sera suficiente 50 mg de proviron mas 20 de nolvadex...??

saludos amigos les escribo para preguntarles si les parece suficiente para un monociclo de 600 mg de sustanon (semanales) : 50 mg de poviron mas 20 mg de nolvadex todos los dias : 25mg de proviron en la mañana y en la noche 25 mg de proviron mas los 20 mg de nolvadex que opinan??? seria estrictamente necesario un IA para esta dosis de susta??. segun he leido no pero que me opinan!!tengo 27 años y busco masa peso 88 kg mido 1.89. gracias.

Depende del individuo

gracias bad boy por tu respuesta espero que mas personas se animen y me opinen…

Por si dudas, mejor toma un IA, te vale casi igual que el tamox-provi y una caja te dura pa’ 4 meses

a modo de opinio personal creo que con 25mg de proviron seria suficiente pero el suste enpiesa a pegar entre la 5 y la 6 semana asi que creo que seria un desperdicio.

por otro lado creo que es mucha testo la que pretendes usar, has hecho algun ciclo anteriormente???

perdon lei mal , cuanto duraria tu monociclo.???

duraria una 10 semanas y ya me he ciclado con 250 mg de susta mas deca 200 mg y wini salida. pero quiero mas masa volumen fuerza.

si quieres mas masa y fuerza yo meteria un anbolico y bajaria el suste a 500 semanales durante 8 semanas , creo que es mucho 600mg por semana

bad boy aqui en venezuela son bien pero bien costosos los IA

bueno malcaracter por eso es que uso esa esa dosis para aprovechar el efecto andro y ana del sustanon. a lo mejor salgo con wini 4 semanas. (si queria meter boldenona pero esta dificil de conseguir y tambien bastante costosa)

gracias a TODOS si seria bueno la opinion de los que puedan y tengan tiempo de hacerme algun comentario.

yo en lo personal nunca ocupare mas de 500mg por semana ,pero en fin es cosa de cada uno,
oye y deca, por que no metes deca…?? si lo que quieres es volumen el deca te vendria mejor que la bolde.

pues creo es suficiente. ahora, te va bien 500 de susta, a lo mejor si metes 600 tendras sides. Yo si paso de 500 de testo me da sides y ninguna ventaja. Piensalo, es un consejo.