si o no ?

Epale amigos que tal siempre estoy en la busqueda de innovar hacer algo nuevo con las rutinas, saben buscar el cambio a ver que tal pero nunca doy con la clave correcta para las rutinas que les parece a ustedes, siempre me ha dicho que debo entrenar los musculos grandes con los pequeños por ejemplo pecho y Bicep, pero ya estoy arto es demasiado fastidioso, creo que si separo por dia los musculos me va bien pero ustedes creen que tenga algo de malo entrenar bicep y tricep juntos ??

yo entrenaria un musculo por dia ,ejemplo lunes=pecho martes=espalda= miercoles=hombros jueves=piernas biceos viernes=triceps

en algun dia como el viernes que tienes triceps ,tambien ppuede shacer algunoe specifico que uqieras potenciar.

hara unas 8 ejercicios a 3 series de 10 o mas (segun volumen o deficinon) para musuclos grandes, y 6 ejercicios par alos pequeños.

y abdonimanles y oblicuos en dias alternos.

si puedes cambiar a una rutina de musculo por dia.

y no no hay nada de malo entrenar bicep y tricep juntos , con tal de que no sobre entrenes.

saludos

Epa gracias por las respuestas y la atencion, saben basado en sus comentarios y en mi propia investigacion creo que ya di con la rutina acertada o por lo menos la que me satisface fijense como va:

Lunes: Bicicleta, Espalda, Abdominales.
Martes: Bicicleta, Triceps, Trapecios.
Miercoles: Bicicleta, Pecho, Abdominales.
Jueves: Bicicleta, Bicep, Antebrazos y Hombors.
Viernes: Bicicleta, Piernas y Abdominales.
Sabado: Bicicleta, Abdominales.

Que les parece, ojo lo de la bici, lo necesito para bajar un poquito de kilos, a mi me resulta diganme que tal ??

es buena ,ya contaras como te va.

p.d.: segun el esfuerzo que hagas en bici ,algun dia le podria sdar descanso.

Como opinion personal dejaria los hombros junto a trapecio y bicep y triceps juntos!!! AParte quitaria los abdominales los sabados ya que seria un sobreentreno hacerlo de esa manera!! REcuerda que puedes hacer mil abdominales pero sino tienes una buena dieta no lograras tu objetivo!!

Saludos!!