¡¡ SI MI AMIGO HUBIERA HECHO ESE CICLO ESTARIA MUERTO!!

a un amigo que pesa 76 kg y mide 180 y nunca a tomado roids por 175 euros le vendieron un ciclo que tenia deca,testex,winy injectable y dianabol tailandes en estas cantidades:

SEMANAS
1: 56 dianaboles,750mg testex y 2 injecciones de optovite b12
2: se repite la primera
3: 56 dianaboles,500 testex ,2 de optovite b12, y 50mg deca
4: se repite la tercera
5:2 optovite b12,100mg deca,y 150mg winstrol injectable
6: 2 optovite b12,50mg deca y 150 mg winstrol
7: 2 optovite b12 y 150mg winstrol
Una vez finalizado el ciclo 2 comprimidos de proviron hasta terminar la caja.

recomiendale el foro a tu amigo, lo necesita. un saludo

Sencillamente tu amigo debe informarse y no dejarse llevar por nadie asi sea que le venda los roids a precio regalados!! Deberias recomendarle que antes que se meta algo se informe y por sobre todo que busque informacion sobre el post ciclo que es lo mas importante!!!

Saludos!!

lo priemro que deberias decirle a tu amigo,esque si alguien quiere tirarse al vacio que se tire el solo.

o mas claro, que se asegure antes de que va ha hacer/tomar con alguien d econfianza y no coja lo priemro que le den.

estuvo apunto de tomarlo pero me lo pregunto y para mi que no se mucho me parecio una salvajada para un novato

guialo tu,si no se anima a venir y a leer.

A ver a ver…

Quizas voy a levantar polemica por mi comentario pero me pregunto…

Por que dices tu que si se hubiese tomado eso, se hubiese muerto???

No me parece para nada fuerte a excepcion de las 8 tabletas de dianabol por dia.

Un ciclo demasiado fuerte para un novato??? y??? que tiene que ver… eso quiere decir que para poder llegar a tener algo de cuerpo va a tener que hace 20 millones de ciclos? no me parece… siempre y cuando el ciclo sea estructurado por alguien que sabe, no le deberia pasar nada.

Es la primera vez que respondo de esta forma, pero la verdad es que no entiendo cual es el basamento de cierta gente para decir que es fuerte y que no es…

Si no quiere usar algo fuerte, bueno ok, que se olvide de usar dianabol, oxymetolona en su vida, porque siempre esas sustancias van a ser fuertes sea la primera o la tercera vez que la use.

no es que sea fuerte o no, es desastroso… una caja de provirones como postciclo, 3 semanas de deca en medio del ciclo… un saludo

nada se ve que esta a buenas dosis para un principiante

750mg es demasiado para test, 500 esta bien.

56mg dianabol? creo que es demasiado

150mg winstrol? pensaba que solo se necesitaba 50mg y no mas?

50mg deca? esto va hacer algo?

el mayor problema a primera vista son los dianaboles pero si se fijan bien la diosis esta dentro de los estandares que usamos
los 56 dianaboles son semanales ahi dice : semana 1 - 56 dianaboles
si dividimos los 56 dianaboles en la semana que son 7 dias tenemos a 8 dianaboles diarios ( si los dianaboles son los rusos o los tailandeses seria de 5 mg ) de manera que seria a 40 mg de dianabol diarios, y con eso nadie se muere
las dosis de deca estan muy bajas y muy retrasadas.
el winstrol lo veo bien a 150 mg * 3sem en las ultimas
quiere decir que lo va a usar eod.
el proviron si esta malisimo deberia usarlo solo en las semanas que estee usando el textex y nada mas a 25mg/dia
saludos