Si ahora tuviera que hacer mi primer ciclo.....

protectores hepaticos para que ? no hay roids hepatotoxicos

un buen vitaminico tipo animal pack es lo que yo tomaria simplemente

y que tal un ciclo de 6 semanas solo con propionato?

Sale gracias, yo lo voy a hacer, igual y abro un post en la bitácora

pues yo veo bien lo de meter un monociclo de testo, asin se ve como reacciona el cuerpo, luego en el siguiente ciclo bas metiendo bolde, o deca,diana,wins… y si sale algun efecto segundario mas grave ya se sabe que roids te lo provoca.

lo que si añadiria al final es wins, 4 o 5 semanitas, para no salir tan retenido y salir un poco mas seco.

se puede hacer perfectamente este monoclico, ya que la testo es altamente anabolica y altamente androgenica, asin que no hay problema, la testo es muy completa.

ke habido brothers, la cuestion es la siguiente, malaga recomienda usar solo testo a 500…peeero el articulo perfil de enanate de testosterone, lo tiene como muy “dañino” osea con muchos efectos secundarios pronunciados asi komo elevada retencion de agua ke se perdera al dejar de usarlo. en el articulo se recomienda complementarlo kon deca para bajar la dosis de testo y aminorar los sides, ésto me suena kon mas sentido.

entonces sera mas dañino testo sola ke testo en menor dosis kon deca y winy??? (independiente mente de ke kada persona reacciona igual a los roids)

salu2

**
“esto es lo ke soy”**

¿Y qué sería más adecuado, enantato o sostenon ?

Exelente idea…

Las testo es nuestra hormona anabólica por exelencia, es sumamente efectiva…por lo mismo mi seguiente ciclo será solamente con testosterona…pero endógena…no usaré ningún roids…

El hombre por naturaleza tiene la facilidad de crear masa muscular si se hacen las cosas adecuadamente…

…últimamente estaba preparando las cosas para mi siguiente ciclo y a la vez he entrenado y me he alimentado como nunca obteniendo resultados de forma natural muy buenos…

…Así que seguiré de forma natural un buen tiempo más…y quizás adelante me tire otro ciclo.

Y por lo mismo…los novatos que lleven un par de meses entrenando piensenlo muy bien antes de querer tocar su eje hormonal.

Saludos cordiales.

LobodeHielo.

si usas este monociclo, come muy limpio y usa diureticos naturales y toma la minima sal o ninguna, y al final beo bien de usar el wins por 4 semanitas para no salir tan retenido y salir mejor.

tampoco es que no se pueda hacer el ciclo de malaga, claro que se puede hacer tambien, pero un ciclo de solo testo es mas seguro, porque tu cuerpo no sabe como ba a reaccionar, alomejor usas enantato te sale un side desagradable, pues ya sabes que te lo provoca la testo, pero si en cambio tienes, testo, deca, diana, wins pues no sabes cual de los 4 te lo provoca y para otro ciclo no sabras que roids te hacia ese side, y asin poder evitarlo.

si hacemos un 1er ciclo de testo y no hay sides. cuando hagamos el segundo x ejemplo con nandrlona y diana. si aparecen sides, a quien le hechamos la culpa??? al diana?? a la nandrolona??? o al conjunto???.

mi primera experiencia con los rodis… fue un mono de diana seguido de uno de estano… doy gracias a Dios que no me revente el higado… no tuve ningun efecto de side . solo despues que andaba con el libido por el suelo… hace pocas semana termine el ciclo de malga… con 300 de bolde y 250 de susta… y claro… en esta oportunidad tuve una leve caida de cabello… y claro… a cual de los 2… le hecho la culpa… cual seria la testo idela para un mono?

Pues hay una diferencia enorme entre lo ke esta en papel k lo ocurre en la realidad. Yo no he tenido retencion hidrica, claro mi dieta es limpia y baja en sodio pero aun asi segun los perfiles deberia retener mucha agua, cosa k no ha ocurrido. Es cierto k no todos reaccionamos igual pero de k sea “dañina” pues no, para nada.
Ademas si te vas a fijar solo en lo k dicen los perfiles entonces hasta te pareceria bien d-bol por 8 sem o deca solo, y verdad k no es asi?

Saludos

OK ,GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, ENTONCES CUAL SERIA LA TESTO RECOMENDADA PARA EL PRIMER CICLO, ENANATO, SUSTA, PROPI, ETC.?
LLEVO 1 AÑO ENTRENANDO , LOS ULTIMOS 4 CON MAS DUREZA, SOY DELGADO Y BATALLO PARA SUBIR, ME HE ALIMENTADO MAL ,PERO ESTOS ULTIMOS 4 MESES LO HE HECHO CORRECTAMENTE, HE LEIDO KE UDS DICEN KE SE NECESITA BASE MUSKULAR

no postear todo en mayusculas. ALMDQ

Y POR LO MENOS UNA AÑO ENTRENANDO PARA PENSAR EN UN PRIMER CICLO, LA VERDAD NO TENGO MUCHA, PESO 64 MIDO 1.73, 24 AÑOS, EN OTRAS PALABRAS TENGOP EL TIEMPO ENTRENANDO PERO NO LA BASE MUSCULAR, ESTOY PREPARADO PARA UN PRIMER CICLO? DEJO LA PREGUNTA AL AIRE , PARA QUE ME PUEDAN ORIENTAR A LO KE MEJOR ME CONVIENE. (IMAGINO SU RESPUESTA, PERO DEJARE KE UDS. ME LA DIGAN)

SALUDOS

¿Entonces? ¿Enantato, Sostenon, qué es lo más recomendable?
Saludos.

