sera que necesito usar novaldex?????????

hola
estoy en mi tercera semana de un ciclo de 10, con sustanon y primo, cerrando con winstrol, ya publique mi ciclo anteriormente, la cosa es q estoy tomando proviron, 25 mg al dia, y en cambio no estoy usando nolvadex porque me es un poco dificil conseguirlo, de todas formas queria saber si era importante q lo usara o si con el proviron era suficiente, ya se q trabajan de forma diferete… pregunto esto porque tengo un ligero dolor en el pecho (tetilla), pero nada del otro mundo, lo q si no noto hinchazon ni bultos, solo q por prevenir quiero saber si es necesario q consiga algo de nolvadex… espero q alguien me conteste… gracias.

No entiendo, esperas a estas alturas para recién preguntar si lo necesitas ???
Consiguela cuanto antes ! :?

pana, que locura…como vas a decir que si vcas a utilizar o necesiatr NOLVA :twisted: …eso es uno de los protectores mas importantisimo o quieres que te salgan TETAS

tranqui!!!, ya empese a usar el nolva, tenia como un lijero cosquilleo en una tetilla pero ya desaparecio, ya se q tenia q usarlo, pero aqui en la pagina principal, sobre nolvadex, habla especificamente sobre utilizarlo sobre la tercera semana del ciclo, no desde un comienzo… ademas lo estoy usando en 10 mg, y en realidad la molestia desaparecio… … todo eso lo saco de la pagina
gracias por la ayuda. bye.