siempre el mismo ciclo?

Hola a todos,voy a dejar una pregunta en el aire para ver que opinan.
Es bueno hacer siempre el mismo ciclo?.Si no es asi porfavor digan sus respuestas.Yo llevo haciendo los mismos ciclos de masa y definicion durante 2 años (con sus periodos de descanso,por supuesto)y me va muy bien,pero me gustaria saber las opiniones de los demas.Utilizo sustanon,boldelona,anadrol y primobolan.No tengo ningun tipo de efecto secundario,ni siquiera las transaminasas me suben fuera de lo normal.No tomo hepatoprotectores nunca.Si,lo se,como tomando anadrol que es lo peor para el higado,no me suben,pues sinceramente parece increible pero les juro que es cierto.Muchas gracias por sus respuestas.

respuesta

Bueno referente a hacer los mismos ciclos, eso es muy relativo de cada persona, hay algunos que cuando consumen y hacen el mismo ciclo cada vez, ya sus receptores no agarran y los desconocen a los receptores de los esteroides esto generalmente pasa cuando se utilizan grandes cantidades de esteroides, y en ciclos repetittivos. Es por eso que la mayoria utiliza diferentes para que el mismo organismo los acepte y no trate de ignorarlos eso en terminos sencillos .

Ahora siempre esbueno tomar los protectores por siacaso, ademas los efectos secundarios son mediatos y a largo plazo, los de largo plazo serian que algun efect ono deseado te de de aqui a unos buenos años eso es relativo a cada organismos y no esta especificamente comprobado , es por eso que es bueno tomar los protectores. Nada te cuesta hacer un ciclo bien hecho. por masque tu organismo despues de consumir los esteroides no te den efectos , pero a la larga quien sabe de aqui a unos buenos años.

Ademas los protectores no solamente es paraproteger nuestra salud por ese instante o momento sino para que en un futuro no nos traiga ninguna dolencia.

respuesta

Bueno referente a hacer los mismos ciclos, eso es muy relativo de cada persona, hay algunos que cuando consumen y hacen el mismo ciclo cada vez, ya sus receptores no agarran y los desconocen a los receptores de los esteroides esto generalmente pasa cuando se utilizan grandes cantidades de esteroides, y en ciclos repetittivos. Es por eso que la mayoria utiliza diferentes para que el mismo organismo los acepte y no trate de ignorarlos eso en terminos sencillos .

Ahora siempre esbueno tomar los protectores por siacaso, ademas los efectos secundarios son mediatos y a largo plazo, los de largo plazo serian que algun efect ono deseado te de de aqui a unos buenos años eso es relativo a cada organismos y no esta especificamente comprobado , es por eso que es bueno tomar los protectores. Nada te cuesta hacer un ciclo bien hecho. por masque tu organismo despues de consumir los esteroides no te den efectos , pero a la larga quien sabe de aqui a unos buenos años.

Ademas los protectores no solamente es paraproteger nuestra salud por ese instante o momento sino para que en un futuro no nos traiga ninguna dolencia.

estoy deacuerdo con el amigo guillermo, generalmente se cambian las sustancias prar no agotar a los receptores pero bueno si tu dices que usas siempre lo mismo y te hace efecto perfecto, y con respecto a lo de los protectores, por mas que no te pase ningun efecto secundario y no te suban los niveles del higado igual tienes que tomarlos sino te vas a terminar jodiendo y de lo lindo, bueno esa fue mi opinion

Bueno totalmente de acuerdo con los 2 amigos aca!

Debes tomar en cuenta que los receptores se “cansan” de captar siempre la misma sustancia y su efecto cada vez se me disminuido en absorcion por ellos!

Saludos!