serious mass pregunta

hola buenas… una pregunta yo apenas voy a empezar a ir al gym tengo 19 peso 55 KG y mido 1.78, el entrenador del gyn me mando a comprar serious mass y un dayamineral para que me mas hambre, y le comente esto a unos panas q ya tienen tiempo en e lgym y me dijeron q me inyectara un antihepatico por q esas cosa podrian perjudicar bla bla bla. queria saber si es necesario…? por el serious mass solo es un suplemento y tambien el daya… por favor neceto ayuda :oops:

hola amigo pues… todos los suplementos pues al fin del largo tiempo son perjudiciales para el higado pero no para inyectarte eso si apenas vas empezando ! alomejor ellos se fundamentan en el tiempo que ya llevan entrenando

toma tus suplementos!

enfocate en la dieta

y despues en el entrenamiento!

no te pinches nada!

muchas gracias por sus respuestar…men y con solo el serious y el dayamineral claro la dieta y el ponerle un mundo al gym. ganare masa o aumento de peso por q e leido sobre el srious q no ayuda mucho…tratare de ganar masa lo mas natural posible… creo q ya se dieron cuenta con mi peso pero soy ectomorfo… esos productos me ayudaran…?

Eso es un PLUS enfocate como dice zamora en la dieta y en el descanzo amigo… recuerda y si n osabes esto se trata de comer y descanzar y entrenar … lo demas son suplementos nadams !!

el dexapostafen es mejor q el dayamineral…??

compre el serious mass de 12 lbs y adentro trae un envase. queria saber si ese embase equivale a un scoop…?
tambien quiero saber con q se toma el serious mass…?

q tal…

ese envase si es grande equivale a un scoop!

como tomarlo:

yo te recomiendo q tomes la mitad del scoop si es grande despues de entrenar y la otra mitad por la mañana!

si entrenas por la mañana tomarlo despues de entrenar mitad del scoop y la otra mitas por la tarde!

eso equivaldra a 1250 calorias y 50 gramos de proteina!

saludos!

si si es grande pero entre a una pagina y dice q tengo q tomarlo tres veces al dia. es recomendable tomarlo tres veces y dice q el envase tiene dos medidas contenidas y no entiendo esa parte… de cuanto tomarlo… la pagina describe el de 6lbs pero pienso q eslo mismo…
http://www.vergarapublicidad.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=126:serious-mass-6-lbs&catid=49:optimum-nutrition&Itemid=94

`porq crees q te recomiendan tomarlo 3 veces por dia?

es publicidad para vender y consumirlo mas rapido!

nunca tomarlo por la noche …

tomalo como te comente!

saludos

seria bueno tomar serious mass y mass tech… yo se que preguntado bastabte del serious mas pero es q no he empezado a ir al gym. me enferme y lo aplaze…
estube leyendo por internet. q para aumentar peso y ganar masa esto el lo mejor serious y mass tech… y decia tambien q son seis ingestas como 6-9-12… 3-6-9
6 am desayuno, 9am serious mass, 12 almuerzo, 3pm comer otra vez, 6pm mass tech o despues de entrenar y 9pm serious mass antes de dormir…

tambien consegui unas series de ingesta

DIETA PARA GANAR MASA MUCULAR LIMPIA

•COMIDA 1: 100g de avena licuada con un batido doble de proteinas
• COMIDA 2 :400g de arroz integral , 200g de vegetales y 300g de carne roja
• COMIDA 3 : 300g de pollo y 400 g de pasta y 2 cucharadas de aceite de oliva
• COMIDA 4 : 300g de ocumo , ensalada verde y 350g de pescado y 2 cucharadas de aceite d oliva
• COMIDA 5 : despues de entrenar, 100g de avena licuado con un batido doble de proteinas
• COMIDA 6 : 300g de auyama , 250g de pollo y 2 cucharadas de aceite de oliva, se puede preparar en forma de sopa o crema
COMIDA 7 : 6 huevos enteros o un batido de proteinas

NOTA:
• Comer cada 2 o 3horas
• Tomar mínimo tres litros de agua
• Comer los dias sabado y domingos una comida fuera de la dieta en el mediodia
• Seguir solo la dieta
• No tomar licor

haaaa tambien soy ectomorfo peso 55Kg y mido 1.77 mts

ayudenme q quiero empezar yaaa… XD

para q tomar 2 ganadores de peso?

no te bases en suplementos… basate en al comida… q es lo q te hara ganar masa…

6 ingestas???’ wow no creo q aguantes 6 ingestas de serious mass creelo…

maximo 2… o 1 divida en 2…

jjajaja no dice
a las 6 un desayuno normal
a las 9am serious mas
a las 12 mi alnuerzo
a las tres comer otra vez
despues de entremar mass tech
a las nueve serious mas otra vez

aqui no se puede subir imagenes o si…?

Mira si tenés pasta pa podr comprar 2 suplementos te recomiendo q en vez de otro gainer t compres un oxido nítrico como NO xplode de bsn y el serious mass tomate un scoop en la mañana y otro post entreno y si, ese envase q parece holla para caldo es un scoop :lol: pero siempre recorda q lo mas importante es la comida y el descanso lo demás solo es una ayuda no es imprecindible

Yo todo ganador de peso me lo he tomado medio scoop en el desayuno y otro medio nada mas acabar de entrenar, todo lo demas es con la dieta, de todas formas seriuss mass no es para tirar cohetes existen ganadores de peso mas eficaces, si te tomas los tres scoop al dia va a ser demasiado hidratos si no recuerdo mal un scoop eran casi 1300kcal, 3 serian 3900kcal!!! y a eso el comerle bien una burrada!!