seria duda con roids

hola amigos os expongo mi duda ;
q tal iria la combinacion sustanon primo wins provi ??¿?
para hacer como primer ciclo?? gracias y salu2

Datos?? edad, altura, peso,indice de grasa, tiempo entrenando…

23 ans
184cm
94kilos
10 %
desde 2006

El siguiente ciclo es de definición:
semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

k tal con propio?saldras mas rajado…

2 dudas

con el susta no ganare mas tamaño y fuerza ? y solo rajado lo determinaria mi dieta?
y la otra el hcg 500 ui desde la segunda semana no se deberia poner otra dosis cuando se salga del ciclo completamente ( cuando deje de actuar el propio)

gracias compi

ok gracias , esq quiero usar el win con primo por q sequedad y queria meterle algo mas de testo y pensen en es susta pero si retiene mas y tienes razon es contradictorio ademas es mas lenta , propi me dara fuerza ? y con una dieta “supermegaprotieca” y calorica ganare tamaño ?

lo quiero masa magra subir pero limpio sin retencion

gracias

2 dudas

con el susta no ganare mas tamaño y fuerza ? y solo rajado lo determinaria mi dieta? asi es,eso lo determina la dieta,pero tambien la dieta determinara si subes mas volumen o no,tu fin es volumen,masa magra o definicion?pk sino tu idea de usar primobolan pero ahora dices que kieres mas tamaño,estas contradiciendote…pero tambien es verdad que depende que testos usemos retienen mas unas que otras,por eso te dije de usar propio pk es mas limpia, y rapida y con el primobolan y winny hacen un perfecto equipo…ademas con el susta,deberias dejar 2 semanas para empezar con el pct y esas 2 semanas sueltas con este ciclo no me convencen mucho…
y la otra el hcg 500 ui desde la segunda semana no se deberia poner otra dosis cuando se salga del ciclo completamente ( cuando deje de actuar el propio) podrias meter el hcg al finalizar el ciclo a razon de 1000ui cada 3 dias…

gracias compi
[/quote]

[/quote]

ok gracias , esq quiero usar el win con primo por q sequedad y queria meterle algo mas de testo y pensen en es susta pero si retiene mas y tienes razon es contradictorio ademas es mas lenta , propi me dara fuerza ? y con una dieta “supermegaprotieca” y calorica ganare tamaño ?
si el propi te dara fuerza ,no te preocupes,ademas al ser de rapida accion,los primeros dias ya lo notaras,piensa que mucha gente usa el propio como kikstart en un ciclo a modo de empuje inicial de fuerza en vez de usar un kikstart oral(k suele retener mas…)o sea que notaras fuerza sin problema…
lo quiero masa magra subir pero limpio sin retencion

8:00am) Desayuno: 75-50gr de avena, una tostada pan integral, 7 claras, un zumo y 30gr.frutos,

(11:00) Media mañana: dos rebenadas de pan integral 250-300gr pavo, batido proteina

(15:00) Comida: 200 gr de pasta, arroz o legumbres…, 300gr de ternera, pescado, pollo

(18:00) Media tarde antes de entreno: dos rebanadas de pan integral con dos latas de atún natural, , batido proteinas

(20:00) Despues de entreno: 1 platano, batido proteinas

(22:00) Cena: Verdura,250-300 gr de pavo-pollo o pescado

(00:00) antes de ir a dormir: batido de caseina