Sería mi primer ciclo. Algo suave.

Buenas, soy modelo y me gustaría ganar algo de masa y definir bien.

Tengo 21 años para 22, mido 1,88m, peso 80kg y según un aparato que tengo 18%grasa.

Me han comentado tomarme en oral Wins + Oxa + Clembu.
Qué les parece la combinación? La tabla dice que me la mandaría con el pedido.

Como post sería Tamoxifen y Clomifeno
También un protector hepático.

Muchas gracias de antemano.

Cuales son tus objetivos?
Antes de hacer un ciclo es recomendable baja el porcentaje de grasa a un 15 % por lo menos…

La verdad es que no creo tener un 18%.

Mi objetivo lo he puesto ahí arriba, ganar algo de musculo y definir para tener un cuerpo marcado.

Mi experiencia en cuanto a gimnasio y entreno son 6 años.

Adjunto foto: http://i.imgur.com/Hv2ECsb.jpg

18% de bf no tienes, ese ciclo si es que se la puede llamar asi no es para ganar masa las sustancias que te recomiendan son mas para definir, lo cual no te va a ayudar mucho, algo mas basico te vendria mejor como testo y nandrolona.

Tampoco quiero ganar mucho músculo porque necesito usar M o como mucho mucho L de talla en modelaje.

Por eso quisiera algo que no sea fuerte y que me ayude. Si me pudierais indicar el qué y cómo tomarlo me sería de gran ayuda.

Gracias.

En definitiva quiero ganar algo de masa limpia y definir lo máximo posible para tener un cuerpo bien marcado.

Según tengo entendido al ser joven no haría falta meter testo.

Por otro lado, oral o inyectado?
No será exactamente igual pero tengo un criadero y yo pincho a mis perros, supongo que no tendré problemas en hacerlo en mí, aunque es mucho más cómodo en pastilla

Un saludo.

Algún experto que me pueda orientar lo máximo posible?

Ponle cuidado a que usas todo oral, demasiado hepatoxico.

Bueno e inyectado qué me recomendáis?

Buscate en ciclo básico la opción de masa para principiantes, y en vez de nandro metes bolde a 400mg ew menos no. Y compra las cosas por ti mismo, no compres a dealer si podes.
Algo de bolde, testo y salida de wins te va a ir bárbaro.

ya te lo dijo sirribel testo + nandrolona

Pasa que el amigo no quiere ganar tanto músculo, me inclinaria más por bolde