Si ahora tuviera que hacer mi primer ciclo.....

Si ahora tuviera que hacer mi primer ciclo, seria asi:

Testo vida larga: 500 mg semanales, entre 10 y 12 semanas
Inhibidor de la aromatasa: segun se necesite, exemestano es el ideal, pero tambien servirian arimidex o femara
HCG: a dosis bajas durante el ciclo

Por que ?

En un primer ciclo no sabemos como vamos a reaccionar, asi que lo ultimo que nos interesa es meter una ensalada de roids, ya que aumentamos las probabilidades de sufrir efectos secundarios “extraños” y se hace mas complicado luchar contra ellos. Por ejemplo las nandrolonas son las mas problematicas para personas con potencial para sufrir problemas relacionados con la prolactina. He leido muchos casos de recuperaciones muy dificultosas y penosas en las que han tenido que recurrir a medicos… todo por problemas relacionados con los progestagenos. Este seria un primer ciclo muy seguro en cuanto a efectos secundarios.

Solo testo ? dicen que los monociclos no sirven

1- La testosterona es la hormona que segrega nuestro cuerpo, la que convierte nuestra musculatura de niños en adultos, asi que la testosterona ya ha construido muchos kilos de musculo en tu cuerpo, mucho antes de tu primera visita al gimnasio.

2- Yo he visto con mis propios ojos los resultados que da este ciclo, y son equiparables a los resultados de la “guia primer ciclo”. Pueden ser mejores, pueden ser peores. Los factores determinantes son la dieta, el entreno y el descanso, no los esteroides utilizados. Y tener una buena base muscular, claro. Por favor no pensemos en ciclos con 2 meses de entreno.

3- Aqui dejo algunos estudios publicados en pubmed. Estudios de 20 semanas de duracion con hasta 600 mg de testo semanales, en los que se ven ganancias musculares y perdida de grasa, en personas que en principio no entrenan ni hacen una dieta concreta

500 de testosterona semanal ? no es mucho ? 10 semanas no son demasiadas ?

Leer el punto anterior

Hcg ? como ?

http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html

Postciclo ?

20 mg de tamoxifeno diarios durante 3 o 4 semanas serian suficientes. Tambien seria una opcion usar un IA.

http://www.tupincho.net/foro/tamoxifeno-vs-clomifeno-debate-t19230.html

http://www.tupincho.net/foro/letrozol-y-aumento-de-la-testo-endogena-t22215.html

1 me gusta

Típico ciclo americano (elitefitness, steroid, steroidology, etcétera).

El caso es que, no se recomienda el uso en un primer ciclo de nandrolona (posibles sides con la prolactina)… en el momento que lo uses (la nandro) va a ser tú primer ciclo con nandrolon, y si eres propenso o tienes tendencia a sufrir problemas con la nandro, los vas a tener ahora o dentro de X meses/años cuando la uses por primera vez… no sé si me explico.

Buena info… aquí hay más -->
[ESTUDIOS CON DOSIS DEL MUNDO REAL- Using steroids safetly]
(http://www.tupincho.net/foro/tomando-esteroides-de-forma-segura-estudios-clinicos-t26569.html)

Saludos, habrá que pensar quizás en cambiar el tipo de ciclo que se recomienda…

Bueno, bueno
vamos a ver si me centro
parece ser que la nandrolona o la boldenona seria la base del ciclo
la testo se mete para no perder la libido y como constructor tambien
al parecer al combinar el anabolico( deca ) con el androgenico ( Testo ) obtendremos el maximo beneficio
y utilizando dosis moderadas seria lo mas correcto
no olvidemos que el hombre produce alrededor de 70mg de testo a la semana por lo que 500mg seria 7 veces mas, mientras que 250 seria 3 veces mas
algo mas moderado y quizas nos daria las mismas ganancias o mas al mezclarlo con el anabolico

por eso creo que tu malaga montaste ese ciclo primerizo que ademas mucha gente a utilizado con resultados mas o menos favorables y lo que es mas importante con efectos secundarios muy bajos,
yo quizas si correjiria el hcg y lo repartiria durante todo el ciclo y el winstrol lo quitaria, con varias personas que he hablado parece que no les da el efecto esperado,
pero vamos esto es solo mi valoracion, nada mas.

Que gran aporte ismaele, tu hilo es un complemento perfecto a este, hasta citamos el mismo estudio

En cuanto a recomendar, yo procuro no recomendar nada, tan solo dar mi punto de vista. Asi procuro reflejarlo desde el titulo del hilo: Si ahora tuviera que hacer MI primer ciclo

Claro es un tipico ciclo americano. YO lo estoy haciendo ahora mismo, voy por la 6ta sem y he ganado 8 lbs, sin retencion de agua. Hay varias cosas k me gustaria aclarar.

1. La testo es igual de anabolica como androgenica: se ha extendido en el foro la idea de k es solo androgenica y k solo sirve para no perder la libido. y k lo k construye masa es el anabolico como deca o bolde, lo ke es MENTIRA. La testo es muy anabolica, muchos la consideran mas anabolica k la bolde, pork utilizan bolde entonces? pork consigues menos sides manteniendo dosis no tan altas de testo, por no tan altas me refiero a dosis de mas de 1gr/sem.

2. 250mg/sem de testo NO es 3 veces mas k lo normal. Pork? pork al usar digamos enantato en realidad obtenemos unos 75mg de testo por cada 100mg de solucion. Al usar 500mg/sem estamos usando menos de lo k pensamos, sin tomar en cuenta las pekeñas perdidas cuando cargamos en la jeringa.

El resumen de pork un primer ciclo debe ser solo testo es mas o menos asi segun lo gringos.

Si en un primer ciclo obtienes un side muy feo, ya sabes k lo causo la testo. Pero si utilizas dos o mas compuestos… como sabes k es lo k te pego mal? Puede ser el deca, el diana, ect dependiendo d ke estas usando. Ademas, para un novato en roids 10-12 sem de 500mg de testo le puede proporcionar de 10 a 30 lbs de masa. Como para alegrar a cualkiera.

Saludos

bueno yo no soy muy entendido en esto, soy un gran novato pero me gustaria dar mi opinion:

en este momento esto haciendo el cliclo de malaga ( guia de primer ciclo ) hoy empece la 4 semana y la verdad creo ke muy bien, he ganado en las 3 primeras 4 kl ke según he leído por el foro esta mas ke bien, se ke es pronto pero hasta el momento ningun efecto secundario, no tengo claro ke este segundo ciclo propuesto por malaga este mejor ke el anterior ya ke si lees lo ke hace cada roids kedan algunas partes colgadas, me explico: en la ultima parte del ciclo se mete winstrol ke por lo ke he podido leer ( corregirme si me equivoco ) se usas para la definición o secado…en el nuevo ciclo de malaga esto no existe, creo ke podrías coger masa pero no de igual calidad ke con el deca y el wintrol…
si me equivoco decirlo please…

salu2

En este foro todos tienen una idea de como realizar un primer ciclo. Lo malo es k muchos k solo han visto este foro creen k existe alguna clase de mandamiento k te dice “testo + deca o bolde, salir con winny y si kieres kickstart con d-bol”. La verdad es k noy nada escrito k demuestre k esto es lo mejor. Si tu expones un primer ciclo como este en un foro anglosajon, todos te diran lo mismo “primer ciclo= solo testo”, y la idea de usar 2 o mas compuestos les parecera loca.

Entiéndeme socio, no quería decir que tú recomendases, por qué entiendo perfectamente que es mucha responsabilidad. No quise decir eso.

Me refiero que tú punto de vista tiene más sustento que por ejemplo el mío, que hace dos días que he empezado en esto a eso me referia. Que tú y yo no nos entendemos algunas veces, jajaja.

No me malinterpretes que sabes que te aprecio tío.

Saludos. :slight_smile:

En Steroid, por ejemplo, el primer ciclo que recomiendan es el siguiente:

1-12 semanas --> 500mg de testosterona a la semana (enanato normalmente).
1-4 semana --> 40mg de dianabol al día.

[*Test begginer cycle info]
(http://forums.steroid.com/showthread.php?t=355742) --> Información de ciclo para principiantes con testosterona.

[*Newbies Starter Pack]
(http://forums.steroid.com/showthread.php?t=368656)

Usuario:

The MudMan

, en http://www.steroid.com

Cycles for the Newbie
Here is a person that I feel is ready to run their first cycle. A person that has reached at least the age 21

(IMO 25 is a better age),

has their diet and training in check, and has also researched enough about AAS to not have to ask all the "newbie questions. Remember this is your body and these drugs that you’re ingesting and injecting have both good and bad side effects.

Here are some cycles to consider for a first time user of AAS. All cycles should be based off of test. But before jumping into one of these cycles please do your research. Remember with the good comes the bad. The bad being side effects from the use of AAS. I will not go into them here but if you do your homework you will know what sides you may see and how to avoid them.

