Seundo ciclo (ayuda) poly, anavar y winstrol

hola buenas soy nuevo en este foro, bueno mi primer ciclo fue hace mas de un año y fue basico, deca , poly y stanozolol, y me fue bastante bien! este es mi segundo ciclo y quisiera saber como lo podria estructurar, lo que pasa es que lo iba a hacer cn un brother q es instructor pero nos molestamos y ahora no me quiere dar nada y ya compre las cosas, anavar 5mg 100 pastillas, 14 polysteron de 250mg, y 30 cc de winstrol… quisiera saber como puedo distrubuir esas cosas en 8 semanas mi intension no es algo exagerado… me stoy tomando liv 52 6 pastillas al dia, 50 mg de proviron antes de dormir, y el novaldex en el post ciclo, tenia pensado la primera semana pincharme 3 polysteron, distribuidos en lunes miercoles y viernes, pero no se como seguir despues de alli ! tengo entendido que el anavar es 15 a 20 mg diarios. les agradeceria su ayuda saludos

peso:101 kg
alto:1.90

Mmm q % de grasa tienes? 30ml de win para un ciclo lo veo excesivo,si lo que quieres es masa magra y no volumen,consigue boldenona,y usa la oxan como kick start y el win para salir del ciclo,y si aun no has empezado el ciclo te recomiendo que tomes durante 2 semanas legalon y otras 2 en el post,y consigue la hcg que no la has mencionado,tamox10mg+provi25mg durante el ciclo…

todo bien, solo que la oxa de kick start no sirve…es decir, la va aprovechar pero sin sentir ese empuje inicial propio de un kick start…

hulk, visita este link http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
ármate un ciclo y postea la tabla, aquí como ves te ayudaremos a hacer las correcciones necesarias

saludos
joker

Joker,yo decia de usar la oxa de kick,porque dice que ya la tiene comprada,y tiene el poly y win,solo le falta el deca o la bolde,eso ya a su gusto… 8)

si claro y entiendo perfectamente las razones por las que se la recomendaste, pero yo diría que simplemente seria un inicio de ciclo, no meramente un kick start que bien sabes como funcionan y lo que hacen el diana, oxy, propio…

pero todo bien hermano

saludos
joker

Correcto eso queria decir,que lo usase al principio del ciclo…error mio,sorry :oops:

antes de nada,el % de grasa…