si..o no..

hey que tal… definitivamente esta es la pagina que aclara las dudas de todo aquel que esta en 0 con respecto a los roids…soy adolescent…pronto cumpliré los 18… como casi todos los adolescentes…he pensado en meterme en ese mundo de los roids…pero a la vz estan los consejos que me dicen que no deberia…que a esta edad produzco suficient testosterona etc…etc…etc…llevo mas o menos 1 año ntrenando…he aumentado casi 11 kg…comiendo 5 vcs al dia…suplmentos…que si whey…creatina…aminoacids… pero como todos saben…esto es un dporte de años…constancia y dedicacion…claro…cada quien con sus distintas metas…aqui hay personas con uff…experiencia increible…ha pasado por todo un poco…solo…tengo una pequeña duda…me afectaria en algo…si empiezo a usar deca? no 400mg x semana…no…si no…tal vz 100 mg cada 3 semanas…como lo mandaria el “” doc “”…en mi lugar…empezarian a usarlo? tal vz como una ayuda extra…no lo se…o sigo entrenando y con los años veré resultados? en vdd gracias x leer…y agradecería una respuesta…
saludos…

Hola vjstrong.

11Kg en un año!!! mi consejo y como el de muchos creo es que NO te metas nada de roids.

1. No tenes la suficiente edad.
  2. El entrenamiento y la comida te esta dando exelentes resultados!!
  3. Sos chico :smiley:

No te apures en querer estar enorme ya! como vos mismo bien decis esto es un deporte de años. Pero vos vas mas que bien con tus progresos!

Si queres postea tu altura, peso, rutina, dieta, %BF y vamos viendo como se puede mejorar lo que, por lo que parece, vos llevas haciendo muy bien!

Te deceo mucha suerte y a seguir sufriendo en el gym compañero jajajaj.

Saludos.

hey nachov77…en vdd gracias x tu respuesta…
bueno…como 5 veces al dia…mido 1.78…o 1.79 >.<…peso 89 kg…>.<…con esta etapa de volumen engordé un poco…me salio un poco d panza y rollitos pero bueh…tomo whey protein…tambien creatina 6000…y amino 1900…>.< ya no se que mas comprarme! jaj…bueh…en fin…mi rutina…x ejemplo…seria…un lunes entreno pecho hombro y tricep…en pecho…una super serie de aperturas de 3-4 rep con press banca de 3-4 rep tambn…con eso terminé pecho…al dia siguiente…uff…me duele full! hombro…un press militar…con otro ejercicio…elevacion d mancuernas a los lados…y un poco d trapecio…y finalmente tricep extensiones en polea o press frances de 6-8 rep 1 sola serie…y luego…el dolor…me dura mas o menos entre 3-4 dias…y ahi es cuando vuelvo a ir al gym…mi teoria esta…en entrenar pesado…con intensidad…lento…hacer los movimientos bien…y no durar horas en el gym saltando de maquina en maquina…pero…si…creo que me deje llevar por el apuro de querer estar grande…ya que al gym que yo voy casi…la MAYORIA…todos usan roids…y pense que al usar el famoso deca durabolin asi sea como lo manden los medicos me ayudaría…ya que no usaria cantidades como los de los ciclos…
thanks…

Aver si entendi bien. Vas un dia al gym y despues no volves por 3 o 4 dias???. Cuantes veces vas por semana? Si tenes ganas postea tu rutina semanal asi la vemos y la mejoramos porque me parece que se podra mejorar. Tambien me parece que 3 musculos en un dia es demasiado.
Bueno espero la rutina :wink:

Saludos.

Que tal lo que comentas es la peor tonteria tu mismo lo sabes , aunque tuvieras la edad suficiente primero hay que tener una formacion muscular , estructurar una dieta y ahorrar una lana para que no te quedes ala mitad . veo que anotas tu disque entrenamientopostealo bien ylo restructuramos y empiezes a ver cambios y no pensando otrass cosas .

FLEX WHEELER EL REY DE LA SIMETRIA.

NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21 AÑOS…
SALUDOS
:twisted: