shynta 6 o whey on

hola buenas soy nuevo en este foro y querria saber vuestra opinion sobre estas dos proteinas…
se de sobra que la shynta 6 contiene mas carbos y que la whey on es de mas calidad almenos eso creo…yo estoy haciendo una buena dieta con bastantes carbos y protes pero mi proposito es ponerme lo mas grande posible pero siempre limpio con calidad jejeje claro lo que cualquiera querria.

Ansio que me expongais vuestra opinion os agradezco mucho vuestra atencion saludos hermanos!

shynta 6 o whey on???

AMigo, hay una diferencia basica en estas 2 proteinas, la cual es que la Syntha es CASEINA y la otra es WHEY, la Caseina es de ascimilacion Lenta y se recomienda mas para usarla antes de Dormir ya que tu cuerpo tarda mas en digerirla y asi en la noche te protege del catabolismo y la WHEY es de ascimilacion rapida, osea que se recomienda tomar Inmediatamente despues del Entreno, ok

Saludos

muchas gracias inge!!!
mira que me gusta leer y aprender sobre nutricion y me acabas de enseñar algo nuevo te lo agradezco de verdad…un saludo muy fuerte cuenta conmigo

toda la razon con AX, aunque les voy a comentar algo… tengo aqui una prote con caseina y les quiero transcribir como la recomienda el proveedor, cosa que se me hace muuuy raro…

MODO DE EMPLEO: Mezcle 1 o 2 medidas de “MARCA DEL PRODUCTO” en 250-375ml de agua o tu bebida favorita 20 minutos antes del entrenamiento y tome una vez al dia"

esta prote tiene caseina, y otras cosas… obviamente yo la tomo antes de irme a acostar con un poco de leche… pero para que vean que luegos los proveedores nada mas ponen lo que sea…

Muy rara recomendacion, no se en que se habran basado para eso; en fin.

Saludos Carnal

efectivamente compadre… no se porque lo hayan recomendado así, si durante el entrenamiento necesitas algo de rapida absorción, no de lenta… pero ahi trataré de buscar la respuesta, si la encuentro se las comunico
saludos

oye k911 pense que asi la recomendabas je,je hasta que lo lei bien .

saludos.

hola!
desde hoy mismo he empezado el consejo de inge ax…estoy tomando caseina antes de dormir y whey justo despues de entrenar…me tomo muy enserio los consejos y este parece estar muy acertado. Soy nuevo en este foro y me gustaria decir que estoy aprendiendo. Gracias amigos

exelente recomedaciones te an dado amigo ya veras que no te vas arepentir

saluods a todos

Me parece muy bien Bro. asi mismo le hago yo, aunque en vez de whey estoy tomando gainer; pero asi es como le hago yo.

Saludos y echale ganas.

Hace unos dias lei en un articulo que es bueno consumir carbos de digestion lenta antes del entreno y suena logico, por el detalle de los recursos que el musculo necesita para el momento del desgaste, pero la indicacion decia una hora antes, no 20 min. en 20 min. estas en dijestion e imaginate alzar los pesos con ese proceso, definitivamente mal, ahora imaginate k9 que calidad de prote tendra ese bote… :wink:

esa prote que digo… estan mal las instrucciones, pero la uso yo y wooow! esta de lujo, esta barata, tiene buen gramaje ! y tomo otra tambien barata y muuuy buena…
:twisted: ademas esta disponible en tiendas normales…

por cierto cesar ahi luego por mensaje porfas lo que me comentaste de chedraui del tribulus el nombre pa ver que ondas… porfa

Si te envio el nombre, y bueno, no seas, envia el nombre de la prote no? :smiley: como dicen por aqui, no seas egoista chiva bricadora :smiley: saludos cordiales mi camarada… :wink:

Me parece muy bien Bro. asi mismo le hago yo, aunque en vez de whey estoy tomando gainer; pero asi es como le hago yo.

inge entonces no tomas protes despues del entreno? explicame un poco tu post entreno si quierES.
gracias hermano!

compadre no lo creo imaginate todavia ni siquiera se transforman en glucogeno hepatico ,pero si lo consume k911 nos vamos a poner bien mamados je,je

saludos .

Me parecen muy interesantes las opiniones de todos mis compañeros, pero creo que necesitamos saber cuanta ingesta protéica estas tomando al día, como la estás repartiendo y en que momento tomas el WG, que también contiene proteína.
Tomar proteína por tomarla, aparte de una buena diarrea, si es en exceso o simplemente una fase de mantenimiento, si no es suficiente, en ambos casos estás desaprovechando tu inversión.
A tus órdenes.

gracias por el comentario JORGE!!!

Con gusto amigo.
Mira un Gainer contiene Proteina, pero ademas contiene (depende de cada una) otras cosas basicas para ganar peso; estas a diferencia de la Whey contienen grandes cantidades de CARBOS por porcion; ya que en etapa de Volumen pues ocupas consumir mas carbos, es por eso que yo prefiero meterle esta prote, ya trae muchos carbos de los cuales necesito consumir.

Un ejemplo, si yo debo de consumir 120gr de Carbos en POST entreno y si el Gainer contiene 75gr, pues solamente ocupo meter 45gr mas de carbos, puedo meter miel de abeja y un platano…me entendiste?

Saludos AMigo

Completamente de acuerdo, como siempre sabiduria pura, jseeman saludos… :wink:

hola amigos!

Me gustaria recalcar que la mejor conclusion que he sacado aqui al debatir estas dos proteinas, es que he entendido que la shynta 6 al ser una caseina es de absorcion lenta y las wuey son de absorcion rapida mas adecuadas al post entreno, y todo esto por cortesia de inge ax.
Lo ideal de cuando te dan un consejo asi es ponerte las pilas leer sobre lo que te dicen y lo empiezas a entender.
quiero Dar las gracias a todos los que aqui habeis escrito. Aqui tienen un amigo