si solo usoo clomid y clembuterol...¡?¡?¡?

HARE UN CICLO DE 6 SEMANAS DE 250SUSTA Y 200MG D DECA TNGO 21 AÑOS PESO 68KILOS Y LLEVO 7 MESES EN EL GYM AUNQ MI CICLO CREO Q SERA POSPUESTO PARA EL OTRO AÑOS KIERO PREGUNTAR SOBRE MI POSTCICLO DESPUES D MI ULTIMO PINCHAZO 21 DESPUES TOMARE CLOMID 100MG LA 1RA CMANA Y LA 2DA BAJO A 50MG…Y TOMARE CLENBUTEROL EN PIRAMIDE…PERO NO USARE EL HCG…MI EJE QDARA ESCOÑETADOOO Y/O PRDERE MUCHA MASA OBTENIDA EN MI CICLO¡?¡?¡?D ANTEMANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS…KIERO UN RESPUESTA OBJETIVA SIN ANIMOS D OFENDER A NINGUN USUARIO…TRATEN DE DARME RESPUESTA D Q PASA SINO USO EL AGRACIADOO HCG…

que pasa??

tus bolas que son las que producen testosterona , se recuperaran mas lento todavia y los niveles de testo de tu cuerpo estaran bajos.

el clomid no actua directamente hacia los testiculos y la produccion de testosterona.

sin embargo el HCG si , el por decirlo asi te despiesta los testiculos que estubieron sin uso durante el ciclo.

y si tu eje se te jodio , pues la recuperacion tardara bastante mas.

te recomiendo que si no puedes usar el HCG almenos uses 40 mg de nolvadex la primera semana y 20mg las 2 siguientes.

no se si era la respuesta que buscabas , pero nada te cuesta a ti tambien investigar.

saludos :smiley:

TE RECOMIENDO QUE USES HCG

para ese ciclo, debes usar hcg, clomid y nolvadex. si no puedes usar hcg, usa clomi y nolvadex al menos, y el clenbuterol tambien te ira bien, sobre todo para retener las ganancias, pero no actuara sobre tu eje. un saludo