Si o no

Hola señores despues de algun tiempo he decidido poner algunas fotos de mi estado actual
Llevo entrenando unos ocho años, empece con 58 kg con una edad de 27 años , actualmente suelo pesar sobre unos 92-95 kg muy pasaditos, “no se que indice de grasa corporal tengo” y mi objetivo es llegar a los 100 kg aunque sea pasadito.

http://img356.imageshack.us/img356/2128/picture16zh6.jpg

http://img356.imageshack.us/img356/4973/picture21cg1.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/2972/picture24kn2.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/6471/picture31tp0.jpg

bueno sigo a qui porque no puedo editar el post.
Mi pregunta seria la siguiente ¿estoy demasiado pasado para hacer un ciclo de volumen para llegar a mi proposito de llos 100 kg?, o ¿me recomendaia bajar un poco el indice graso para empezarlo?

Estas bastante pasado de peso. Puesto a hacer ciclos haz uno de definicion para no perder todo el peso que perderias haciendo solo dieta y luego haz uno de volumen.

A ver tienes 95 kilos y segun veo tienes un porcentaje graso min del 26%, usease q realmente lo q tienes magro son 70, me parece q tu dieta y/o entreno no han sido muy buenos q digamos y piensas en ciclarte; voy a darte mi consejo amigo, danos tu dieta y la revisamos, te la correjimos y empizas a bajar ese porcentaje graso, cuando tengas entre un 14 y un 16% de grasa entonces pensaremos en pinxarnos ok, o como te han dixo intenta hacer uno de definicion con lo cual tampoco estoy muy de acuerdo con ello, intenta bajar hasta el 20% pa empezar con un ciclo de definicion.
Saludos

Hola amigos gracias por responder, vamos aver voy a poner mi dieta que creo que es bastante limpia.

1ª 100 gramos de cereales integrales de arroz y trigo, Mercadona, tortilla 8-10 claras y dos llemas con algo de jamon serrano y fruta
2ª un bocata de jamon de york con un poco de aceite de oliva y tomate.

3ª pasta con pollo y algo de fruta o fruto secos

4ªunas 4 tortitas de arroz con tres latas de atun

5ª batido de proteina despues del entrenamiento

6ª pescado con un salteado de verduras y hveces un puñadito de arroz.

Un problema que tengo es que retengo mucho liquido

hola amigo,yo creo que si modificas tu dieta tendras bastantes beneficios, te he cambiado algo tu dieta yo creo que está mejor asi porque la verdad tienes bastantes carbohidratos en la dieta que llevas.

1ª 100 gramos de cereales integrales de arroz y trigo, Mercadona, tortilla 8-10 claras y fruta

2ª un sandwich integral de jamon de york con un poco de aceite de oliva y tomate,batido de proteinas de 100.

3ª ensalada con pollo y esparragos algo de fruta,

4ªunas 2 tortitas de arroz con tres latas de atun (al natural)

5ª batido de proteina de 100 despues del entrenamiento

6ª pescado con un salteado de verduras y ensaladas, piña.

utiliza lo mas minimo la sal, bebe mucha agua.

un saludito

No esta mal, pero yo cambiaba los cereales x avena, el jamon york x pavo y solo exaba un cuxarada de aceite de oliva en las ensaladas en lo demas nada, la piña antes de entrenar o como muxo la comida despues de entrenar no x la noxe. 3 tomas de fruta son muxas, haz solo el desayuno y como te he dixo antes la piña despues de entrenar (y come fresas, kiwi, piña, pomelos o platanos, no otras).
Si eres propenso a retener liquidos sal 0, nada de sal en ninguna comida, al principio todo te sabra raro pero en pocos dias te acostumbras y no la exaras de menos.
Saludos

hola midaselbueno esta muy bien que quieras llegar a pesar 100 kilos wuau las 3 cifras por fin pero?donde esta la realidad de esos 100 kilos?¿?¿?¿?¿ :shock: como bien dice el compañero seguramente tu porcentaje graso ronde el 26% o mas osea que cuando lleges a 100 la realidad es que debajo de toda esa grasa solo hay 70 y pocos kilos de musculo real…entonces donde esta el gigante?¿ a ver pienso que esta bien que pasaras de 58 kilos a 90 y pico pero es ora creo de centrarse en calidad no en peso como sea de grasa,de liquidos… no creo que sea la mejor opcion para esas 3 cifras 100kg ya que la realidad es de mucho menos yo opino igual que los demas compañeros pierde grasa baja ese pocentaje haz una buena dieta y cuando estes mas LIMPIO postea un buen ciclo y planteate llegar a los 100 lo mejor que puedas osea lo mas limpio animo dale duro crak :wink:

No entiendo porque la gente se sigue liando con las dietas. No se que intencion tendra cada uno con su dieta pero alguien que este pensando en pincharse tendria que estar tomandose esto mas en serio, y para eso hay que llevar una dieta seria . La dieta no tiene que variar de
100 gramos de arroz las 3 primeras comidas o su equivalente en avena o patatas cocidas. En las 5 comidas 200 gramos de pollo o su equivalente en pavo, pescado o claras de huevo. En la cuarta comida solo 75 gramos de arroz y en la ultima ningun carbo.
De ahí lo mucho que podremos variar es gramos arriba y abajo segun el peso de cada uno. Salirse de esto solo seria perder el tiempo. Aunque cada uno vera como quiera tomarse esto de serio.

Muchas gracias amigos por el consejo y voy a responder a algunas de vustras preguntas.
mastergym ,porque pasarse de peso’?, pues tiene una explicación a la vez del entrenamiento con pesas tambien practico el aerodance acrobático, que es esto?
pues es vailoteo junto a pequeñas acrobacias gimnasticas.
Mi teoria es la siguiente si poco a poco voy subiendo de peso y a la vez voy adaptando mi cuerpo a una intensidad de impacto mayor y a la vez intento conservar la flexibilidad y coordinación , cuando pierda todo ese peso sobrante (Cuando defina) mi cuerpo se sentira mas liveralizado , y por lo consiguien todo lo podre hacer mejor, es sólo una teoria que parece que he ha estado funcionando por este tiempo, por eso el sobre peso con el esceso de grasa.
El tema de lo otro, pues ya llevo estancado mas de un año con el mismo peso y por mas que como no subo de peso al contrario el paso de 90 quilos para arriba se ha combertido todo en grasa (antes no estaba tan tapado), como habeis visto en la dieta hay muchos hidratos y por mucho que como no subo de peso, tambien es verdad que mi metabolismo basal se ha relentizado por lo cual queria hacer algo para acelerarlo un poco , eliminar un poco de grasa y salir del estancamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=aEvo1ZpUR7A&feature=related

jajaja es una broma no?

Señores aqui os dejo una foto del dia de hoy totalmente descargado ya que llevo una semana casi 0 hidratos.
Os puedo decir que de una fotos a otras he perdido unos 4 kilos en un mes y algo con lo cual esty dando un peso entre 89-90 kg.
Todabia hay que perder grasa, cero que mi peso estaria en 80 kg , asi que sigo con la dieta a piñon.
para despues subir lo mas limpio posible.

http://img379.imageshack.us/img379/2410/publicacin1yz6.jpg