I’m a firm believer in starting anti-estrogens 2 weeks prior to the start of the cycle. This will allow more then enough time to get blood levels peaked. Also, I would also suggest running a SERM (Nolvadex) and AI (arimidex, proviron, femera) together through the cycle.

These are just a few of the many combinations of compounds that can be used in a first cycle. I feel that D-bol, EQ, and Winny are all very good to add to a first cycle to help things along but they are not necessary. I also feel that a long acting ester test is best for a first or even a second cycle. The reason is because of the amount of injections that are required by SUS, Prop, and Suspension.

Below is the PCT protocol I use for most cycles. You could add 4 grams of Tribulus into PCT. There are plenty of studies that show the use of Tribulus will help increase LH levels. This is why it’s a good idea to use during the cycle as well.

Day 1 300mg Clomid / 20mg Nolva / .25mg L-dex
Day 2 - 30 100mg Clomid / 20mg Nolva / .25mg L-dex
Day 31 - 37 20mg Nolva / .25mg L-dex

Cycle 1:
1 – 10 Enan 500mg/wk
1 – 12 Nolvadex 10mg ED
1 – 12 L-dex .25mg ED

Start PCT 2 weeks after last Enan injection

Cycle 2:
1 – 10 Cyp 400mg/wk
1 – 12 Nolvadex 10mg ED
1 – 12 L-dex .25mg ED

Start PCT 18 days after last Cyp injection

Cycle 3:
1 – 4 D-bol 40mg ED
1 – 10 Enan 500mg/wk
1 – 12 Nolvadex 10mg ED
1 – 12 L-dex .25mg ED

Cycle 4:
1 – 4 D-bol 40mg ED
1 – 10 Cyp 400mg/wk
1 – 12 Nolvadex 10mg ED
1 – 12 L-dex .25mg ED

Cycle 5:
1 – 4 Prop 75mg ED
1 – 10 Enan 500mg/wk
1 – 12 Nolvadex 10mg ED
1 – 12 L-dex .25mg ED

Cycle 6:
1 – 4 Prop 75mg ED
1 – 10 Cyp 400mg/wk
1 – 12 Nolvadex 10mg ED
1 – 12 L-dex .25mg ED

Cycle 7:
1 – 4 Prop 75mg ED
1 – 10 Enan 500mg/wk
11 – 12 Prop 75mg ED
1 – 12 Nolvadex 10mg ED
1 – 12 L-dex .25mg ED

Start PCT 3 days after last Prop injection
**
Cycle 8:**
1 – 4 Prop 75mg ED
1 – 10 Cyp 400mg/wk
11 – 13 Prop 75mg ED
1 – 12 Nolvadex 10mg ED
1 – 12 L-dex .25mg ED

Start PCT 3 days after last Prop injection

Cycle 9:
1 – 13 Enan 500mg/wk
1 – 12 EQ 500mg/wk
1 – 15 Nolvadex 10mg ED
1 – 15 L-dex .25mg ED

Cycle 10:
1 – 12 Cyp 400mg/wk
1 – 12 EQ 400mg/wk
1 – 15 Nolvadex 10mg ED
1 – 15 L-dex .25mg ED

Start PCT 3 weeks after last Cyp / Enan injection

Cycle 11:
1 – 10 Enan 500mg/wk
7 – 12 Winny 50mg ED
1 – 15 Nolvadex 10mg ED
1 – 15 L-dex .25mg ED

Start PCT 1 day after last Winny injection / dose

Cycle 12:
1 – 10 Cyp 400mg/wk
8 – 13 Winny 50mg ED
1 – 15 Nolvadex 10mg ED
1 – 15 L-dex .25mg ED

Start PCT 1 day after last Winny injection / dose

1 me gusta

Segun tengo entendido esto es una pseudociencia es decir, Error-Fallo
y asi se aprende
creo que el primer ciclo que puso malaga esta bastante bien y es moderado y se puede ver en la mayoria de gente que lo esta usando, como yo mismo que lo hice, que las ganancias son buenas y los sides minimos, y asi tambien aprendemos que susutancia nos puede sentar mejor o peor sin pasarnos,
si la testo te sienta mal y metes 500 de testo de golpe los side seran peor que si metes 250
y decir que estos esteroides que se proponen se complementan muy bien entre si y no se entorpecen y te joderan el eje igual que si solo usas testo, si te vas a joder por lo menos saca el maximo partido

la idea es meter deca y testo para ganar masa y el winstrol para comprimirla, el dianabol nos dara el empujon para entrenar duro mientras hacen su maximo efecto los otros roids de vida media
vamos la idea es muy buena, y en unos tiempos prudenciales

vamos no creo que sea mejor meter solo testosterona

pero esta es solo mi conclusion
por cierto me parece super interesante y me gustaria que se abriera un post que dijera
“HICE EL CICLO DE MALAGA Y ME SALIO BIEN”
Asi podriamos ver realmente si vamos avanzando algo y ver posibles remedios a los pequeños fallos

En la seccion ciclos y en ese post te ponen opcional al diana… pero si posteas en el foro, la mayoria te diran k no lo uses, k uses solo testo.

