seran los suplementos??

Hola buenas noches a todos os voy a hacer una pregunta a ver si algun experto me puede ayudar, resulta que llevo unos meses tomando creatina, proteinas, nitrix, glutamina y l- carnitina. Bueno pues resulta que hace 3 dias q estube malo en cama con fiebre y sudando mucho y solo por las noches durante el dia me encontraba bien, esto estube 2 noches hoy es el tercer dia y estoy ya mejor, tenia ardores en el estomago y muchos gases…

Bueno pues mi pregunta es si es posible que hayan sido los suplementos o no tienen nada q ver, he tomado otros años y nunca me habia pasado nada pero a lo mejor por tomar creatina mucho tiempo seguido …

bueno espero vuestra respuesta un saludo a todos y gracias por la ayuda

Pues segun las cantidades que tomaras…la mejor prueba es DEJA DE TOMARLOS y si mejoras ya sabes cual es el problema…salu2 :slight_smile:

De esta lista de suplementos: ¿cuales pondriais como peligroso si se toman en exceso durante 6 meses?

proteinas
creatina
nitrix
glutamina
L-carnitina

Desde mi punto de vista yo creo q el unico peligroso es la creatina por q los demas si tomas en exceso lo q haces es desperdiciarlos pero la creatina no eso creo yo, bueno espero me respondais un saludo a todos fenomenos.

estress en el higado creo yo…cuidado

pues no has colocado las cantidades que ingieres de los distintos suplementos que mencionas.

pero recuerda que la ingesta de creatina no puede extenderse en el tiempo per secula seculorum.

es un suplemento que se usa, se deja por un tiempo, y se retoma.

acordate que cualquier exceso es malo (lo dice la palabra misma)
es cierto que hay excesos “peores” que otros, pero lo ideal seria que tomes la cantidad justa de cada suplemento
saludos