Sibutramina durante un ciclo de definición¿?

Vamos a ver, me explico un poco, todos sabeis que durante un ciclo de definición, o en cualquier caso para definir, además del cardio y aeróbicos lo más importante es la dieta, ahora bien a muchas personas que han estado en fase de volumen les cuesta reducir sus calorias, estamos hablando de bajar durante 3 o 4 semanas a unas 1500 calorias, en este caso los problemas de ansiedad o de apetito pueden llegar a ser importantes, en estos casos que pensais del uso de sibutramina durante estos ciclos.

Por si acaso os dejo la descripción del fármaco:

Presentado como un supresor no anfetamínico del apetito, la sibutramina no es un sustituto de la dietoterapia, sino que viene a ser uno de los cuatro pilares sobre los que se debe instalar el tratamiento anti-obesidad. Es decir, para tratar a un paciente obeso , es necesario inducir a un cambio en el estilo de vida, llevar a cabo una dieta hipocalórica, aumentar la actividad física y apuntalar este esfuerzo con los fármacos adecuados.

La sibutramina actúa inhibiendo la recaptación de serotonina, dopamina y norepinefrina a través de sus dos metabolitos activos, provocando de esta manera un estímulo prolongado sobre el centro de saciedad, disminuyendo el apetito del paciente tratado, y generando -en forma paralelela- un aumento en el gasto de energía. Ambos metabolitos activos muestran una vida media de 15 horas, por lo que la acción de un comprimido tiene una duración de un día aproximadamente (1 comprimido por día).

¿Como lo veis?, sería lógico incluirla en ciclos de definición.

Por cierto creo que esto va en este foro, si no es así, lo siento, como sabeis soy nuevo aki y aún no domino todas las reglas, por lo tanto os pido un poco de paciencia.

hay mucha gente que lo utiliza como supresor del apetito y funciona muy bien,ademas ahora ha bajado de precio y esta asequible (sobre 50eu en farma) si tienes acceso a el lo puedes utilizar el de 15mg va muy bien eso si a muy largo plazo puede producir anorexia…