¿si tomo stano no importa lo que coma?

¿si tomo stano no importa lo que coma?

esta pregunta me surge de la siguiente experiencia

yo voy a un gimnasio donde el “instructor” promueve la toma de stano, para él tomas stano o vas sin posibilidad de lograr nada, es mas te lo dice “para que venis si estas siempre igual”

pero lo que quiero que me aclaren es lo siguiente:

el toma stano unos 10 comprimidos por dia y come cualquier cosa, pase dias enteros con él y no come mas de 3 veces en el dia y cualquier porqueria que se le cruza, puede ser un sandwich de fiambre, una comida de rotiseria, jamas lo vi comer un lacteo, ni un plato de pastas, es decir come peor de lo que comi yo alguna vez.

Sin embargo esta enorme, sin grasa, marcado, todos los musculos perfectamente trabajados

aclaracion, no toma ningun suplemento porque los detesta.

Y cuando le pregunto como logró ese cuerpo comiendo asi me constesta: “el stano te infla igual”

aclarenme porque aqui se promueve con fundamentos que la alimentacion es el 75% de los logros

esta persona a la alimentacion no le dedica ni el 5%

gracias

Fsaussure

hombre yo creo k hay dos opciones:
1- es totalmente mentira
2- delante tuya hace eso y detras esta de hormona y demas hasta las cejas jaja
esa es mi opinion, un saludo

estoy de acuerdo con el compañero… …claro que debes tener en cuenta la genetica del “instructor”, ademas… …¿si logro esos resultados sin su alimentacion adecuada… …imaginate donde estaria con toda la dieta???,

pero mi pregunta apuntaba a lo siguiente

El tipo es seguro que no reune ni calorias, ni proteinas ni carboh por dia

los esteroides igual logran hacer ganar mas sin los nutrientes logrados???

si, yo creo que si…pero yo creo que si en vez de inflar un globo con aire, lo inflas con tierra, puede tener la misma forma pero no creo que sea lo mismo…jaja.

por cierto feliz verano a todos que os tengo un poco abandonados

hola
algunas veces la genetica necesita de un solo empujon para que los resultados se vean
palpables a simple vista , pero a algunos tenemos que combinar quimica y genetica
para obtener lo mismo, sin embargo no se si has leido algunos de los posts de aqui que
enfatizan que aunque tengas la mejor quimica y si no le das combustible o una buena
dieta a tu cuerpo no funcionan, asi que yo diria que no importa como se vean los demas ,
sino que trabajes con tu cuerpo de la manera que mas te convenga para asi obtener los
resusltados deseados
greetings!! :mrgreen: