Sera La tiroides que mes esta fallando!!

Hola saludos amigos del foro… les comento q he realizado 2 ciclos de 8 semans cada uno cn sus respectivas sustancias del modo que me han aconcejado aqui y con sus respectivos post ciclos…

bueno resulta q en enero empece a ejecutar el ultimo de mis ciclos todo bien hastaaaaaaaaaaa!! q me toco el post ciclo… bueno obvie el HCG… es decir no lo utilice…

Ahora en actualidad estamos en el mes de junio, y me he dado cuenta q pierdo cabello con facilidad lo tengo menos denso y muy debil se me cae y a este ritmo sere un calvo al entrar el mes de diciembre por dar una estadistica… ojala q este equivocado… Bueno pienso q presento sintomas de “hipertiroidismo” … En los proximos dias me pondre en las manos de un medico endocrinologo para saber a ciencia cierta que es lo que tengo… en caso q sea problema de la tiroides… algun comentario alentador o algo q me puedan aconsejar, SE LOS AGRADECERE…

Saludos .........

yo estaba pensando en usar cytomel o triacana, aun no lo tenia claro,
otra razon mas para seguir pensando…
Espero que no sea nada ,o al menos que sea pasajero

saludos y que te mejores

Hermano que edad tienes :?: no será que eres prospenso a perder el pelo, si quieres prueba usando proscar o este que me recomendó el hermano elpolicia llamado nizoral champu, de todos modos vamos a esperar los resulados que te pueda dar el endocrinólogo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hermano tan solo tengo 24 años recien cumplidos…!! Nunca habia sido propenso a perder cabello, es mas siempre lo presentaba en abundancia y lasio… ahora es q se me presenta el problema d pedida de pelo… y ni mi padre, ni familiares son calvos solo un tio pero muy muy lejano asi q descarto q sea hereditario aun… tal vez cuando sea mas adulto … nada me quita de la cabeza que es la tiroides!! este viernes proximo asistire al endocrinologo!!! Alguien q haya pasado por lo mismo o sepa de alguien aporte ideas seri muy util para mi para futuros lectores!!!1