Servidor actualizado. Reportar cualquier problema

Hola a todos. Después de unas 6 horas de trabajo por fin fui capaz de actualizar el software phpbb3 que maneja el foro a su ultima versión.

Ahora hay que realizar ciertos ajustes y reinstalar unos módulos que teníamos funcionando. Espero que con esto el rendimiento del servidor sea mucho mejor y no colapse tan seguido.

Estoy por instalar la aplicación para móviles. Pero no se si pueda hacerlo hoy mismo.

POR FAVOR REPORTAR CUALQUIER ERROR DEL FORO EN ESTE HILO.

Si tienen problemas para iniciar sesión en el foro borren las cookies y el cache de su navegador, cierrenlo y abranlo de nuevo.

Efectivamente. El único problema es a la hora de entrar al foro. Cookies borradas = problema solucionado. :slight_smile:

¿Nunca habéis pensado en usar vBulletin Darth? Saludos. :smiley:

siguen los problemas en el foro imposible mover hilos si bien lo permite surgue que el foro a mover no existe, sucedio con varios… otro al editar un hilo a posterior aparecio el mismo hilo editado 3 veces por mi cuando solo hice una vez el hilo se clono :cry:
eh aqui el hilo solo lo edite por posteo de titulo en mayuscula.
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=62336&p=583179#p583179

La ultima vez que revise el vbulletin era pago. Y en cuanto a rendimiento este no es malo. Aguantar 30.000 visitas por día depende en gran medida del hardware del servidor y no del software con el que manejes el foro. El problema es que ya no consigo servidores mas poderosos a un precio razonable.

De momento seguiremos con phpbb3

En esta ultima version activaron una funcionalidad de guardar en cache (memoria ram) la mayoria de las paginas del foro, o las ultimas que se han visto. Por eso se acelera mucho el desempeño y se disminuye la carga sobre el servidor. Las versiones anteriores usaban el cache en el disco duro y no en la memoria ram (mas lento).

Esta noche pondré a realizar un nuevo backup antes de instalar la versión para mobiles y otras cosas que están pendientes por ahí.

por lo que pude revisar el hilo si bien indicaba que el foro a mover no existia, efectivamente se movio y al volver a intentarlo volvio a moverlo al mismo foro dos veces mas creo que el error fue mio. lo raro que haya indicado que el foro no existe :?:

agrego una vez que el sitio indica que el foro a mover no existe si uno va a las opciones de foros a mover, el foro al cual se intento mover el hilo ya no aparece como opcion a mover aparece como “borrado” no se si me explico.

nO ENTENDI NADA DE NADA. JAJAJAJAJA En que foro estaba el hilo,? a cual foro lo quisieron mover?

Entre hoy y mañana reviso los permisos. Aparentemente hay algo en la configuración de los moderadores que no esta bien.

Todavía no he encontrado ningún error propiamente dicho, solo la tontería del logo de phpBB que sale ahora en la cabecera, pero me imagino que ya te habrás dado cuenta.

Efectivamente el foro está más rápido… :smiley:
Pero la mayoría de los moderadores tienen limitaciones para ciertas acciones de moderación específicas de su rango. En mi caso, me sucede igual cuando trato de regresar al “último foro visitado”, aparece lo que comenta LALO-URUGUAY: “el foro seleccionado no existe”…
Además de las limitaciones que ya te comenté por teléfono para dividir o unir hilos… En fin, me pone trabas a la hora de moderar por subforos. :frowning:

Menos mal que no tiene limitaciones para baneo… :lol: :lol: :lol:

Enterado. Apenas disponga de algo de tiempo libre hago una revision completa de los permisos.

Cabe acotar que el sistema de moderación o censura previa de los post para usuarios nuevos hay que reinstalarlo. Y las medidas antispam. Poco a poco lo ponemos a punto de nuevo.

En lo que respecta a la carga del servidor. Yo lo noto mucho mas rápido y sobre todo el impacto sobre el servidor es mas de 75% menos que las versiones anteriores. He revisado frecuentemente el servidor y desde la actualización nunca lo he conseguido sobrecargado. Esto implica que podríamos tener el triple de trafico antes de que se presentaran problemas por el mismo motivo que antes.

Continuo con el ojo puesto en el foro para mejorarlo en la medida de lo posible.

PD: La aplicación para móviles sera instalada en pocos días.

Tampoco aparecen hilos ni posts para aprobar, supongo que también tiene que ver con los permisos.

Buenas no se si puedo preguntar en este post

Tengo problemas cuando agrego algunos post a Favoritos
Este post: ESTRUCTURA GENERAL CICLO BÁSICO ESTANDAR

[*]
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495-144.html

cuando agrego a favorito me lo pone al link asi:

[*]
http://www.tupincho.net/foro/topic58495.html
y luego al entrar me da error…
y otros post mas viejos como el de ciclos basicos… en la firma anda OK pero en favoritos no

muchas gracias!