Seran copia estos esteroides

Hola que tal adquiri estos esteroides con un cuate y no se si son falsos o que onda no quisiera estarme inyectando algun aceite y tomar antiestrogenos a lo guey,si alguien sabe de esta marca favor de hecharme la mano,ahaa y que hay de cierto que si se meten al refri o al congelador estos deben de formar pequeños cristales en el fondo del frasco,si son originales gracias a la comunidad y en especial a los expertos.

aqui tengo mas fotos perdon por la calidad

El rojo es stanozolol el azul es sustanon y el verde es boldenona soy del DF delegacion Cuauhtemoc si hay alguien que pueda ayudarme a identificarlos en vivo y a todo color los llevo a donde me lo soliciten gracias

Yo diria q la bolde es fake, estoy casi seguro, fijate en los sellos q tienen las cajas en las solapas, si son iguales es bueno, si es diferente es fake, ademas en la caja deberia poner boldeplex-200, sin embargo en la tuya no pone el -, no se decirte tio, desde luego el color es el de la bolde, pero vaya.

Te doy la bienvenida amigo :wink:

paresen perfumes hermano por dios

Pos ahi te equivocas men, XT es de los mejores labs q existen :wink:
Saludos

Confiables en mexico el mejor Astrovet de ahi XT…

Ecko pero no te canta la caja de bolde tio?, a mi no me parece q esa bolde sea legitima de XT tio, q quieres q te diga.
Saludos

Si al despegar el logo de la caja no queda como un cuadriculado lo siento mi amor no te aseguro sean originales

Esta es la mejor prueba men, xeca esto y si no pasa son fakes puro y duro.
Saludos

y dices k son de farmacia¿

No mames elsasuiza, estos son de labs no de farma, pero sin duda son de los mejores :wink: .
Saludos

seran falsos, pero joder estan muy logrados tio

Gracias a todos por sus opiniones que son tan valiosas a nosotros los novatos,respecto a lo que menciona robin1 sobre la bolde ya cheque en la pagina de xtlab.net y es la unica caja que tiene el nombre asi de corrido boldeplex200,ecko mil gracias igualmente a ti robin

Hermano Xtlab en Mexico han sido usados por campeones, astro y xt son muy buenos.
No creo sean falsos me parece se ven bien, la unica manera que te quitaras de dudas sera usandolos, desgraciadamente hay mucha pirateria y copia asi que solo tu fuente donde los abras conseguido sera lo unico viable.

Yo se de muchos que mezclan original con copia y asi venden pero hay otros que son mas serios y no lo hacen, en fin esperemos que tus XT sean buenos tienen toda la pinta de ser buenos y esperemos asi sea.
En un foro mexicano hay un post muy bueno de las diferencias entre xt fake y original.
es el foro de neogym ahi hay toda una info completa saludos.