Si somos lo que comemos... Dedidme qué tal soy!

Hola a todos:

Os cuento, acabo de ““despedir”” (que poco me gusta decir esto así, pero no encuentro otra manera…) a mi preparador, vamos, el que me llevaba dietas y entreno, por circunstancias, como siempre, asique he decidido poneros mi dieta, ya que ahora la voy a configurar yo y me gustaría que me dijeseis opiniones a ser posible.

He de decir que tengo tendencia a engordar (endo-mesomórfico?), mido 1’78 y peso 80 kg. Tengo 22 años, unos 3 ó 4 entrenando en el gym. Actualmente, estoy un poco pasado de kg, pero con la dieta que me mandó el preparador este, he perdido bastante masa muscular y tampoco me veo definido, asique ahora voy a intentar ganar algo de músculo, pero limpiamente, lo más difícil, vaya…

**DESAYUNO (08:30) **

1 Ceregumil y un Zimadoce

80G AVENA + 1 SERVICIO Y MEDIO DE AISLADO ¿35G?

(mezclado con agua)

**ALMUERZO (11:30 / 12:00) **

1 SANDWICH DE 2 REBANADAS DE PAN DE CENTENO CON UN POCO DE ACEITE DE OLIVA + 150G DE PECHUGA DE POLLO (FIAMBRE)

1 PERA DE AGUA

**COMIDA (14:30) **

1 Zimadoce

OPCIÓN A:

250G DE JUDÍAS VERDES + 200 G DE PECHUGA DE POLLO (plancha) + 8 FRESAS

OPCIÓN B:

100 G DE ARROZ INTEGRAL Ó PASTA INTEGRAL + 200G DE PECHUGA DE POLLO (PLANCHA) + 8 FRESAS

**MERIENDA (19:00) **

3 CLARAS DE HUEVO (COCIDAS) + 1 PERA DE AGUA + 6 ALMENDRAS

**ENTRENO A LAS 21:30, 1 hora de pesas y una media hora de cardio **

**CENA (23:00) **

1 Zimadoce

200G DE LECHUGA + 1 LATA DE ATÚN AL NATURAL + 1 TOMATE + 1 CLARA DE HUEVO + 2 LONCHAS DE PECHUGA DE POLLO (FIAMBRE)

En fin, esa es mi dieta, por mi horario, no puedo entrenar antes, y como veis, mi horario es un poco jodido, tengo dudas de si meter 2 meriendas, aunque sea, adelantar la 1ª un poco y la segunda, hacerla antes de entrenar, metiendo piña en su jugo ó algo así para no llegar con nada en el estómago. ¿Cómo lo veis?

Bueno, realmente… ¿Cómo la veis en general?

Gracias a todos de antemano y un saludo… :wink:

yo la verdad esque quitaris la fruta esta buena la verdad pero tiene muchos azucares que tu no vas a quemar a lolargo del dia y el desayuno mas omenos bien tambien le puedes meter en verde el aislado meterle claras de huevo.