Serias dudas con Winny

Hola, ya he puesto un post sobre mi ciclo en esta misma sección del foro pero como he estado leyendo de manera mas detallada los temas publicados me he encontrado con varias cosas que me hacen dudar con respecto al uso de Winny. Veamos:

• La recomendación general es usar Winny al final del ciclo durante 3 o 4 semanas, pero en los ciclos que muestra la página el uso está extendido inclusive a 8 semanas. Supongo que puede deberse a que esos ciclos fueron diseñados hace bastante tiempo, pero creo que por la buena reputación de la página (a pesatr de que la hayan hackeado hoy :slight_smile: ) esos ciclos deberían incluir una nota en cuanto a su elaboración o por lo menos alguna sugerencia por parte del (los) Webmaster(s) o de los moderadores de los foros en cuanto al potencial peligro de hepatoxicidad si se usa winstrol durante tanto tiempo. También creo podría incluirse una variante del modelo propuesto en el cual se ajuste a la realidad las cantidades de cada roids y en especial de Winny (de acuerdo con los nuevos conocimientos en cuanto al uso de esto sjugos).

• En algunos temas del foro he leído que inclusive el uso de Winny está recomendado al final del ciclo incluyendo las 2/3 semanas de descanso. ¿Se puede aplicar esto inclusive si winny está durante el ciclo como tal, es decir, si el winstrol forma parte de los roids del ciclo?

• He leído reiteradas veces que el popular winny es muy hepatotoxico pero en casi ningún ciclo que lo tiene incluye un protector hepático ¿cómo se explica esto?

Lo que escribí antes no es una crítica, son algunas de las dudas que me han surgido al leer la gran cantidad de información, de mas está decir que valiosa, que tiene este foro. Y creo sería de gran utilidad para todos disponer de información condensada o resumida de lo que contiene el foro. Ya se que todos los que participan (incluyo a los moderadores) no reciben ningún beneficio económico por este trabajo y lo hacen cuando disponen de tiempo y porque les agrada hacerlo (eso también lo he leído muchas veces en los temas del foro y entiendo que es asi) y realmente considero que hacen una excelente labor. Felicitaciones a todos los moderadores y participantes (inclusive a los novatos como yo que se apuntan y leen antes de simplemente preguntar o pedir que le hagan esto o aquello).

BUENO AMIGO LO DEL WINTROL ES FACIL, ES UN ESTEROIDE DE VIDA MUY CORTA, POR LO QUE SIEMPRE ES RECOMENDABLE USARLO LAS ULTIMAS SEMANAS DEL CICLO, PARA QUE??? PARA ENDURECER, Y LAS GANANCIAS SE MANTENGAN ESTO DEBIDO AL CAMBIO DE SUSTACIAS POR LO MENOS SUSTANON Y DECA(AL PRINCIPIO) Y TERMINAS TU CICLO CON PROPIO Y WINSTROL YA QUE ESTOS ULTIMOS CASI NO GENERAN LA RETENCION DE FLUIDOS AUMENTAN LA FUERZA Y ENDURECEN LO QUE HACE QUE CUANDO TERMINES TU CICLO MANTENGAS UN GRAN PORCENTAJE DE LO GANADO ESTO GRACIAS A QUE NO ESTAS RETENIENDO LIQUIDOS , LOS CUALES SON LOS QUE MAS RAPIDO SE PIERDEN POR ESO VES GENTE QUE AL TERMINAR UN CICLO SE DESINFLAN RAPIDISIMO, ES BUENO USAR WINSTROL, A RAZON DE 50mg EOD PARA VER BUENOS RESULTADOS.

Y SI TIENES RAZON HAY CICLOS MUY VIEJOS QUE NO SON LO MEJOR AHORA, RECUERDA QUE NO HAY NADA ESCRITO EN PIEDRA EN MATERIA DE ROIDS YA QUE TODOS RESPONDEMOS DIFERENTES A ELLOS Y A MEDIDA QUE MAS GENTE SE PREOCUPA POR ESTUDIALOS SALEN AL RUEDO NUEVAS Y MEJORES MANERAS DE USARLOS DEMOSTRADOS POR LA LOGICA Y LA CIENCIA, POR ESTO SIEMPRE HAY QUE ESTAR DISPUESTO A CAMBIAR DE OPINION CON ESTE RESPECTO :twisted:

Estoy de acuerdo con “elpolicia”…

Con respecto a lo del hepatoprotector te digo que siempre es aconsejable usarlo… el winny tiene baja toxidad hepatica, pero igualmente al aumentar la ingesta de alimentos y ingerir un mayor numero de proteinas el higado trabaja mas forzado.

Siempre hay que cuidar el higado…

saludos

Bueno amigo ya te respondieron bien pero con respecto a esto:

He leído reiteradas veces que el popular winny es muy hepatotoxico pero en casi ningún ciclo que lo tiene incluye un protector hepático ¿cómo se explica esto?

Se explica que pueden ser unos kamikases que toman ese riesgo como si nada!!! :twisted:

Siempre es recomendable el uso de un hepatoprotector cuando se usan oralesque provengan de los 17 alpha-kilatados!

Saludos!