serias dudas!!!!!!!

hola muchachos de argentina, quería hacerles una consulta, pero antes creo,deberia presentarme soy jonatan de zona norte de bs as, 29 años 76k ,20% grasa ,empece nuevamente el gim hace dos años en este ultimo tiempo, le pude meter mas esmero en esfuerzo descanso y dieta .tenia ganas de pisar el acelerador un poco para el invierno próximo !!.tengo un conocido que trabaja en farmacia y dice conseguir estanozolol dianabol y nandrolona ,estos me parecen un poco anticuados pero finalmente es lo que consigo de alguien en mano directa ya que me consta que trabaja en la farma , me recomienda el biletan forte ,y otro hepato que creo se llama lunagon o algo así, la pregunta y sus derivados son : alguien se esta aplicando este combo en arg?recomendaciones? resultados? desde ya muchísimas gracias !!!

tu amigo es un mentiroso. estano diana no existe original en argentina y decadurabolin es carisimo y tampoco hay

hola almdq como bien sabes en farmacias magistrales si que hacen estano y diana , lo del deca ya me parece mas improbable que sea de farmacia magistral , alomejor es el original de farmacia pero es caro no conviene

muchas gracias voy levantando las opiniones de todos!estoy tratando de conseguir por otro lado , después les cuento,y les consulto como armar el ciclo, ya que dieta es probable que elija una de las del foro.

pd: mi objetivo era conseguir bolde diana y estano injectable para 4 meses con que me recomiendan hacer post y hepato que se consiga en arg? gracias otra vez!!!

estano y bolde iny en vet.
testo en farma o vet.
hcg en farma o vet.
hepato y tamx en farma.