seria bueno hacerlo?

hola panas, les escribo porq un pana se acaba de ciclar, lo que utilizo fue: 3 bonbonas de cipionato de 200mg por cc, cada bonbona trae 10cc mas 4 cajas de wintrol depot, lo cierto es que el chamo agarro 9 kilos con ese ciclo y muy notables, claro tenia su dieta y estaba tomando batidos de proteinas, solo qiero saber si este es un buen ciclo, lo que les se decir por los momentos es que el ciclo fue en forma de piramide y que duro 6 semanas, cuando pueda les coloco las cantidades porque de pana que no las se por lo momentos quiero saber si vale la pena lagar estas 2 sustancias. gracias…

ESAS DOS SUSTANCIAS SON MUY BUEN SUPLEMENTO, PERO NO PERDERIA EL TIEMPO UTILIZANDOLAS SOLA, HAY QUE AGREGARLES Y VARIAS COSITAS.

mariano necesito de tu ayuda

a ok.bueno si no es mucha molestia me podrias estructurar un ciclo co esas sustancias y claro me dices que podria agregarle. es que ya compre las 3 bonbonas de cipionato y las 4 cajas de wintrol pero quisiera mejorarlo y no hacerlo tan simple,l te agradesco puede ser una sencilla ok. gracias…

resp

Bueno antes que todo quisieramos saber , si es tu primer ciclo, y cuanto tiempo llevas entrenando, y en el tiempo en que estas entrenando cuales fueron tus ganacias, es bueno saber todo porq asi veremos si tu organismo y mente estan preparados para los esteroides. Es facil hacer un ciclo, pero sin saber nada es un crimen.
Bueno espero que entiendas.

Suerte y exitos totales. :twisted:

Luisprozac

De donde eres, el tono te suena a Venezuela, anyway…

Coloca tu peso, edad, estatura.
Tiempo entrenando.
Tomas alcohol ò no.
Cuantas comidas haces al dia.

Hacer un ciclo no es pincharse y ya… de lo cntrario todo el mundo pesara 90 kilos cortados… no crees ??

Un ciclo es dieta, entrenamiento, constancia y muchas cosas mas.

Saludos.

aclaratoria y ayudenme porfa…

para el pana que pregunto, si soy de venezuela. se me habia olvidado aclarar si era primeriso en esto y mis datos “diculpen”. bueno tengo 5 años entrenando, actualmente tengo 22 años, peso 82 kg y 1.78 de estatura. no soy nuevo en esto de los esteroides, anteriormente ya me he ciclado en total como 8 veces y el ultimo ciclo que hice fue el de diamant para masa que esta publicado en esta pagina, lo que si es cierto es que no he utilizado el cipionato de test, anteriormente habia probado con otra test como el enantato (proviron depot) y el sustanon (mescla de test) claro junto a otra sustancias como el deca, bolde y dianabol. hasta el momento he conseguido buenas ganancias con los ciclos anteriores, pero ahora quisiera probar un ciclo como el que les comente que contenga cipionato y wintrol depot claro se que le faltan algunas cosas por eso les pedi su ayuda para construir un buen ciclo y sacarle el max provecho a estas sustancias. espero sus concejos. gracias…

otra cosa…

se me olvidaba de pana soy un chico sano cero alcohol y cigarrillos. como 6 veces al dia la dieta esta conformada por milanesa de pollo, atun, arros, 6 clara de huevos diarias, vegetales, pures de papas, avena cosida y siempre tomo un buen descanso de minimo 8 horas, espero que con esta informacion me puedan ayudar. gracias…