Sera seguro tener un hijo

Buenas noches amigos tengo una grandisima duda lo que pasa es que acabo de iniciar un ciclo
de boldenona , decadurabolin, oxymetolona, y cholal (protector hepatico) mi duda es que mi esposa y yo queremos tener otro hijo pero como acabo de iniciar el ciclo hoy mi esposa y yo tenemos duda :?: en que si la embarazo en estos dias pueda ocasionarle un daño al bebe, si esto es afirmativo despues de terminar el ciclo seria posible que no le ocasionara ningun daño.

Agradeceria su respuesta.

buenas noches…

es una pregunta poco comun, los ROIDS pueden llegar a tener una disminución de esperma, no debe ser problema alguno fecundar en estos momentos, usualmente en el DEF vienen dosis, precauciones etc… pero no hay evidencia suficiente que el uso de esos medicamenos pueda llegar a tener teratogenesis…
en que semana del ciclo vas?

espero tu respuesta…
por cierto creo que este post debe ir en “el medico responde”

saludos
:twisted:

[size=5]
Y para alla va… :smiley: Post Movido
ecko72

Aclarando los roids no producen o hay indicios de malformaciones por su uso la momento de concebir(a menso que sea la dama la del ciclo) :smiley:
[/size]

Amigo eap8,

Mira, en el caso de que sea “ella” la ciclada NO ES RECOMENDABLE que quede embarazada. En el caso de que sea “él” el ciclado, hay versiones que hablan de que NO ES CONVENIENTE pero sería cuestión de verificar versiones probadas científicamente.

Ahora bien, lo que sí realmente sucede es que un ciclo, a medida que pasan los días, disminuye NOTABLEMENTE tu conteo de espermatozoides. Es decir, tu semen será cada día menos “denso” y más “transparente” y contendrá menos espermatozoides porque disminuye la espermatogénesis hasta el punto de que es muy probable que a partir de la sexta semana LOS HOMBRES NO PODAMOS TENER HIJOS por un tiempo hasta que se reactive el funcionamiento del HPTA (eje hormonal).

Este problema se evita si utilizamos durante todo el ciclo HCG a las dosis recomendadas.

Saludos,

FLFH

Buenas como ya ha comentado FLFH, eso es lo q sucede, yo no es que tenga mucha experiencia en ello, pero hace poco vi un documental con una situacion muy parecida a la tuya; lo q ocurrio fue q el individuo se hizo el recuento de esperma y cual fue su sorpresa q todos los espermatozoides aparecian muertos,cuando hacia dos meses q era muy bueno. Con esto te digo lo siguiente, aunque yo no se cual es tu situacion actual, pero yo en tu caso lo q haria seria terminar el ciclo y unas semanas despues hacer un recuento de espermatozoides asi saldrias de dudas, ya q los especilistas te pueden aconsejar mejor, sobre la cantidad y la calidad.

Un saludo y no te preocupes.

por cierto… me gustaria agregar…

los ROIDS no son un metodo anticonceptivo… ya que existe un post por ahi que un chavo dice que embarazó a su novia mientras estaba en ciclo… FLFH se acuerda…

saludos…
:twisted:

ESO ES CORRECTO!!!