series gigante de piernas

que tal amigos quiero saber que les parece este ejercicio de piernas, he incluso lo estoy llevando a cabo, llevo ya 3 semanas y miro que me esta dando buenos resultados, ando con las piernas duras casi toda la semana opinen ustedes, a continuacion los videos:

:shock: :shock:
Hace todo seguido??? Me gustan los ejercicios pero con descansos

Que tal Cabron este ejercicio el lo particular me encanta,me gusta darle duro a las piernas,sentir como se rompen las fibras musculares y quedar, como para no dar un paso mas,al terminar los 3 circuitos, que los termino en 45 minutos aprox. Sigo con ejercicios de gemelos, eso si me quedo sin gasolina como para ser cardio por eso el cardio lo hago antes de hacer piernas,pruebenlo y comentan aver como les va, el primer día que lo probé, al día siguiente no me podía sentar, ya se imajinan cuando me tocaba ir al baño jajaja saludos :wink:

De verdad me dolió solo de verlo.

Excelente aporte

¿O sea que repites 3 veces la rutina que está en los videos? :shock: :shock:

asi es cerberus666, no se como lo miran ustedes pero estoy acostumbrado a trabajar fuerte en las piernas y con muy buenos resultados 8)

jajajajaja ya me hicistes reir :lol: :lol: :lol:

Que intensidad :shock: :shock: :shock:
Eso genera mucho acido lactico

No me imagino como queda uno el dia siguiente :lol: :lol: , no puede uno ir a trabajar :lol: :lol:

Ustedes vieron la película de robocop, bueno ni mas ni menos así queda uno jajaja

yo desde la semana pasada estoy entrenando con series gigantes todo el cuerpo, y hice para piernas

extensiones - 10 placas - 10 rep
sentadilla hack - 40kg - 10 rep
femoral tumbado - 10 placas - 10 rep
prensa - 50kg - 10 rep
extensiones - 8 placas - 10 rep
sentadilla - 40kg - 10 rep
femoral de pie - 3 placas - 10 rep
aductores - toda las placas 10 rep (no son muchas placas)

todo sin descanso y 3 veces todo

el resultado? tener las piernas y el culo inchados, unas agujetas del demonio, que cada vez que daba un paso me dolia el culo, los femorales y los aductores, y los cuadriceps me dolian cada vez que me tenia que lebantar de la silla.

hasta el martes todabia me duraba las aguetas, y eso que las hice el miercoles pasado.

pero pasa como con casi todos los entrenos al principio, que cuando tu cuerpo no esta acostumbrado pues la primera semana te mueres de agujetas.

Las series gigantes se pueden aplicar tamiben en otros musculos, correcto?, para brazos cuantos ejercisios meter o para hombros/espalda/pecho, hay un limite de ejercisios?, o puedes hacer todos los ejercisios que hay en el gym para cada musculo?

Por ejemplo para biceps

Curl barra
Predicador
Alternado con mancuernas
Polea en cuerda
Martillo
Biceps 21’ <----- :lol: :lol: :lol: talves 21 al final de una serie gigante seria una locura, no se podra ni levantar la dumbell de 20lbs XD

O para triceps

Copa
Frances
Polea en cuerda
Polea barra recta
Fondos en maquina
Extenciones en maquina
Patadas

Otra pregunta cuantos minutos descansar entre serie?, alrededor de 3-8min?, cuantas veces se puede entrenar de esta forma? cuantos musculos por dia se pueden entrenar?

Saludos.

los ejercicios depende cada musculo y de si estas natural o no.

para un natural no meteria mas de

3 ejercicios para biceps, triceps, gemelos, abs.

5 ejercicios para pecho,espalda,hombros

y para piernas meter entre 6, 7 y 8 .

Bueno pues intentare hoy series gigantes con espalda y tricep :lol: ,

Tricep: Copa, Polea , Fondos x10 3 series realizandolos lentos. (enfocandome en el negativo y sosteniendo

Espalda, Remo polea baja, jalon tras nuca, remo con 1 mano, jalon agarre cerrado (ese que es como un triangulito) jeje. x10 tambien

Voy a ver como me va :lol: :lol:

Saludos

ahy nos comentas como te va :wink:

Pues les cuento termine espalda tricep en 45min-1h, la espalda la siento como si tubiese un caparazon ensima, muy congestionada, los triceps no tanto porque la primera serie la hize con poco peso, pense que no iva a poder y que va… si pude, las segunda fue mas pesada pero no la senti tanto porque no le puse bastante peso , y en la ultima si le meti toda la caña estaba rabioso porque me las cage en las primeras 2, y juas todo un demonio. pero siento el tricep bastante congestionado tambien :lol: .

No puedo ni subir la almuada con la espalda me tiembla toda :lol: :lol:.

muy lindo, muy espectacular, esta para un OSCAR.
usemos la logica.
1las cargas son minimas
2
acidosis extrema
3*desgaste de musculos colaboradores

esta persona esta entrenando con cargas minimas asi q no hay microdesgarros.
solo hay dolores x acidosis extrema la cual lleva a bloquear el sistema energetico muscular.
si entrenamos de esa forma llega un punto q la acidosis es tan grande q nuestros musculos colapsan y comenzamos a mal utilizar los colaboradores.
una serie gigante de biceps termina destruyendo trapecios, lumbares y deltoides anteriores como una de espalda termina con los biceps y lumbares.
con la mitad de ejercicios, el doble de carga, una cadencia 1.4.1 y un descanso de 30" a 45" les puedo asegurar q la acidosis es optima para la secrecion de sht, el consumo de glucogeno muscular es el justo para q el cuerpo se vea obligado a guardar mas con la consiguiente hipertrofia sarcoplasmatica y la supercompensacion es de 48hs.
ese tipo de entrenamiento es para un dia q se esta apurado o con poco tiempo pero no para una rutina.

almdq yo estoy haciendo este entrenamiento para cambiar, no se puede lebantar siempre pesado, porque el cuerpo se acostumbra.

en una serie gigante no se termina destruyendo los musculos colaboradores, yo la estoy haciendo y no pasa como dices, a mi me gusta bastante.

lo de pesos ridiculos es en las makinas siguientes, porque vas cansado de la anterior, es como si hicieras una serie descendente pero en vez de bajar peso y seguir en la misma maquina, te vas a otra, y poco a poco vas metiendo mas fibras asta que acabas reclutando todas.

yo llebaba entrenando pesado desde hacia varios meses seguidos, y ya no notaba casi nada de crecimiento, y ahora cambie a series gigantes, y voy notando como me lleno, pero es como otro entreno, que a las 4 semanas mas o menos ba dejando de dar resultado, y se tiene que volver a entrenar pesado.

en lo personal he trabajado series gigantes en hombros espalda y piernas, para pecho biceps triceps y trapezio trabajo biceries y triceries, siento que me da mejores resultados que trabajar en en una sola serie :wink: