SERIOUS MASS TAPA O NO TAPA?

hola gente! tenia una dudilla , mido 1,72 y peso 70 kg tngo un 8% de grasa lo demás músculo , llevo 7 meses o 8 en el gimnasio y entré pesando 54 kg mas o menos y tenia una duda llevo tomandome tres meses el jumbo de scitec pero no he notado mucha mejoría la verdad me ha decepcionado bastante asique me gustaria empezar a tomar serious mass de ON que me han dicho que va bastante bien pero claro ahi va la duda, yo entreno de lunes a viernes: Lunes pecho y ejercicio de biceps de recordatorio , martes espalda y ej de triceps de recordatorio , miercoles pierna , jueves hombro y trapecio y viernes biceps , triceps sigo una dieta para volumen que es la primera comida el desayuno tortilla de 5 claras y un huevo normal en tortilla francesa con 100 gr de corn flakes con leche semidesnatada y una tostada con mermelada light, despues como 250 gr de pasta o arroz con 150 de poyo o ternera luego entreno , me tomo el batido y pasada una ora ora y media meriendo 150 gr de pasta con dos latas de atun y un sandwich de pavo y luego para cenar 200 300 gr de pescado blanco, el problema es que yo quiero subir masa magra y no grasa ya que estoy muy definido y sacando ya un poco de volumen y no queria taparme con el seriouss asique como me lo podria tomar para no tapar mucho?

Es bastante bueno + una dieta de volumen ! Por lo menos a mi me ayudo bastante…y no deberia taparte ya q eres de poca grasa ! Asi que te lo recomiendo. yo lo tomaba en las mañanas 2 hrs despues de un buen desayuno jeje saludos.

como dice el compañero para ciclo volumen va perfecto. Muchos carbos con buena proteina. Aparte esta con un tanto % muy bajo porloque tranquilo que no te tapara.

Yo lo usé y ni asin cogia peso :frowning: , mas vale meterle el doble d gr en cda comida pero claro a veces tienes que beberlo pq el estomago ya no puede mas. sldos