Si o No a la separación de compuestos de diferente base?

He estado reflexionando acerca de la separación de compuestos a la hora de inyectarte en base oleosa y agua.
La teoría dice que hay que separarlos y yo mismo siempre he pensado que es la manera correcta de administración.
Pero me pongo a recordar mis dos primeros ciclos con sustenon + wistrol depot y yo juntaba ambos en el mismo pincho pero siempre lo hice así y no me pasó nada en absoluto. Repito no lo he hecho una vez ni dos sino muchas. Si recuerdo una pequeña molestia en la zona al dia síguiente pero con el wistrol aveces ocurre aunque lo pinches solo. ¿que opinais?¿Es que mi gluteo es expecial?.¿Por qué te va a pasar algo si mezclas?.Alomejor no pasa nada y es pura teoría.Contarme vuestras esperiencias.

Un Saludo

pues mi opinion es que la regla de separar los compuestos va mas alla de la reaccion inmediata fisiologica de tu cuerpo a la combinacion de dichos productos en una sola dosis; sino que subyace en la diferencia de absorcion por parte del organismo de dos o mas compuestos de distinta base.

no se si me explique bien… :shock:

yo nunca lo he hecho ,pero por mero sentido comun no lo haria…

To no espondría a tal experimento mejor lo dejo así y veré el resultado en los demas jeje :smiley: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:shock: **SEÑORES ESTO ES UNA DE LAS ESTUPIDESES MAS GRANDES QUE HAN POSTEADO **:shock:

LLEVO CASI 4 AÑOS COMPARTIENDO LO POCO QUE SE POR ESTE MEDIO, Y OPINIONES COMO LA DEL AMIGO CRESET SON DE LAS QUE CAUSAN DUDAS Y CONFUSIONES ENTRE LAS PERSONAS QUE NO SABEN DEL TEMA.

VOY A LO TECNICO, MEZCLAR DOS ROIDS DE BASES DIFERENTES O SEA AGUA Y ACEITE ( SI NO LO SABEN NO SE MEZCLAN NI CON ORACIONES), NO SE DEBE HACER BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA, PORQUE ? ESTA MEZCLA LOCA PUEDE EN UN 80% DE LOS CASOS PRODUCIR UN ABSESO QUE REQUERIRIA TRATAMIEND
TO QUIRURGICO PARA DRENARLO Y SACAR EL PUS ADEMAS DE LA FUERTE DOSIS DE ANTIBIOTICOS, Y ESO DE ANDAR CON UNA NALGA O UN HOMBRO ABIERTO POR LA MITAD NO ES NADA COMODO, HAY VARIOS POST CON TIPOS CON BICEPS Y HOMBROS CORTADOS DEBIDO A LOS ABSESOS BUSQUENLOS Y VEAN.

SI BIEN ES BUENO COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS HAY QUE SER OBJETIVO Y REALISTA CON LO QUE SE ESCRIBE AQUI NO TODOS ENTIENDEN MUY CLARO LO QUE ESCRIBIMOS ASI QUE OJO, LA SEGURIDASD Y LA SALUD DE LAS PERSONAS ESTAN SIEMPRE PRIMERO :evil:

Contundente tu respuesta elpolicia jeje :stuck_out_tongue: por eso yo no me expondría a tal experimento mejor lo dejo así y veré el resultado en otro :smiley:

-No era mi intención confundir a nadie, yo tambien pienso que no se puede mezclar pero insisto que lo hice como 20 veces y no me pasó nada.
Solo eso :shock:

Un Saludo.

Tranquilo amigo lo único que te puedo decir es que no expongas más tu cuerpo para tal cosa eso te puede acarrear cosas de la que te puedes arrepentir no te confies y no lo hagas más :o :o

Así lo haré un saludo :wink:

pues a mi me parece muy interesante tu experiencia creset, or ahi he leido casos parcidos al tuyo, y no ha pasado nada, sin embargo si he leido casos de enquistamiento solo con aceite, o solo con winstrol…

Valla apareció el brother perdido, bueno el caso es que también al saturar mucho una zona x traerá sus consecuencias por supuesto y no sería buenas experiencias vivirlas, de todos modos creo que el pana CRESET está tomando una sabia desición :smiley:

Joelito tiene 6 meses y medio