Seria viable el turismo sexual a la vez que usas roids?

Hola,desde hace tiempo vengo leyendo la pagina de un tipo que se dedica a publicar libros de las caracteri sticas de las lugareñas de cada pais y como acostarse con ellas “sin pagar” facilitan do el proceso.

Esta es su web,teneis un foro también bastante activo y con temas interesantes:

su pagina es poniendo en google: roosh v

Pues bien,el tio se dedica a pasar periodos de 2 a 6 meses en cada pais al que va descifran do el “codigo” de las mujeres ,su comportam iento…qu e hacer para llevarsel as lo mas facil posible a la cama y la verdad os lo creais o no en ciertas nacionali dades tiene bastante juego…no es lo mismo ir a los paises del este como Polonia o Rusia…en los que puedes ver a pivones con autentico s adefesios de hombres… que en paises del mundo occidenta l donde con tener una buena aperienci a fisica y musculada cambia mucho la cosa y lo tienes mas facil.

Yo tengo alguna experienc ia en esto y el libro “bang poland” me ayudó bastante la verdad cuando fui a visitar a un amigo mio que está en Polonia ahora… el estar la rueda inventada me ahorró el hacer el ridiculo y tener todo mas facil jeje.

Tuve la ocasión de conocer a este tipo por casualida d en Polonia ya que mi amigo está muy metido en estos mundillos …pues vereis…e l tio fue expulsado de Dinamarca por iniciativ a de un movimient o feminista al publicar su libro “Don’t Bank Denmark”…habland o de lo rudas y masculina s que son las danesas jaja,también ha provocado gran conomoció n sus obras en Brasil,Islandia…Lituania…

Y bueno.¿que opinais de esto? estaria bien pasar periodos de 2 a 6 meses en Europa del Este y otros paises donde el uso de esteroide s sean legales y de paso ponerse grande y conocer a las lugareñas,espero adentrarm e a la aventura