La idea de meter solo testo no es tanto pensado en las ganancias sino en la salud. Personalmente no creo k tengas k usar tantos kimicos en UN PRIMER CICLO! Si te va bien con solo testo y kizas diana (pork para algunos el 1er ciclo es solo testo y punto), entonces mejor usar esto a arriesgarte con la prolactina del deca y la aromatizacion y el estress hepatico del diana. Y ademas el winstrol estresa mucho al higado. MUCHO para un primer ciclo, ademas si alguien reacciona mal a la testo igual va a reaccionar mal con 250.
Ademas el enantato tiene vida media de 4.5 dias, los otros 2.5 NO TIENES practicamente ninguna efecto por parte de la testo.

los protectores hepaticos, antiestrogenicos y los serms para la recuperacion del eje asi como el hcg para activar los testiculos deberas de utilizarlos metas testo sola o la combinacion de quimica
si a la mayoria de la gente este ciclo no le es agresivo como puedes imaginar tu por que no hacerlo
yo te lo puedo decir con analisis en mano
antes, durante y despues
los analisis cambiaron bien poco solo los valores hepaticos se vierona algo altos durante el ciclo pero despues de este volvieron a su normalidad
insisto, si te vas a joder de todas formas, gana lo maximo
Mas no es mejor pero menos tampoco

Mmm… creo k estamos entrando en el terreno de los gustos… y discutir en ese terreno, no me llama la atencion. Bueno segun todo lo k yo he leido veo mejor a solo testo 500mg/sem por 10-12 sem. Repito LO ESTOY HACIENDO a este ciclo y funciona y muuuuy bien. Casi ningun side en absoluto, buenas ganacias, bastante fuerza y eso k llevo poco tiempo. Si las analiticas te salieron tan bien , entonces me alegro por ti, de veras. Sinceramente igual no habria hecho ese primer ciclo.
Pero es mi opinion, lo k si les pido a la mayoria es no dar por sentado algo, es decir, Veo k alguien dice “la testo no es anabolica” gran error, y muchisima gente repite en otros post "“la testo no es anabolica”. Debemos consultar donde mas podamos, sacar nuestras propias conclusiones, siempre escuchando consejos, y la experincia nos dira k hicimos bien las cosas.

Saludos

creo que nadie ha dicho que la testo no sea anabolica, no hay ningun esteroide completamente anabolico ni completamente androgenico,
lo que no podras discutir es que la testo es mas androgenica que anabolica y el deca mas anabolico que androgenico, por lo que ambas sustancias se complementan bien.
Exacto amigo para gustos los colores, pero sigo diciendo que ya que te ciclas intenta conseguir el maximo resultado, con el ciclo de malaga los sides tampoco salen

He visto muchisimos posts donde dicen k la testo es solo androgenica, por eso lo digo, y claro ningun roid es completamente anabolico o androgenico pero la testo es bastante anabolica y no como muchos piensan k no ofrece ningun anabolismo y k solo sirve para no perder la libido o “para complementar el lado androgenico del ciclo” lo k en mi opinion esto no tiene sentido.

Saludos

Pero es mas androgenica que anabolica, al reves del deca que es mas anabolico que androgenico, por eso los 2 se complementan bien y entre los 2 meteriamos 450mg menos que los 500mg que tu propones
y los usariamos por 8 semanas menos de las 12 que tu dices, por lo que la recuperacion sera mas facil

La recuperacion es mas facil con 8 semanas, pero con 12 no son tan dificiles segun todos los comentarios k he leido. Te repito estamos empezando a discutir acerca de gustos… :wink:

No te entiendo esto pero…

Creo k kisiste escribir 250mg, no? Bueno 500mg no es una dosis fuerte, para nada. Yo estoy en la 6ta sem de este ciclo y te aseguro k los sides son minimos, y aunk claro todos reaccionamos diferentes te aseguro k no es una dosis fuerte.

Saludos

Hola que tal,una duda ¿cómo se meten aquí los protectores hepáticos?
Saludos