Siempre en estado anabòlico solo con creatina?

Hola,
No se que os parece. Según dice la publicidad de Anabolic Switch (una mezcla de 7 creatinas más varios componentes),de la casa MRI, esta os mantiene las 24h del día en estado anabólico. ¿Creeis que esto es posible solo con creatina?. Os posteo la descripción que da el fabricante:

[i]
"Con sus siete creatinas esenciales (Creatina Monohidrato, 2CM DiCreatina Malata, Creatina-Magnesio, Creatina Alfa Ketoglutarato, Creatina Etil Ester HCL, Creatina HCL, Anhídrido de Creatina), Anabolic Switch te brinda una fuerza nunca antes vista. Pero, a diferencia de otras creatinas, Anabolic Switch te lleva un paso más adelante. Si quieres obtener masa muscular limpia éste producto es lo que debes tomar.

Con Anabolic Switch se gana masa muscular sin retener líquido.

Anabolic Switch además tiene un sabor inigualable, viene en dos deliciosos sabores: Lima-Limón y Frutas Tropicales.

La combinación de 7 creatinas, hace que durante todo el día nuestro organismo se encuentre en un estado anabólico. Cada tipo de creatina entra en el torrente sanguíneo en intervalos precisos, según estudios científicos. Eso es lo que mantiene una constante afluencia de creatina a tus células musculares a lo largo del día.

Anabolic Switch además, está reforzado con Beta Alanina y AAKG (óxido nítrico).

Anabolic Switch es la primera creatina anabolizante. A diferencia de las creatinas comunes, Anabolic Switch mantiene tu cuerpo en un estado anabólico.

Anabolic Switch emplea AnaMax-24, el nuevo anabolizante de “Ola Secuencial”. Con Anabolic Switch tú obtienes el máximo en tamaño y fuerza.

Anabolic Switch actúa rápidamente y durante todo el día. De hecho tu cuerpo experimentará la primera “ola anabolizante” a los pocos minutos de su administración.
[/i]

Siempre prometen el oro y el moro :twisted:

salu2

NO ME CREO Q GANES MASA SIN RETENER AGUA !!!

ENTONCES Q SERIA MAS EFICAZ Q LA TESTO…??? JJAJAJAJAJ :lol:

Es la nueva creatina d última generación Lance :smiley: :lol:
:twisted:
salu2

YA VEO…YA !!! :lol:

Hola, hace poco estuve en un seminario de actualizacion en ayudas ergogenicas en el culturismo y el medico deportologo y presidente de la asociacion de fisicoculturistas de colombia decia q la CREATINA acompañada de una buena alimentacion alta en proteinas daba la hipertrofia y explicaba q este aumento no se pierde si se deja la creatina, que si se mal alimentaba en el ciclo de creatina lo q se obtenia era un crecimiento sarcoplasmatico… q el agua entraba a la celula con pocos nutrientes pero se perdia por se SARCOPLASMATICA, pero si es SARCOLEMIA, entonces no hay perdida por q estuvo acompañada de buenos nutrientes q ingresaron a la celula…
en realidad la creatina ayuda en el aumento de peso pero tampoco creo q sea la maravilla, nunca remplazara a la testosterona.
saludos.

YO LA VERDAD NO CREO QUE DE MUCHOS RESULTADOS VISIBLES, PERO DE IGUAL FORMA LA TOMO JUNTO A LA L- GLUTAMINA, LAS VITAMINAS Y LA MAS IMPORTANTE :stuck_out_tongue: LA PROTE :stuck_out_tongue:

Re: ¿SIEMPRE EN ESTADO ANABOLICO SOLO CON CREATINA?

pues seria de probarla pero 24 horas en estado anabolico ??? suena increible :!:

[size=5]

Chequea fechas antes de escribir amigo…

HILO CADUCO

HILO CERRADO
[/size]