Si deverdad quieres algo, nada te puede detener

Bueno, soy nuevo en este foro, y he leido las reglas, y pues espero que no me equivoque a la hora de hacer este tema.
Cuantos de ustedes no han echo ejercicio porque no quieren ir al GYM?, pero quieren ejercitarse como si estuvieran en uno, pero no tienen los aparatos?
Yo acabo de tener una bronca con mi mama,y me dijo que primero es la escuela y luego el ejercicio, y pues la verdad estoy de acuerdo con ella, pero tambien me dijo, que no hiva a ir al GYM, y me dijo, PONTE A BRINCAR AI EN EL PATIO, y yo MmMmMmMm, :idea: :idea: .
se me ocurrio hacer ejercicio tipo como lo hacia en el gimnacio pero en la casa, pero buscando en internet encontre algunas cosas interesantes que quiero compartiles a ustedes.

En el gimacio habia una frase que recuerdo a cada momento, que dice: NO AY NADA IMPOSIBLE PARA UNA MENTE DISPUESTA, y la verdad es que agarro esa frase como tipo inspiracion, y en internet encontre a este tipo, que pues, alomejor no estara “Torote” como los de las luchas o como pueden estar los tipos del gimnacio a los que vallan, pero pues, esta bastante bien, ay les doy los links

http://www.metacafe.com/watch/755835/300_spartan_workout_training_home_version_3/

** Si les gusto el tipo de entrenamiento, ay mismo pueden buscar videos relacionados de ese mismo tipo, asi que suerte si les paso algo parecido a lo mio con mi mama, y recuerden que, NO AY NADA, O ALGUIEN QUE PUEDA DETERTE DE ALCANZAR TUS OBJETIVOS, SOLO TU MISMO **

Emm, jeeeee, dije que espero no equivocarme pero me di cuenta de 2 errores fatales jeje, primero creo que este tema no hiba aqui sino en el de fitness masculino, y el seguno es que no es ese video, osea si sirve pero mi punto, osea el que querian que vieran era este

http://www.metacafe.com/watch/514640/300_spartan_workout_training_home_version/

Jeje, perdon por los errores, pero no pude encontrar como mover el tema o como borrarlo pues, jeje mi error. De todas maneras espero y sirva de algo mi tema, Saludos desde Chihuahua, Mexico