si me tocan 300 mg de winstrol debo usar 6 amps ese dia?

HOLA QUE HAY, ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA UN TANTO ESTUPIDA, PERO LA VERDAD ES QUE ME AYUDARIAIS MUCHO RESPONDIENDOLA,
EL WINSTROL VIENE EN VIALES DE 50MG, VERDAD? ENTONCES SI HE DE INYECTARME 300 O 2OOMG COMO LO HAGO? ES DECIR TENDRIA QUE METER EN LA JERINGUILLA 4 O 6 VIALES? ES ASI COMO SE HACE?
AL IGUAL CON EL PRIMOBOLAN Y EL DECA?

DISCULPAD MI IGNORANCIA, AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTAS.

UN SALUDO.

Tu pregunta refleja poca lectura - como inyectar winstrol

Tu pregunta es una clara señal de dos cosas:

1.- O no has leido los cronogramas detallados disponibles para bajar gratuitamente de la seccion ciclos o tienda

2.- O lo has intentado pero no puedes leerlos porque no tienes microsoft excel.

Además refleja que no has leido bien el perfil del winstrol. En el cual se dice que si se inyecta la droga un lunes, por ejemplo, solo permanece activa por un lapso no mayor de 48-72 horas. Por lo cual si se quiere estar anabolizado toda la semana es necesario inyectarla de manera interdiaria.

Obviamente lo que tienes que hacer es dividir los miligramos que te toquen esa semana entre 50 (pq cad aampolla de winstrol tiene 50 mg). Si te tocan 200 mg esta semana, te tendrias que inyectar 4 ampollas. No seri amuy inteligente inyectartelas todas juntas. Por lo cual tienes que repartirlas a lo largo de la semana (lunes, martes, jueves y viernes)

Con el deca, sustanon, primobolan, etc, no ocurre lo mismo. Como son esteroides a base de aceite, su liberacion es lenta y gradual, además de que su efecto es prolongado. Por consiguiente si te tocan 400 mg de deca te los puedes inyectar todos el lunes. Aunque el deca a algunos usuarios les prodcue dolor de cabeza si usan dosis unicas tan fuertes. Por lo cual los usuarios lo dividen en dos inyecciones de 200 mg (lunes y miercoles, por ejemplo). Con el primobolan no hay problemas, ni con la testosterona a base de eceites.

En caso de que poseas un deca de muy baja concentracion 25 mg/ml por ejemplo. Debes ser cuidadoso de no inyectar mas de 3,5 cc por musculo. Es decir. Si tines el mencionado deca. y tienes que usar 400 mg esa semana. Serian 16 cc o ml que te tienes que poner. Obviamente no eres un caballo para inyectarte semejante cantidad de liquido sin sentir dolor. Por lo cual puedes inyectarte el lunes 6 ml (3ml en cada gluteo) el miercoles otros 6 ml (3 ml en cada hombro) y el viernes 4 ml (2 ml en cada gluteo). De esa manera evitaras posibles molestias e incomodidades.

Es importante que notes que el deca lo puede inyectar como quieras. Toda la dosis de un solo golpe o repartida. Es tu decision y depende de la disponibilidad que tengas para que te inyecten. Pero el winstrol OBLIGATORIAMENTE (si quieres buenos resultados) debe ser inyectado de manera interdiaria) Lo mismo ocurre con la testo suspensión.

Espero que todo hay quedado claro. Si no entiendes algo pregutna de nuevo

LO HE ENTENDIDO A LA PERFECCION, ME HAS AYUDADO MUCHO, MUCHAS GRACIAS. COMPAÑERO.

UN SALUDO Y UN ABRAZO.

Re: Tu pregunta refle

PANA YO tambien pregunto algo asi si una persona pienza inyectarse 200mg de boldenona semanal y tiene la boldenona de 50mg podira inyectarce dos ml (serian 100mg) el lunes y los otros otro dia es decir en dos dias pues si no serian en 4 dias un ml no me gustaria.

Claro que si

puede susar 100 mg (2 ml) el lunes y otros 100 mg el jueves. Esta bien asi

para mi es mejor usar la boldenona cada 5 dias, debido a la vida media de su estearficacion!! aunque como dice darth hay gente q la usa cada 3 dias e incluso interdiario

En realidad es casi lo mismo

Es casi lo mismo. Como la boldenona es de tiempo de vida “medio-largo” da igual inyectarla toda el lunes o repartida en 2 o 3 dias a la semana. El principal motivo por que la reparto es el dolor.

Si por ejemplo voy a usar 400 mg de boldenona esta semana, tendria que usar 88 ccs o ml. Porque como sabemos la mayoria de la boldenona del mercado tiene 50 mg/ml. Al inyectar 8 ccs de boldenona en un solo sitio seguro tendras un gran problema (posiblemente un absceso de aceite no diluido que se deba drenar con aguja o bisturi por parte de un médico). Igualmente inyectarse 4ccs en cada nalga (en ambas el mismo día) te hace tenerlas inutiles el resto de la semana. Por lo cual uso 3ccs el lunes en una nalga, 2 ccs el miercoles en un hombro y 3 ccs el viernes en la otra nalga. Eso me deja musculos disponibles para inyectar los otros roids del ciclo. Es una cuestion de preferencias personales.

Si llegas a conseguir boldenona de 200 mg/ml. Puedes usar 2 ccs el lunes y listo.

Ojo con el winstrol no ocurre igual. Hay razones de efectividad por las cuales la dosis se reparte.

BUENO PANA YO TAMBIEN TENGO UNA DUDA SOBRE ESO, EN MI PROXIMO CICLO TENGO QUE METER EN LA PRIMERA SEMANA 600MG DE BOLDENONA Y 750 DE TESTOVIRON COMO ME INYECTO, SI SOLO ME PUEDO METER MAXIMO 3 CC POR NALGA

maximo 3cc por nalga me parece muy poco!, deberias usar como minimo 4 y ver q tal te sienta y puedes ir aumentando, chekeando q no hayn quistes ni nada, yo he usado 6cc en cada nalgo y se de gente q ha usado hasta 8cc.

Ademas puedes poner en cuadriceps q es un musculo q tambien aguanta muchos cc, depende de tu contextura puedes empezar con 4 o 5 cc e ir viendo como reacciones.

Tambien tienes triceps, biceps, hombros y en casos extremos usas gemelos, dorsales, pectorales y trapecios, jejeje como veras hay muchos sitios para inyectarte solo hay q tener cojones como dicen aca en vzla. jejej no te preocupes por eso!