Si se esta en un ciclo no se puede tomar alcohol ?

que pasaria si me estoy ciclando y me tomo una cerveza ? me termino de morir ? me han dicho que sa cirrosis o algo asi…

yo tengo entendido que le quitas efectividad a los roids, soy nueva no me hagas mucho caso.

es simple,por donde pasa el alcohol? por el higado,mas trabajo mas extres para este,aparte de muchas otras cosas que ya se han dicho en el foro,si lo buscas hay varios post.

aparte de el que bebe mientras se cicla obtiene resultados malos y encima esta tirando su dinero.

haver si las cosas se hacen se hacen bien,ya uqe mantienes uan dieta,tienes que mantener ciertas pautas para logarr una estabilidad,pero si te la slatas por beber alcohol o por cualquier otra cosa,al final lo notaras.

mm de que se puede se puede. de que sea recomendable NO, no deberias ni fumar ni beber.

pero si quieres 1 cerveza con una comida una vez a la cuarezma si puedes darte tu gusto. pero tampoco es que te vas a tomar un a caja.

No no te vas a morir si lo haces , afectas tu higado , y el ciclo desmejora.

saludos

Uitliza el buscador ya hace tiempo se hablo extensamente sobre eso!

Saludos!

El ciclo desmejora mucho, es más puedes perderlo entero y tirar todo el dinero con un tres de fines de semana de pequeña borrachera que pilles. Te lo digo por experiencia propia.

El alcohol baja increíblemente los niveles de testo.

pues tu respuesta es mu y facil, utiliza el buscador y hay encontraras todo con respecto a este tema.