SEXO Y ESTEROIDES EFECTOS

TODO MUNDO HABLA DE LOS ESTEROIDES PERO NO MENCIONAN CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS BUENOS Y MALOS SOBRE EL PENE O LOS TESTICULOS, SOBRE LA LIBIDO Y LA CANTIDAD Y CALIDAD DE ESPERMA, YO CREO QUE ES NECESARIO PUNTUALIZAR SOBRE ESO YA QUE HAY MUCHAS DUDAS Y EN LOS POST SOLO SE TOCAN DE MODO SECUNDARIO.
QUE PASA CON EL DECA DICK?
DISMINUYE O ENGROSA O SE QUEDA IGUAL EL PENE?
QUE PASA CON LOS TESTICULOS Y LA TESTOSTERONA, SE EMPEQUEÑECEN,? COMO SE RECUPERAN?
PORQUE ES IMPORTANTE EL POST CICLO?
COMO CONSERVO LA LIBIDO DURANTE UN CICLO?
COMO EVITA LA DEPRESION POST CICLO?

Todas esas preguntas que te invaden tienen una unica respuesta…

USA EL BUSCADOR !!!

NO ME EXPLIQUE

PARECE QUE NO ME EXPLIQUE
la intencion del post es que se discuta el problema directamente y no que se evada dejando a cada persona aus suerte una explicación concreta y no aislada en los comentarios de los post es esencial para los novatos, ya que por error muchos tienen problemas o no planean bien las consecuencias o no se protegen adecuadamente de los efectos secundarios y a mi gusto el sexo tiene que ver mucho con los esteroides y obviamente las hormonas exogenas producen efectos que es saludable conocer claramente, ademas es un llamado a la discusión sana de un tema evadido por muchos.
DISCULPA SI ANTERIORMENTE NO ME EXPLIQUE BIEN.

todo depende de la recuperascion de cada uno los hay que por mucho que se metan caña tocan poco el eje y los hay que con un ciclito de nada se dejan el eje bien tocadito! :evil:

la recuperacion no en todos es igual segun tu cuerpo y segun tu edad alos 25 aces un ciclo y posiblemente sin postciclo(no lo recomiendo)con el tiempo te recuperes pero eso alos 40 años pues… sobre el deca drick es que si tomas deca sin una testo te jode todo TODO el libido (ereccion del pene) con la testo los huevos se suben y sobre efectos visibles si tomas testo como yo con 250 solo vas sobrado en tema libido demasiado cada 2 por 3 se levanta el pajarico imaginate con mas…

**AMIGO blizz
EMPIEZA POR POSTEAR TUS DUDAS EN LOS FOROS PARA TAL FIN
YA QUE ESTE ES DE **
Índice del Foro Culturismo y Fitness »

Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros compuestos para Culturismo (orales y/o inyectables)

SALUDOS

error mas error

ES CIERTO QUE POSTEE EN LUGAR EQUIVOCADO Y ME DI CUENTA DESPUES, L CUAL ES UN ERROR DE MI PARTE PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE NO SON MIS DUDAS, SON LAS DUDAS DE MUCHOS QUE JAMAS HAN CONOCIDO LOS EFECTOS DE LOS ESTEROIDES CON RELACION AL SEXO Y HAY MUCHOS QUE LE DAN LA VUELTA AL TEMA QUE ES TAN IMPORTANTE Y AL CUAL MUCHOS LES DA VERGUENZA, ADEMAS LA GENTE COMUN CREE QUE AL PINCHARSE ESTEROIDES SE VUELVE EL SUJETO HOMOSEXUAL Y LO CIERTO ES QUE EN ESTE DEPORTE HAY MUCHOS, TAL VEZ COMO EN TODAS PARTES, PERO LOS HAY Y NO SE DEBE OCULTAR A MUCHOS LES MOLESTA LA VERDAD, ES POR ESO QUE ES NECESARIO QUE LO DISCUTAMOS Y NOS EXPRESEMOS.

GRACIAS MANUEL.

**CLOMID
[/b]

A VER, CON EL CLOMIFENO SE ME ESPESA EL SEMEN
CON LA GONADOTROPINA CORIONICA ME AUMENTA EL LIQUIDO SEMINAL
CON EL PROVIRON ME AUMENTA EL LIQUIDO SEMINAL, QUE NO EL ESPERMA, PUESTO QUE FUNCIONA AUMENTANDO LA FRUCTOSA QUE ES PARTE DEL LIQUIDO SEMINAL
CON LA APLICACION DE LA NANDROLONA MIS ERECCIONES DISMINUYEN
CON LA TESTOSTERONA LAS ERECCIONES SON FRECUENTES PERO ALGUNAS VECES INCOMODAS Y EL PLACER ES MAS SICOLOGICO (EL PLACER DE TENER UNA ERECCIÓN)
CON LA TESTOSTERONA EL LIQUIDO SEMINAL SE VUELVE TRANSPARENTE LO QUE INDICA UNA BAJA EN LOS ESPERMAS
PARA UN POSTCICLO ES BUENO TAMBIEN EL TRIBULUS PORQUE A DOSIS DE 3 GRAMOS HACE BIEN SU TRABAJO Y EVITA LAS DEPRESIONES Y CONSERVA LAS ERECCIONES.
EL ZMA ME PARECE BUENO EN UN POSCICLO YA QUE PROVEE NUTRIENTES PARA LA PRODUCCION DE TESTOSTERONA

lo mejor de estar ciclado es el sexo… tas mas caliente que quienceañero… que viva la testo!!!

mmmm pues si pero y el novaldex

bueno el novaldex no se que me produce la verdad es que no siento nada, bueno en el posciclo como impide que la testo aromatice pues la que empieza a producir el cuerpo se conserva, tal vez por eso se impide la depresion, definitivamente la testo es una maravilla mientras no aromatice jajaja

yo puedo decir por experiencia, que el deca te deja la livido por los suelos.por eso siempre ciclarla junto con testo.
el propionato de testo. es con la que he notado mi livido mas alta.