¿seria posible mejorar mi rendimiento?

Hola buenas noches me he pensado mucho escribir este mensaje y la razon es que me gustaria informacion de como puedo mejorar mi rendimiento.

No soy deportista de elite aunque compito en la elite, son varios años ya y he ido observando como mi rendimiento esta estancado y el de mis compañeros sube como la espuma.

No se nada ni de ciclos, ni de nombres relacionados con ciclos ni nada de nada, practico triatlon, duatlon y atletismo, mi estatura es de 1,79cm y mi peso 72kg y mi edad 34años, llevo 8 años practicando deporte de competicion, mi IMC es de 9, entreno entre 15 y 20 horas semanales dependiendo del momento de la temporada y hago 1 o 2 sesiones semanales de Gym, en las competiciones de mi comunidad estoy con los primeros y a nivel nacional estoy por el medio de la tabla, noto que me falta un puntito mas por lo que os quiero pedir ayuda para que puedo hacer o tomar para conseguir ese punto, ruego a ser posible la respuesta de Astrong ya que veo que esta puesto en el tema, lo que si pediria es que me describa todo al detalle ya que como he dicho antes no tengo ni idea sobre este tema. Si es mas comodo puedo dar mi correo electronico.

Muchas gracias

Armstrong hace tiempo q no se conecta