UNA COSA MAS, SEGUN VEO LO MEJOR SERIA 8 SEM DE TESTO Y 2 DE WINY O 6 DE TESTO Y 4 DE WINY,

no postear todo en mayusculas.ALMDQ
2do aviso.

----LAS MARCAS KE SE KONSEGUIRIA YO ES TESTOPLEX E200 DE XT LABS ALGUIEN TIENE REFERENCIA DE ESTE LAB, TIENES SELLOS HOLOGRAMAS Y TODO, MUY CONVINCENTE. SALUDOS

Randy Orton, ya te advirtió un moderador sobre escribir con mayúsculas…

Saludos cordiales.

lo siento esque se por andar alas carreras se me paso, una diskulpa,salu2

por RANDY ORTON el Jue Ago 13, 2009 3:41 pm

UNA COSA MAS, SEGUN VEO LO MEJOR SERIA 8 SEM DE TESTO Y 2 DE WINY O 6 DE TESTO Y 4 DE WINY,no postear todo en mayusculas.ALMDQ
2do aviso.

----LAS MARCAS KE SE KONSEGUIRIA YO ES TESTOPLEX E200 DE XT LABS ALGUIEN TIENE REFERENCIA DE ESTE LAB, TIENES SELLOS HOLOGRAMAS Y TODO, MUY CONVINCENTE. SALUDOSRANDY ORTON
Nuevo usuario

Ah, caray, con winstrol ya se va perdiendo un poco la idea original ¿no crees?

XT Labs es de lo mejorcito. Por lo menos acá en México.

Sorry, era de Redfield, error de click y dedo.
Saludos.

La verdad que con este hilo me he quedado FRIO!!! :shock: :shock: :shock:

Estamos de acuerdo en muchas cosas, pero NO EN OTRAS…
No me puedo extender en este momento en detalles pero quisiera dejar mi opinión.

1. Personalmente YO NO RECOMIENDO NINGÚN MONOCICLO… Entiendase bien… NINGUNO!!!

2. Si he de hacer OBLIGATORIAMENTE alguno, sin duda, sin pensarlo mucho, sería de testo, pero evitaría hacer cualquier monociclo. Este ciclo propuesto por Malaga NI DE VAINA, sería mi primer ciclo, pero estoy claro que ese podría ser SU primer ciclo… El mundo es libre!!!

3. NADIE HA DICHO JAMÁS que algún roid NO SEA ANABÓLICO. De hecho TODOS son denominados EAAs (entiéndase: Esteroides Anabólico Androgénicos), es decir TODOS tienen algo de anabólicos y algo de androgénicos. La testosterona es el roid con un componente MAYOR DE ANDROGENICIDAD. Pero TODOS tienen efectos anabólicos que inducen la hipertrofia muscular.

4. Para que no quede duda alguna, leí sorprendido algo escrito en inglés unos mensajes atrás en donde sugieren varios tipos de ciclos con testo Y DONDE SUGIEREN TAMBIÉN EL USO CONCOMITANTE de tamoxifeno (Nolvadex) y anastrozole (Arimidex): ESO ES UNA BURRADA DEL TAMAÑO DE LA CATEDRAL DE CIUDAD DE MÉXICO: Es por todos CONOCIDO, COMPROBADO Y AVALADO POR MUCHOS ESTUDIOS que **

EL TAMOXIFENO NO SE DEBE CONSUMIR CON ANASTROZOLE

** porque simplemente, ANULA EL EFECTO… That’s it!!! Si vamos a meter arimidex en un ciclo (gastando el dineral que cuesta) no es nada prudente que metamos tamoxifeno para anular nuestra inversión… es simplemente absurdo…

Conclusión

: NO TODO LO ESCRITO EN INGLÉS ES CREÍBLE!!! Hay que tener cuidado… Burradas se pueden escribir en cualquier idioma, incluso en inglés!!!

5. Está claro que los monociclos de EAAs principalmente anabólicos no son recomendables porque causan problemas de líbido. Por eso metemos testo. Pero un mono solo de testo, aunque no cause efectos en la libido, no genera todo el anabolismo que podría generar si lo complementamos con algún anabólico. Si vamos a tocar el eje (porque con un mono de testo, SE PARALIZA IGUALITO), metemos algún anabólico tipo bolde y listo, lograremos de mejor modo lo buscado…

6. Sin duda, aunque no son recomendados los monociclos de stanozolol por razones por todos conocidas, seguro que cualquier usuario notaría resultados. Con cualquier monociclo se observarán resultados… CLARO que si!!! La idea no es esa, la idea es obtener los mejores resultados padeciendo el mínimo de efectos secundarios, buscar la mejor relación CAUSA-EFECTO.