siempre enfermo =S

:? hey amigos otra vez molestandolossss … mmmmmm mi problema esque desde que empeze mi ciclo van como 3 meses y me e enfermado ya muy seguido de gripa y antes era raro que me diera , ahora parece que cada 3 semanas me tiene que dar esto es normal??? tomo vitamina c guayabas jugo de naranja ,… y aun asi me enfermo que pasa!!! :lol:

Si usas roíds veterinarios suele suceder pero con vitamina c o un complemento vitamínico debería ya no debería de darte eso … Quizás sea xq tiendes a enfermarte o no se ps xD pero 3 meses? En un ciclo o.o q ciclo es ese?

:cry: :cry: :cry: :cry: pues creo ke si estoy usando ganabol 50 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm alomejor es por esooo y no no me di a entender mi ciclo es de 12 semanas llevo 9 pero pues me enfermado muy seguido… hace 3 semanas me sentia iwal osea no me da muy fuerte pero diaaag! k molesto es tener la nariz tapada y eso despues de un rato de cuidarme se me quita y a las 3 semanas regresa jajaja… :lol: :lol: siempre me pasa eso en viernes no se si verle el lado bueno … ya que el lunes regreso con mas fuerza y energia a entrenar ya que me la paso durmiendo jajaja… entnonces en conclucion es normal por usar roid veterinarios¿??

amigo mio , la gripa es de transmision virica , todos somos vulnerables , y la gripa es algo que no se puede tratar !! solo puedes tratar sus sintomas y esperar q el cuerpo genere una inmunidad momentanea a dicho virus , ahora puede resferirte al “resfriado comun” cuyo sintoma es mocos y tos… aveces ojos lloros y dolores de cabeza… esto puede ser causado por alergia , no propiamente relacionado al uso de esteroides… respecto al ganabol … no soy muy fanatico de el , prefiero ciclos sencillos con decadurabolin y winstrol… resultan ser muy efectivos y muy poco nocivos…

si puedes especificar mas la sintomatica de tu “enfermedad” quiza podriamos solucionarla … soy estudiante de medicina…

:o :o por fin jeje gracias por la ayudaaa… bien pues osea no me siento mal mal… es decir no me duele la garganta… ni tengo ojos llorosos … solo tengo la nariz tapada ya me tome una kosa ke se llama next! y unos tees de manzanilla y va mejorando… pero antes nunca me enfermabaaa era raro muy raro ahora cada 3 semanas me pasa :? y no se si tenga esto que ver pero… fijate me duermo a la 11 pm 12 am a mas tardar… y me despierto alas 4 am y ya no puedo dormir hasta las 6 am de nuevooo alomejor no estoy descanzando bien n ose que me paseeeee!! QUE opinas

bueno , aca posiblemente hay un factor externo … alguna otra cosa que estes consumiendo o tomando? ese desorden del sueño no es nada normal ni tampoco favorable para la correcta recuperacion muscular o neuronal , respecto a tu congestion nasal , es con prescencia de mucosas?

Uhmmm los roída veterinario no pasan por los procesos q se deben… Eso pasa por esos roíds te bajan las defensas y te dan virus pero muy débiles … O sea dan Dolores de cabeza leves la gripa y fiebre q al otro día se quita a mi me paso con la boldenona … Stoy 100% seguro q es eso … Y otra cosa q me pasa a mi en pleno ciclo … Cuando me duermo tarde y me paro temprano no duermo lo
suficiente me da al rato un dolor de cabeza q pfffff da algo de bronk xD

En ciertas personas los roíds dan insomnio por eso quizás no puedas dormir casi no hay otra cosa q le pueda causar eso iwal q los virus q le da … Eso es lo malo de los roíds veterinarios no son pasados por los correctos procedimientos de limpieza … Y mira el insomnio te lo hace el susta :slight_smile:

estas muy equivocado colega … por muy buenas defensas que tengas si pillas un virus te jode… otra cosa son las infecciones de caracter bacteriano como lo son los resfriados… respecto al efecto de insominio producido por roids no tengo conocimiento , pero seria bueno que tomaras un coayudante de origen natural para no causar problemas

:lol: :lol: agradezco su atencion y sus respustas amigos enserio pero… entncs si todo se debe a los roids veterinarios verdad??? y del insomnio yo creo que es debido al proviron por que lo tomo por la noche… y si en realidad no siento una gripa muy fuerte solo sintomas ligeros pero bueno seguire sus consejos mientras a desnzar

