Sera mi 1º Ciclo Muchas dudas

Hola amigos mi nombre es Juan !

tengo 22 años
mido 1.85 m.
peso 96 kg.

llevo 2 meses entrenando ! hay una competencia en mi ciudad en 6 meses !

mi entrenador me recomento un ciclo de 25 dias :

trembo
testo
bolden

la vdd por lo que he leido en el foro es un buen ciclo pero siempre me gusta recibir mas opiniones de experiencias de otras personas y el conocimiento que tengan !!

sinceramente quisiera saber cuales solo los riesgos que corro , si hay peligro de muerte con este ciclo o alguna enfermedad grabe !!! mas que nada me preocupa un atake cardiaco o un derrame cerebral ! quien podria orientarme o hecharme la mano para despejar mis dudas , porfavor serian de muchisisisisisima ayuda !!!

Si tu preparador tiene experiencia y te recomendo este ciclo (siendo tu primer ciclo)es una locura pk no se recomienda la trembo en el primero,es para usuarios avanzados…sigo deciendo k hay mucho preparador k le da igual la salud y desconoci,iento de la gente,solo van a por su dinero o les asesoran como si fuera un ciclo para ellos mismos,(monitor)pero como podras leer por aki(te hace falta informarte y empaparte por el foro)siendo principiante hay k estar un tiempo minimo de 1 año y medio entrenando continuadamente y con una dieta bien estructurada y con los carbos y protes adecuadas y teniendo una rutina de entrenamiento ajustada a tus necesidades,deja los roids para cuando tengas mas informacion,no lo hagas a lo loco :smiley:

Me gustaría saber en que parte del foro leíste que eso es un buen ciclo :?

Es una reverenda porquería! 25 días de ciclo jajajajaja la boldenona necesita 10 semanas para que funcione como se debe, la trembolona no se utilz apara novatos. Creo que lo unico bien es que incluye testo.

Lee mas, con DOS MESES de entrenamiento no tienes base muscular, no sabes entrenar ni sabes comer.

Saludos.

25 dias…jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
informate chico…

jajajajaja total de acuerdo contigo…

Amigo slavel!. lo mejor que puedes hacer, es minimo entrenar un año!, para que sepas que es entrenar realmente en un gym, xq apenas levas dos meses, estas super pichon en esto compa, la rutina de ir todo los dias, es solo para la gente que se aplica en ese jobby/deporte, y para llegar al nivel de competicion es fuerte, necesitas de MUCHA constancia no digo q no la tengas, pero igual te falta recorrido!, lo mejor q puedes hacer es de verdad leer mucho, sobre rutinas de entrenamiento, dietas, suplementacion, esteroides anabolicos y testo…

y hechate una pasada por los foros q ya estan anclados como fijos en donde explican que es hacer un ciclo, e investiga un poco primero sobre los suplementos a usar!, como dijeron los otros compañeros un 1er ciclo para un novato incluyendo trembo es una locura!..

y con respecto a la boldenona, lo primero que debes de saber aparte de su fama por ser uno de los mas usado es que es LENTISIMO en accionar en tu cuerpo, tarda aporx. 5 o 6 semanas, en empezar a ver los resultados de la bolde!, no creo q en 25 dias veas los resultados…

hola a todos !! muchas gracias por sus coments d vdd todos tienen mucho conocimiento !! sinceramente si en esto de ciclos soy bastante novato.

solo que si llevo ya algo de tiempo llengo al gym !! me referia a 2 meses recientemente !! yo voy al gym dsd hace 7 años pero nunca quise meterme nada d ciclos , ya mi cuerpo esta acondicionado a las rutinas dietas y demas !

quisiera saber si el ciclo que me puso mi entrenador por ser novato podria tener algun malestar ?

El ciclo de tu entrenador es una porqueria, amigo.

Los ciclos se planean, se tiene que estudiar todo. Un ciclo de 25 dias no te dara nada, solo efectos secundarios y CERO, LITERAL CERO GANANCIAS.

No especificas las dosis ni la distribucion del mismo, yo te recomiendo que no hagas nada.

De seguro tu entrenador te quiere vender el ciclo, yo de ti pasaría e investigaría mas.

Es tu salud!

+100 :wink: