Seriouss mass Y 100 % whey protein !!! ????

Mis panas como me puedo tomar estos dos productos combinados… ??? ya que quisiera combinarlos… mi idea era tomar el seriouss mass entre el desayuno y la comida y otro entre la comida y la cena… y tomar la whey protein despues de los yerros… el entrenador me dijo que tomara el seriouss asi como dije, pero con uno tambien antes de acostarme y que tomara la protein una antes de los yerros y una despues… uds que dicen ???’’ Gracias
La whey protein es de Optimun Nutrition…
Por cierto… mi finalidad es conseguir masa muscular y definicion … Mido aprox. 1.76 y peso apenas como 56 kg gracias !

ON 100% WHEY es una de las mejores y al mejor precio te la recomiendo antes y despues de entrenar ya que para ti lo mejor es ganar masa y peso el detalle la merengada de despues del entrenamiento es mejor que le agregues cambur (banana) y miel con una medida de serius mass para aumentarle los carbos y te sea de mas utilidad , el whey lo mejor es usarlo 3 veces al dia incluso antes de acostarte :twisted:

Gracias pana, pero una duda… Tu me recomiendas que por ejemplo mi merengada sea el protein y que la que venga despues de los yerros la combine con el seriouss asi como tu dices… o que tambien me pueda tomar el seriouss mas como otra merengada aparte y que la protein post-yerros la combine !! con seriouss mas … osea me tomo seriouss mass y protein y un protein combinado … o metomo solo las merengadas de protein y la post-yerros combinado ?? Gracias !!!

:twisted: ESO MISMO RECUERPA WHEY ES SOLO PROTEINA Y DESPUES DEL ENTRENAMIENTO SE NECESITAN CARBOS, CUANDO QUIEREAS PUEDES MEZCLARLOS LOS 2 SIN PROBLEMA ALGUNO , PARA SUBIR DE PESO LA MERENGADA ANTES DE DORMIR ES BUENISIMA :wink:

Gracias mi broder… Lo voy a hacer asi como me dices !!!.

Porque precisamente eso es lo que necesito… que jode kilos !! :roll:

Pana disculpen la ladilla con el tema pero ahora tengo otra duda… Si por casualidad no puedo desayunar antes de ir a entrenar… Puedo lanzarme una merengada de protein y eso seria suficiente ?? o siempre es bueno comer solidos antes del entrenamiento ???.. Gracias de Nuevo !! 8)

PUEDES DESAYUNAR O TOMAR LA MERENGADA, RECUERDA TOMARLA DESPUES DE ENTRENAR :twisted:

Coño si va… Gracia mi pana policia por los consejos !!! Saludos !
:wink:

Amigo si vas a utilizar los 2 sencillamente no suplantes las comidas solidas por los batidos, amplia tu numero de comidas con ellos o amplia la cantidad de comida…Ejemplo: El Desayuno normal solido ampliandolo con un Scoop de Seriouss!

Saludos!

Ok si va, esa era una de mis preocupaciones ya que aveces me quedo pegado, y si como solidos mas la mernegada y salgo a entrenar, luego estoy que rebiento … pero tendre que levantarme mas temprano y siempre desayunar con solidos mas mi respectiva merengada Gracias !