¿SI ME GUSTA UN POST...COMO PREMIO A SU AUTOR?

[size=5]
HE ESTADO LEYENDO LAS REGLAS Y F.A.Q Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO LAS INSTRUCCIONES PARA PREMIAR O CASTIGAR A ALGUIEN…NO SE COMO VA ESO :roll:

ES DECIR COMO FUNCIONA ESO DE LA DEMOCRACIA.

HAY ALGUN SITIO Q LO PONGA…?
QUE TENGO Q HACER PARA PREMIAR O CASTIGAR A ALGUIEN POR SU POST…?
PUEDO DAR LOS PUNTOS QUE YO QUIERA…?

ETC…ETC…ETC

PERDONAR POR MI IGNORANCIA :wink:
[/size]

bueno si te gusta el post haces click en la manito hacia arriba ubicada en la parte inferior de avatar o imagen del autor. Si no te gusta usas la de castigo.

Las unicas reglas son: si lo vas a castigar debe ser por un motivo razonable y no porque tienes una peleea con el desde otro post.

[size=5]
o.k darth aclarado…!!!

[/size]

Efectivamente con la manito que tiene el dedo hacia arriba das los puntos positivos y con la del dedo hacia abajo ahí debes de tener cuidado cuando quites puntos ya que la gente no madura con esto los roids en vez de encogerle los testículos más bien les encogen el cerebro, por eso a cada momento salen llorando, y he descubierto un efecto secundario de los roids que nadie lo ha hecho: LOS ROIDS AHORA EN VEZ DE ENCOJER LOS TESTÍCULOS ENCOJEN EL CEREBRO POR FAVOR NO SE PASEN DE DOSIS, para que puedan darle utilidad al cerebro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

jjajajajajjajajjja :lol: :lol: :lol: muuuuuuu bueno…!!!

A mi no me aparece ninguna manito arriba del avatar del autor del post, no puedo premiar a nadie!!! (sera porque soy de los mas nuevos?)
gracias

Rompenubes BRO ASEGURATE DE QUE ESTAS CONECTADO
SUERTE

cierto rompenubes, debes iniciar sesion en el foro para poder ver las manitos, son amarillas. Una para arriba y otra para abajo.

Debajo del avatar de todos los usuarios del foro.

Haber señores…si a podido escribir el post, entonces tiene que estar conectado ¿no?

Baf todos tienen axceso a la reputación si quieres copia una imagen de tu pc para cver de que nos hablas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: