sesion de cardio

hola a todos , llevo masomenos 4 meses en el gym , peso 73 kg y mido 1.70 .
el problema es que durante estos 4 meses se me a hinchado la barriga , siempre eh tenido algo de barriga pero ahora esta hinchada y querisa saber si podia agregar una sesion de cardio ami entrenamiento y si seria antes o despues de las pesas y tambien si podria hacer abdominales y cuantas veces por semana.

p´rimero ke nada ahi ke revisar como estas comiendo y areglar lo ke este mal, el cardio aslo todos los dias 30 minutos despues de tus sesiones de pesas aki es cuando el cuerpo carece de gluycogeno y agrra la rasa como fuente de energia y la kema.
seria 5 dias ala semna de pesas y cardio.

hola , cuanto tienes de body fat? el cardi lo puedes hacer 3 veces por semana 20-30 min despues de tu rutina de gum al 60%70% de tu capacidad

si tomas L-Carnitina verdad?

salu2 8)

mi % de grasa es 21 - 22 % , estoy en fase volumen y no estoy tomando L-cartinina , whey protein y desde esta semana comenze tomando creatina .
Entreno 4 veces x semana entonces haria 30 min de cardio 4 veces ala semana, todavia no seria aconsejable hacer abdominales no ?

PD estoy tomando whey protein y creatina en el post de arriba creo ke no c entiendde muy bien

si estas entrenando para volumen , no veo necesario q agas tanto cardio,