series gigantes para hypertrofia

saludos a todos los foreros de tu pincho , hace tiempo que no escribo en el foro aunque siguo los temas leo etc , os escribo para haceros una consulta , estoy por fin empezando a prepararme para mi primera competicion aun sin roids los usare mas adelante , el caso es que me esta ayudando un conocido de mi ciudad y culturista campeon de andalucia y subcampeon de españa , el caso es que las rutinas que estoy haciendo ahora son completamente distintas a las convencionales , os pongo un ejemplo , hombros laterales a una mano 4 series de 50 , 40 35, 35 . segundo ejercicio frontales en polea baja con barra recta 4x 30 , 25, 20 ,15 . pres en makina 4x 30,25,20,15. pajaro con mancuerna 4x40, 35,30,20. encogimiento con barra30,25,20,15,15 . el caso es ese ke estoy con muchas agujetas muchas pero no se 50 repeticiones , probare aver ke tal va

lo q esta persona busca es q consumas todo el glucogeno. cuando te alimentes, el cuerpo aumente sus reservas x ende su volumen. el unico problema es cada ves perdes mas fuerza.