SERA GINECOMASTIA O QUE? AYUDA POR FAVOR

Hola, estoy haciendo un ciclo con Sustanon, deca, naposim, winstrol.
No noto ninguna molestia en los pezones pero esta noche me he dado cuenta que al apretarme me ha salido un poco de líquido y me he acoonado!!
Por cierto estoy tomando Nolvadex.

¿Esto es normal? ¿Que debo hacer? decid algo por favor

Hola:

Postea tu ciclo completo para que te puedan ayudar los expertos del foro.

Primero postea el ciclo… segundo la dosis de nolva/proviron q estas usando… de donde viene el nolva/proviron? son de buena fuente… ahora lo otro q podria estar pasando es q la gine venga dada por el deca y ahi los medicamentos para evitarla son otros… mandale un privado a pajaro loco pa q se meta aqui y vea la vaina… pero postea todo lo q t pedi mas rapido q inmediatamente!!

Saludos!!

QUE TAL AMGO:

PRIMERO QUE TODO POSTEA TU CICLO PARA AYUDARTE Y SI NO SIENTES MOLESTI PERO TE SALE ALGUN LIQUIDO TE ACONSEJO QUE BUSQUES URGENTE ARIMIDEX, ES UN INHIBIDOR DE AROMATASA Y TE VA A SUPRIMIR TODOS LOS ESTROJENOS ALOJADOS EN TUS PEZONES ENC ASO DE QUE ASI SEA, DE PASO TE DIGO QUE ES EL MEJOR ANTI-ESTROGENO QUE EXISTE PORQUE NO LE RESTA NINGUN TIPO DE GANANCIA AL CICLO, EL PROBLEMA ES QUE ES COSTOSO PERO ES EL MOJOR.

Nolvadex solo bloquea los sintomas no las causas

Hola amigo. Recuerda que el nolvadex solo bloquea los sintomas de la ginecomastia. PEro si no tomas proviron no bloquearas la aromatizacion de los esteroides que estas consumiendo. Cuando dejes el nolvadex tendras una cantidad gigante de roids en la sangre listos para atacar y acribillar tus pezones. Lee el perfil del nolvadex, luego el del proviron. Debes usar ambos.

Bueno amigo,
como es lógico mi posición es el de no recomendarte los ciclos de esteroides para nada, a menos que tengan una indicación precisa.

pero si no nos dices, como ha sido tu ciclo, es muy dificil precisar si solo con un antiestrógeno como el Nolva puede ayudarte.
Ademas… que edad tiene, peso, estatura, etc, son datos importantes.

espero tu respuesta para asi darte una mano

saludos

Darth el proviron depot no es un roid, ??? y para gyne no se tiene que usar provrion en tbs???

Nada de PROVIRON DEPOT eso te pondra peor creo que DARTH se equivoco en escribir el depot, el seguro se referia a las tabletas, mira amgo esa gyne viene por via del Deca y porque si estas tomando nolvadex le estas quitando la potencia al naposin de aromatizar, ahora tengo que ver que dosis de naposin de deca y de todo estas usando postea el ciclo amigo sino no te puede ayudar nadie, y de todas maneras sube las dosis de nolvadex

no te asustes!

no te asustes que por lo menos estas vivo!, mira son varias las cosas que te pueden haber pasado, podes postear bien el ciclo asi se da un mejor diagnostico, pero bueno.
Es facil darte cuenta que es… si es una ginecomastia mirate en el espejo o tocate la glandula mamaria que es la que esta debajo de los pezones, y si esta de un tamaño mas grande al que notas normal debe de ser 99 por ciento gineco, pero no te asustes de ultima anda a un doctor endocrinologo y dile de tu problema, seguramente te manden una ecografia de las mamas… y ahi sale bien todo.
Si es ginecomastia no es nada!!! pero nada, te lo operas y en 20 dias estas en el gym haciendo fuerza de nuevo… no pasa nada, yo ahora en una semana me tengo que operar la ginecomastia, (que no me salio por tomar esteroides) me salio en la adolescencia como a muchos chicos, es algo re normal y la operacion es costosa pero tampoco tanto!, en argentina hay operaciones desde 300 dolares aproxiamdamente… consulta con un medico!!!

Me equivoque

Cierto. Pido disculpas… ya edite mi post anterior. Me refiero a proviron tabletas (mesterolona) el proviron depot es enantato de testosterona y de seguro agravará muchisimo el problema de la gine en lugar de solucionarlo.

Para mejorarte, proviron tabletas…

Si puedes conseguir arimidex, consume 1 tableta diaria los primeros 3 dias y luego baja la dosis a media tableta diaria. Al terminar 10 tabletas te aseguro que tu gine habra disaminuido en mas de un 50%. Y si es leve seguro desaparece. Yo lo estoy haciendo y la mejoria es increible…

Hola, soy nuevo en el foro, y después sobre leer muchas respuestas sobre ginecomastia estoy algo aturdido. A ver. Mido 1,70 y peso 87Kg. (por si oslo preguntais, no estiy definido, me conservo bien, pero no hay ninguna tableta). Cuando empezé, hace 3 y medio, pesaba 60. Nunca he hecho un ciclo ni nada parecido, tan solo suplementos (proteinas, carbohidratos, creatina, tribulus terrestris, …). Bueno puestos en antecedentes la cuestión es la siguiente. Mis pezones estan algo abultados (aunque no sé si decirlo así). No me duelen, ni estan sensibles. En la ginecomastia has de tocas como una canica o bola dura ¿no?. Yo lo toco pero se unde, como un “michelin” ¿entendeis?. Es ginecomastia o grasa.

La ginecomastia

Si es ginecomastia es una pelotica dolorosa en lo profundo detras del pezón. si tienes manteca en el pecho pero no te duele cuando te hundes un pezon no es gine…

GINECOMASTIA BILATERAL

Mira amigo, si es ginecomastia no tiene nada que ver que duela o no, la ginecomastia no es algo en el pezon sino en la glandula mamaria, puede salirte por muchas causas ya sea por baja LH (luteneizante), por baja testo, por miles de causas, para sacarte la duda tendrias que ir a un doctor endocrinologo y que te mande a hacer una ecografia de tus pechos para saber exactamente si es gineco o no, yo hace 4 dias que me opere la ginecomastia que tuvo en mi cuerpo desde hace ya 8 años y te puedo asegurar que no siempre duele la gineco, si te andas manoseando puede dolerte y hasta salir fuidos por muchas causas, EN TU CASO MAS QUE CONSULAR POR INTERNET TENDRIAS QUE ARREGLAR UNA CITA CON UN PROFESIONAL PARA QUE EL TE DIGA EXACTAMENTE QUE ES LO QUE TENES… (la operacion no es nada grave, necesita un poquito de reposo nada mas… y no siempre es tan costosa) saludos amigo!!!