SI NO LEE ESTO SU POST PUEDE SER BORRADO

Estimados usuarios. Esta sección es UNICAMENTE para denunciar estafadores comprobados o sospechados. No para pedir referencias de nadie. Esto significa que:


USTED NO PUEDE PREGUNTAR COSAS COMO: "… alguien sabe si [email protected] es de fiar???.."

Si Usted no respeta estas reglas su psot sera borrado e inclusive puede ser explusdado del foro y su direccion IP BANEADA, mas nunca podra conectarse a nuestra pagina ni para leer los perfiles.

Verdaderamente esto está bueno, para frenar un poco el desorden creado por algunos foristas, a veces lo que hace falta es un poco de mano dura, **claro aprieta pero no ahorques **:smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

amigo darth entonces como puedo saber si esta persona es de fiar ysi me va a vender productos 100% originales nada de falsos roids?

amigo darth entonces como puedo saber si esta persona es de fiar ysi me va a vender productos 100% originales nada de falsos roids?

Pues no lo puedes saber. Por lo menos en nuestro foro no. Esa pregunta esta prohibida, porque si no, el foro se convierte en un mercado de las pulgas. Y los estafadores aprovechan eso para hacerse pasar por clientes de ellos mismos y decir que fulano vende roids legales, y resulta ser que quien te esta recomendando que le compres a ese fulano es el mismo haciendose pasar por otra persona.

Puedes usar google como buscador de referencias de ese vendedor.

Desde ya te advierto que si el tipo solo tiene una direccion de hotmail o gratuita es un estafador.

muchas gracias Darth por la respuesta estare muy al tanto de los estafadores gracias!!

Estimados usuarios, para poder conservar el orden en el foro hay ciertas reglas que ESTAMOS OBLIGADOS A SEGUIR. Las reglas no tienen lugar a discusión y son de obligatorio cumplimiento. Aquel usuario que no las acate, verá que sus post fueron parcialmente editados, completamente editados, borrados o inclusive el usuario puede ser expulsado del foro.

Es totalmente necesario seguir dichas normas pues ya no somos solo 10 usuarios aquí, somos miles.

1.- Se debe publicar su post en la sección adecuada para el mismo. Por favor tómese la molestia de ubicarlo donde vaya. Si su mensaje no cuadra en ninguna categoría existente envíeme un mensaje privado y yo abro una nueva categoría para tal fin.


2.- Respetar las opiniones de los demás. Conservar la etiqueta y educación señores. Si algún usuario insiste en una teoría, a nuestro parecer equivocada, se le debe demostrar cordialmente por que no coincidimos con el. Igualmente si algún usuario se comporta de forma ofensiva y grosera, no nos rebajemos al contestarle, repórtenlo a algún moderador.


3.- Saber distinguir entre una opinión y un hecho. Por ejemplo: no es lo mismo que yo prefiera NO usar ciclos en pirámide, porque opino que no son efectivos, que decir: se ha demostrado que los ciclos en pirámides no sirven!!! siiiii??? y quien lo demostró? publique sus pruebas BIBLIOGRAFICAS y los estudios donde eso fue demostrado. Será un orgullo actualizar nuestros conocimientos.


4.- Reportar a los moderadores cualquier usuario con una actitud grosera, sospechosa, incongruente, etc hacia los demás. Con grosera me refiero a ofensivas. Claro que pueden decir COÑO en sus posts, pero no insultarse unos a otros.


5.- Terminantemente prohibido promocionar Venta de Anabólicos por parte de quien sea. Jamás insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides públicamente en el foro. Es deber de quienes tenemos mas conocimiento y tiempo proteger a los novatos para que no sean estafados por usuarios inescrupulosos que aprovechen dicha información para su provecho económico. DESOBEDECER ESTA REGLA ES MOTIVO DE EXPULSION DEL FORO.


6.- Prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?. Para eso usen su correo electrónico personal. Inclusive esta prohibido usar los mensajes privados para tal fin. DESOBEDECER ESTA REGLA ES MOTIVO DE EXPULSION DEL FORO.


7.- Prohibido TERMINANTEMENTE difamar los nombres de otras webs, sus usuarios y sus moderadores. No quiero ver referencias hablando pestes de otras webs hermanas. Pues todos deberíamos ayudarnos si queremos llegar lejos. OJO si se pueden hacer referencias como: el usuario juanpy356 de elitefitness me contesto lo siguiente “…cita textual…”. Pero no quiero cosas como: “Ese tipo no sabe nada de nada, es un inepto, imagínense que me dijo que mi ciclo era malo…etc, etc, etc”. Pueden citar, pero con RESPETO.


8.- Este es un foro público. Por consiguiente y debido a que usted no pago un centavo por entrar al mismo, ABSOLUTAMENTE nadie esta en deber de responder sus post. Si la pregunta que usted hace es demasiado básica, ha sido respondida previamente en otros post, o simplemente el titulo de su post no es lo suficientemente interesante NO atraerá la atención de los demás usuarios y NO habrán respuestas.


9.- Los moderadores están para MODERAR no para responder sus dudas. Los fiscales de transito están para hacer cumplir la ley no para enseñarles a manejar!! Cierto? El rango de los moderadores les permite moderar la conducta y comportamiento de los demás usuarios. Su rango no necesariamente implica que sean GURUS en el uso de esteroides, nutrición o entrenamiento. Este rango les fue otorgado por su alto nivel de participación y colaboración en el foro, no por sus conocimientos. Si algún moderador responde sus post es por iniciativa propia, PERO EN NINGUN MOMENTO es su deber hacerlo.


10.- Los usuarios expulsados pierden todo derecho a acceder a nuestro portal. Su(s) dirección(es) ip será(n) bloqueada para que no tengan acceso a ninguna pagina contenida en nuestro portal. ESTE PROCESO LO CONSIDERAMOS IRREVERSIBLE. NINGUN USUARIO EXPULSADO SERA DESBLOQUEADO BAJO NINGUN CONCEPTO. Conserve su conducta dentro del foro para que no lo sancionen.

Buenas tardes,me ha llamado la atencion lo de que si un dealer tiene una direccion de correo gratuita es un estafador,me podriais explicar en que esta basado este dato.
salu2 y gracias.

Yo considero que las direcciones gratuitas no son prueba de que sea un estafador o no, y tampoco una dirección tipo [email protected] indica que no sean estafadores, puesto que cuando se compra un dominio normalmente se tiene derecho a 1000 subdominios y 100 direcciones de correo electrónico, por ejemplo. Por lo que tener una dirección de correo electrónico ya sea gratuita, de pago o del propio dominio, poco dice… A mi personalmente me parece que en cualquier tipo de negocio online o físico y de la temática que sea, es más profesional usar una tipo [email protected] pero para gustos colores… y eso sólo cuenta como un detalle de la profesionalidad de los sujetos en cuestión y que echando un vistazo a las webs que me he topado, muchas distan de dicho detalle por lo que en eso y en otros puntos como faltas ortográficas,incoherencias gramaticales, traducciones deficientes ya estás temblando con la clase de personas que pueden estar detrás de esas webs…

Y visto lo visto amigos la cosa no pinta bien para nuestra salud.