seran los suplementos??

Hola buenas noches a todos os voy a hacer una pregunta a ver si algun experto me puede ayudar, resulta que llevo unos meses tomando creatina, proteinas, nitrix, glutamina y l- carnitina. Bueno pues resulta que hace 3 dias q estube malo en cama con fiebre y sudando mucho y solo por las noches durante el dia me encontraba bien, esto estube 2 noches hoy es el tercer dia y estoy ya mejor, tenia ardores en el estomago y muchos gases…

Bueno pues mi pregunta es si es posible que hayan sido los suplementos o no tienen nada q ver, he tomado otros años y nunca me habia pasado nada pero a lo mejor por tomar creatina mucho tiempo seguido …

bueno espero vuestra respuesta un saludo a todos y gracias por la ayuda

Pues segun las cantidades que tomaras…la mejor prueba es DEJA DE TOMARLOS y si mejoras ya sabes cual es el problema…salu2 :slight_smile:

De esta lista de suplementos: ¿cuales pondriais como peligroso si se toman en exceso durante 6 meses?

proteinas
creatina
nitrix
glutamina
L-carnitina

Desde mi punto de vista yo creo q el unico peligroso es la creatina por q los demas si tomas en exceso lo q haces es desperdiciarlos pero la creatina no eso creo yo, bueno espero me respondais un saludo a todos fenomenos.

estress en el higado creo yo…cuidado

pues no has colocado las cantidades que ingieres de los distintos suplementos que mencionas.

pero recuerda que la ingesta de creatina no puede extenderse en el tiempo per secula seculorum.

es un suplemento que se usa, se deja por un tiempo, y se retoma.

acordate que cualquier exceso es malo (lo dice la palabra misma)
es cierto que hay excesos “peores” que otros, pero lo ideal seria que tomes la cantidad justa de cada suplemento
saludos

:shock: hermano todos los que mencionas son suplementos y dudo que si los tomas como dicen los fabricantes causen algun efecto yo he tomado creatina por mas de 2 años seguidos sin problema alguno, recuerda los suplemntos son solo eso suplementos que completan la nutricion, sigue las instrucciones del fabricante y mas nada :twisted:

Amigo elpolicia, eso q dises puede cuestionares un poco, seg´n creo yo, a veces los fabricantes piden q tomes dosis grandes para q el producto se acabe más rápido y compres más, y a veses tu cuerpo ni asimilia todo lo q el fabricante pide q te metas, ej, la fase de carga de la creatina la cual ha sido muy cuestionada.

pero si vamos al asunto creo que suplementos significa, suplir los nutrientes que hace falta de los alimetos, es cosa de cada quien como quiera tomarlos, es verad todo en exeso es malo… y ademas es como cada cuerpo asimile el producto ya que cada cuerpo es diferente… hey hermano aver por que no te realizas unos examenes (ó analitica) pues asi sabras si no fue otra cosa a parte de los productos.

:roll: :roll: :roll: :roll:

:twisted: BUENO ESA ES MI RECOMENDACION BASADA EN LOS SUPLEMENTOS QUE HE USADO Y LOS RESULTADOS QUE HE OBSERVADO (EL QUE ESPERE CAMBIOS DE REVISTA CON SUPLEMENTOS ESTA EN LAS NUBES), POR LO MENOS LA CREATINA EL MISMO TIPO QUE LA INVENTO EL DR ANTHONY ALMADA YA NO RECOMIENDA LA FASE DE CARGA Y AL FINAL LOS RESULTADOS SON IGUALES NADA DEL OTRO MUNDO, LO MEJOR USAR CREATINA, WHEY, GLUTAMINA EN UN SOLO MEGABATIDO 1-2 VECES AL DIA ES SUFICIENTE Y ESTARAS BIEN SUPLEMENTADO (VEAN COMO USAR LA CREATINA ENB EL FORO DE SUPLEMENTOS PARA MAS INFO), Y CLARO LOS FABRICANTES TE DICEN COMO USARLOA A YA CADA QUIEN SEGUN LO QUE NECESITE PARA NUTRIRSE HJAY SUPLEMENTOS DE LOS UE HAY QUE TOMAR DE MAS Y OTROS DE MENOS A TODOS NO NOS SIRVEN POR IGUAL :twisted: