Serious mass (Novato)

Ola a todos , eh estado leyendo el foro como 1 semana y me entere de varias cosas >_<
weno tengo 18 años y recien hace 1 par de semanas comenze iendo al gym , nunca eh hecho deportes ni nada por el estilo xD . al gym voy 5 vecs x semana y solo hago pesas , nada de cardio o hay vecs un poco como 5 o 10 minutos . soy flaco no me eh pesado ultimamente pero supongo ke estare en 60 kg , mido masomenos 1.68
Hace una semana compre el serious mass y eh notado ke me ah comenzado a crecer la barriga ( siempre fui un poco barrigon , pero ahora como que se nota mas T_T)
se que para aumentar de masa se debe comer de 5 a 6 vecs al dia , hago todo lo posible por llegar a completar las 5 comidas .

No se que debo hacer para remediar eso T_T , alguien que me ayude plz

Amigo, bienvenido a TuPincho.net, el mejor portal de la web.

Me gustaria que pusieras que es lo que estas comiendo y a que hora, uno pierde o gana peso principalmente por la Dieta, asi es que vamos a empezar por ahi, muestranos como estas comiendo, ok.

Saludos y bienvenido nuevamnete

gracias x responder :smiley:

Estas 2 ultimas semanas como comenze la universidad mi dieta fue la siguiente xD

• en las mañanas como alas 6:30 a 6:45 tomo 1/2 o 3/4 del servicio del serious mass , a vecs como un poco de cereal ( chocapic ) con yogurt.

• alas 11:00 como un sandwich de pollo con lechon y un vaso de jugo en la universidad

• en el almuerzo , lo que cocinen en mi casa , pero casi siempre es arroz con algo de carne , papas sancochadas o sino como x la universidad chifa :stuck_out_tongue:

• despues de entrenar , masomenos como alas 5 tomo 3/4 de servicio de serious mass

• como alas 8:30 a 9 .como casi cualkier cosa : pizza , hamburguesas o cereaL

Bienvenido amigo, no te preocupes tu problema de el aumento de barriga se soluciona rapidisimo, lo unico que tienes que hacer es ¡¡¡CAMBIAR ESA DIETA TAN DESASTROZA!!!

pregunta… porque 1/2 o 3/4 de tu medida de prote? chocapic? si no me equivoco hojuelas de maiz con chocolate… :frowning:

un sanwich de lechon? y jugo de que?

pero cerraste con broche de or con estas comidas al final del dia…
hay que restructurar esto:
empezando no tienes la ingesta de proteina e hidratos, que debieras para eso usa esta tablita
http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
segundo el consumo de tus hidratos estan mal en cuanto a los momentos del dia para eso usa lo ya establecido y correcto.
inicias con mucho consumo de hidratos en tus dos primeras comidas en el almuerzo disminuyes a la mitad y en la cena lo conviertes en una cuarta parte de lo que consumiste en la mañana, claro respetando los totales que ya antes la tablita debio arrojarte… estructurate una dieta la posteas y la checamos
y en cuanto al serius mass, tomatelo en las mañanas y despues de entrenar, no mas, consiguete una prote de caseina para antes de entrar en el ayuno de la noche…saludos… :wink:

pregunta… porque 1/2 o 3/4 de tu medida de prote? chocapic? si no me equivoco hojuelas de maiz con chocolate…

Lo que pasa es que el bro que me vendio el serious mass me dijo que alida tenia ke tomar masomenos un servicio , dividio en 2 partes .
compro chocapic porque es mas rico xD

un sanwich de lechon? y jugo de que?

Es un sandwich con filete de pollo y lecheron >_< , el jugo : hay de piña , surtido .

consiguete una prote de caseina para antes de entrar en el ayuno de la noche…saludos…

que producto me recomendarias , en que marca . quiero uno que tenga buen sabor :stuck_out_tongue:

la cantidad de ingesta de tu proteina no se mide de esa forma compadre, checate la tabla que te di, calcula tus ingestas de hidratos y protes en gramos y de ahi te checas cuantos gr de proteina tiene el servicio de tu proteina seriusmass y listo tan tan se acabo asi de simple, no te compliques la vida compa, por otro lado hay muchisimas protes de muy buen sabor la era de las proteinas de mal sabor y dificiles de mezclar ya paso de moda eso era en las epocas de mis principios, marcas? hay muscisimas investiga, para mi la mejor es la omegapro de cytogain, pero estan las de dimatize, las isopure, etc…
saludos… :wink:

muy buenas sugerencias, de acuerdo totalmente con lo planteado… aprietate un poquito el cinturon al no comer de todo y seguir una alimentacion acorde y estas del otro lado, lo importante no es matarse de hambre por unos dias ya que recaeras en el problema, es educarte a comer adecuadamente, lo demas… una vez logrado eso… estas del otro lado
saludos
:twisted:

Amen!!!.. :wink: nada mas que decir… :wink:

Amen!!!.. :wink: nada mas que decir… :wink:

gracias por las respuestas :smiley:
leyendo sus sugerencias y revisando la tabla >.<
en la mañanita : batido de serious mass con chele y un platano
alas 11 dspues de la universidad : filete de pollo ensalada y jugo
almuerzo : pollo o carne con arroz y papa
despues del entranamiento : batido de serious mass con chele y platano
en la noche atun
antes de dormir la protenia de caseina ( creo que voy a comprar la de ON una tal 100% ke me dijeron 45 dolares para 32 dias )

PD: el bro ke me vendio el serious mass , me dijo ke tomara en total 1 servicio al dia dividido en 2 partes y es lo que eh estado haciendo hasta ahora , ustedes creen que esta bien o deberia aumentar la dosis? ( 1 servicio de serious mass brinda 50 gr de proteinas , 1250 calorias y 252 gr de carbos)

Amigo, segun la tabla de calculo de hidratos, cuantos gr de proteina debes de consumir en cada ingesta?
Si la respuesta es (un ejemplo) 25gr en cada comida, pues ahi esta la RESPUESTA A LO QUE PREGUNTAS, si el serious te da 50gr y debes de consumir “25gr” en cada comida, entonces como debes de consumir el gainer?
Asi es que ya tienes como debes de consumir el serious, ok

Saludos Bro

saludos al foro.

tengo una inquietud. porfavor si alguien me puede informar se lo agradezco.
Llevo un promnedio de dos años asistiendo al gymansio antes tomaba algunas preteinas debido a que estaba en proceso de ganar peso.
Despues el entrenador me recomendo hace pcoo serious mass. Y empeze a brotarme de una forma tremenda. despues el me dijo q tenia que bajar la dosis a una cucharada sopera por cada dosis. entocnes empeze a tomarme una cucharada por la mañana y una despues del entrenamiento, con agua y avena. y sin embargo me sigo brotando. no se que ser ala que sucede. en algunas ocasiones coo chocolatinas no se si esto tendra algun efecto. . Decidi purgae hace pcoo. peor no dio resultado siogo brotandome. cosa que nunca sucede porq no suelo brotarme nunca entocnes he llegado a creer que es este producto el que me esta generando dichos brotes. alguien me podria colaborar?? gracias.