Sexto ciclo a los 46 años (prismagla)

Bueno gente estoy planificando mi sexto ciclo para fines de agosto o principio de setiembre.
Básicamente voy a repetir el ultimo que me dió muy buenos resultados, con algunos ajustes.
Como veis agregar HIDROXIL? para mantener baja la prolactina (se que le tamox y Nolva son lo mismo, lo puse así no se porque jejeje)

También comentar que no se si recordareis en 2010 me rompí el Triceps del brazo izquierdo pues hace un mes y medio en un partido se me rompió el tendón del Biceps derecho jejejej como quería jugar un par de partidos importantes mas retrasé la operación para esta semana, este comentario lo digo porque alguna vez he leído que los roids aumenta el riesgo de este tipo de roturas, y yo antes nunca tuve estos problemas, pero tampoco voy a afirmar que es así, la prueba que ya estoy planificando el próximo ciclo.

Gracias por opinar

[http://images4.hiboox.com/images/1712/3c218e1d3fc6845b267eef1c0305a734.jpg]
(http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/ciclo-2011-full,3c218e1d3fc6845b267eef1c0305a734.jpg.html)

Adelante prismagla se ve muy bien ese ciclo esta muy completo seguro que te pega, aunque yo cambiaria el soste por primoteston a partir de la semana 4 y hasta la 8, y por propionato a partir de la semana 9 hasta la 12.

Saludos y estare al pendiente.

Gracias por tu aporte pero me gustaría que fundamentaras tu observación, te explico yo el porque de estos, el primo ya lo utilice en los primeros ciclos y va muy bien pero es muy caro pero este no es la única razón, la cantidad de ml que me pincho ha sido un factor fundamental al la hora de valorar mis ciclos, con susta 250mg y deca 200mg que ademas los puedo mesclar voy alternando por nalga y no me da problemas, como practico deporte de contacto por el dolor si se me hinchan las nalgas lo paso fatal, este ciclo me ha funcionado pero que muy bien, osea que para cambiarlo debería de haber razones de peso. Pero como dije escucho sugerencias razonadas

Gracias por opinar

Lo que te comento esta razonado en la vida media que tienen esas tetosteronas, como sabes el soste 250 es un blend una mezcla de varios tipos de testo, eso esta bien para el inicio pero despues es muy inestable por su vida media en el cuerpo, el enantato tambien es de farmacia viene de 250 mg y es mas barato, pero al ser una sola derivacion de la testosterona te da mayor solidez en el ciclo, y por que el propionato para que no dejes, solo el efecto anabolico del estano. ademas que como es una derivacion de testosterona de vida mas corta que hay disponible, la recuperacion del eje al final del ciclo va a ser mas rapida y efectiva, por conciguiente mantendras las ganancias.

Como nota testo es testo, al final los receptores van a seguir agarrando lo que les mandes, todo esta en la vida que tiene en tu organismo, cada una de ellas. Espero te sirva, si no te mando los perfiles para que te pueda justificar el cambio de testos.

Saludos y que deporte es el que practicas?

Mira, en los ciclos anteriores he ido probando diferentes cosas, y este es por lejos el mejor ciclo que he hecho por eso lo voy a repetir, solo quiero ajustar algunas cosas, por ejemplo durante el ciclo tuve una pequeña molestia en el hígado, el año pasado hice analítica y ecografía al hígado y páncreas y estaban perfectos, pero la molestia casi constante sobre la zona del hígado era muy molesta, y eso que había metido todo los protectores recomendados, legalon antes y después Liv52 y ácido tióctico (alfa lipóico) durante el ciclo. He leído que como antioxidante potente se puede usar Flumil. Que opinais?

si tienes el lujo de usar gh yo haria un ciclo de masa magra y fuerza , o si vas por el volumen , quetla usar insulina va de lujo con gh , si optas por la insu , pidele a un moderador que mueva tu post ala seccion de elite para que te puedan asesorar con el uso de la insu suerte!

Jejeejeej el ciclo ya esta en Elite desde el principio, y gracia por la propuesta pero ya he valorado el año pasado la opción de usar insulina y la he descartado de plano, la GH me ha dado tan buenos resultados sola, tanto en el ciclo como fuera de el, que estoy encargando 500ui para meter 2ui diarios hasta setiembre que comienzo el ciclo, ademas en 1 mes me opero del biceps y espero que nuevamente me ayude la GH a la recuperación como pasó con el triceps

Saludos y gracias por opinar

suerte con la operacion!

Buenos, el viernes he metido el primer pincho del ciclo, susta y deca, dos dias antes empezé con la oxi y me pegó muy rápido es impresionante, mañana toca segundo pincho

Buenas, segunda semana del ciclo, el aumento de fuerza gracias a la oxi a sido brutal, lo negativo, el sabado pasado marque en la bascula 106,300kg y me arrastraba por el campo, desde el lunes estoy tomando un diuretico ALDACTONE 100mg y he bajado la in gesta de carbos. Hoy miércoles he pesado 103,200 kg, he perdido algo de fuerza pero supongo que por bajar los carbos es normal, el fin de semana volveré a la dieta normal.