Buen día
bueno yo todavía no he usado rois pero yo tengo un remedio natural para eso de la gripe en pleno ciclo se lo comente a un amigo que estaba en ciclo de bolde susta y wini con el mismo problema de la gripe le dije que se tomara una cucharada de sumo de limon y miel de abeja junto con pararse en ayunas, a la semana me dijo compa tremendo remedio la gripe desapareció, espero que le sirva
saludos

:o :o :o :o :o jjejeje mil gracias lo tomare en este momento aver como me va gracias!!

bueno espero saber como te fue saludos

Segui tu remedio amigoo pues combinando kon un buen reposo unos tes de manzanilla hoy me siento mucho mejor!! mil graciaaas :wink: admas que prgnte a mi entrenador y si m dijo que el uso de roids vterinarios si tiene que ver , pero pues gracias a dios nada de gravedad , y como se me convino por no dormir bien pues bajaron mucho mis defensas :lol: :lol:

Cualquier EAAs baja las defensas no tiene que ser especificamente veterinario con vitamina C se alivia tal desaguisado,en el foro existen cientos de posts con estas dudas date una vuelta y veras.

a hora sigue con una buena vitamina c como te dijo Oldman para contrarrestar una decaída

Es normal que bajen un poco las defensas. No tiene que ver con que el roid sea veterinario. Si usas Arimidex puede ser que bajen aún más… Pero toma 1 gr de vitamina C diario.

Gracias FLH y a los demas muchachos que me han ayudado… ahora bien…los roids siempre bajan las defensas no importa el que se use o si??? entnonces me surgio otra duda cual es la diferencia entre usar roids veterinarios a los normales… es decir siempre que me enfermo es cuando meto mas dosis de boldenona (ganabol) entonces los roids veterinarios los bajan aun mas??? y no no uso armidex stoy usando tamoxi y proviron provoca lo mismo¿¿¿

A mi me paso en el ultimo ciclo hace casi un año desde que empece con el estano landerlan inyectable,sintomas como de gripe,hasta que termine de usarlo,y en el ciclo que estoy haciendo ahora me pasa al dia siguiente que me pongo el testenat landerlan,este ultimo viene de distribuidor oficial,con holograma y todo el tema asi que no creo que sea fake,lei por ahi que hay gente que es alergica al acido enantoico del enantato,que provoca sintomas parecidos a la gripe,como el dolor de articulaciones,mucosidad y a veces dolor de garganta,puede que sea el excipiente de mala calidad para abaratar costos quizas,porque el estanozoland no lleva acido enantoico ni es aceitoso.

hola mucho gusto mi nombre es camilo tengo 24 años mido 1,77 y peso 72 kilos, que pena colarme asi en el foro del compañero pero pues soy nuevo aqui y no se como crear un foro, pero mi pregunta es similar a la del compa. Estoy en un ciclo de boldenona veterinaria, sustanon de ironlabs pero ahora se me acabo y estoy con enantato de lab cooperpharma, 600 ml de bolde y 500 ml de testo semanales, voy a cerrar con winstrol, me tomo una pastilla de proviron con media pasta de tamoxifeno diaro, es mi primer ciclo entreno 4 dias a la semana, ya luego de esta intro pues les comento mi problema y es que comence ciclo y me iba a dar como gripa pero al empezarme a chuzar me agarro mas fuerte la gripa he escuchado que los roids bajan las defensas y la verdad si lo creo porque no soy de enfermarme y desde que empece a usarlos me ha dado gripa ya dos veces, llevo ya 5 semanas y voy para la 6ta semana y empezare a usar ya el win, entonces quisiera saber si es normal esto, les hable de mi ciclo para ver si hay algun error. la verdad me siento un poco mas fuerte en el gym pero no algo del otro mundo mas vascularizado, me decian que con la bolde se me aumentaria el apetito pero no siento que sea asi la verdad me es dificil llegar a mis calorias me toca tomar mas o menos unos dos o tres batidos de proteina uso la whey gold ON, la gripa que me ha dado es tos decaimiento que es cuando dejo de ir al gym y muchos mocos aunque esta segunda vez ha sido mas que todo tos y dolor de garganta con algo de decaimiento al cominezo, he estado tomando vitamina C con echinecea purpurea en pastillas, cuando tenia como decaimiento tome acetaminofen una cada 8 horas pero la pause porque dicen que algo toxico para el higado, tambien tomo algunos dias no todos vitamina D3 con magnesio y acido folico con hierro, creo que di un intro algo largo pero pues solo lo expuse para que ustedes señores que tienen mucha experiencia y he leido algunos foros donde veo que hay medicos tambien, me puedan dar sus mejores consejos y asi mejorar en estos campos, espero alguna respuesta, si necesitan algun dato mas me lo hacen saber, muchas gracias y un saludo ante mano.