¿si me envío a mi mismo esteroides estoy cometiendo un delito?

Lo acalaro, voy a viajar a colombia, allí como en muchos países latinos tienen primoteston que es lo que aquí es testovirón, de venta libre en farmacias. Quizás también hgc, clomifeno y tamoxifeno.
Dado que no tengo nadie de confianza estaba pensando enviarme desde allí un paquete a mi mismo, doy por hecho que no sería un delito porque no estoy vendidendo nada a nadie ni llevando droga en la vía pública. ¿Qué pensáis?.
Yendo más alla tengo la curiosidad de qué pasaría si viajas con esteroides para consumo propio en un avión y te pillan.

¿Por qué los narcos se estrujan el cerebro incluso enviando submarinos con cocaína a través del atlántico cuando con un simple envío a uno mismo estaría todo arreglado?

No des por hecho que no es delito… de todos modos, si tienes mucho interés, habla con un abogado y que te diga cómo actuar y qué garantías tendrías (0, ya te lo digo yo) pero consultarlo en un foro en el que la policia de vez en cuando se pasa a leerlo, es empezar con mal pie

Va a depender de la dosis, de la sustancia y que tengas documento médico. Por lo general tienen mucho desconocimiento de las testosteronas. Pero si llegas con 3 viales de 10 ml ten por seguro que aduanas lo retiene y te va a pedir explicaciones y que envíes el certificado médico que justifique el envío. Con uso tipo trt te pedirán solamente receta simple.

Si te envías poca cantidad, digamos 3 o 4 cajas de cada compuesto, que se vea que es para consumo propio y no para traficar… entonces no te va a pasar nada.

Si tienes suerte te llegará sin problema.

Si tienes mala suerte te lo retendrán en la frontera y ya está. Te quedas sin tu paquete pero a ti no te va a pasar nada.

Claro que es un delito ya que los esteroides son una sustancia controlada por el gobierno, igual que las drogas.

1 me gusta