significado de las abrebiaturas y siglas

perdonad amigos pero mesurge la duda y no se si es el mejor sitio para postearlo viendo algunos ciclos al lado de la roids vienen entre parentesis algunas siglas como :(ed).(ew).(ew).(ed).(ed).(e3d)
alguien me lo podria explicar mire en como postear tu ciclo pero nada. y como saber si la dosis de la semana correspondiente es al dia o repartida por la semana,

gracias

hola compañero aqui te pongo como es;

ed: todos los dias
eod: dia si dia no
ew: semana
e3d: cada 3er dia
e5d: cada 5to dia

las dosis que ponen no es semanal es segun la sigla que tenga si te pone 50mg de winstrol eod es 50mg dia si dia no

Por que no usas el buscador?estamos cansados de contestar siempre lo mismo,la semana pasada otro igual…
Ed=todos los dias
Ew=a la semana
Eod=dia si dia no
E5d= cada 5 dias
E3d=cada 3 dias…
Y que sea la ultima vez q se abre un foro psra preguntar lo mimo…

no quisiera que te molestaras pero despues de usar el buscador y no encontrarlo me decidi a mirar en el hilo de como postear tu ciclo y tampoco lo vi (personalmente opino de que no seria mal sitio para colgarlo y asin saber como colgarlo con todo los datos), y finalmente me atrevi a hacer un nuevo hilo pero ante todo pedi disculpas por si no era el procedimiento, dicho esto muchas gracias por la informacion.

Molestia a parte,lo tienes tanto en el foro,como en el buscador de Google,pero la unica molestia es que se abran muchos hilos con el mismo tema,pero estas perdonado,la proxima vez,busca bien,saludos.

Tranquilízate, es un nuevo usuario como TODOS lo fuimos ¿lo olvidas? además tu no te preocupes por los hilos… :wink:

joder ke humos…estas perdonado dice… :lol: :lol:

¿Hay necesidad de una respuesta tan soberbia? ¿2 meses en el foro y ya tienes potestad para perdonar gente?

Saludos de México, que tal mis pequeños saltamontes :lol: estas perdonado¡¡¡, que paso mi hermano si apenas comenzamos, quien da respeto espera respeto, el compañero posteo su duda, creo que hasta hubiera sido mas cordial solo invitarlo a buscar como muchas personas lo hacen… simple llano… o acaso tu eres un experto, nunca tienes dudas o si las tienes las resuelves solo?, aquí en el foro estamos para coayudarnos, compartir un punto de vista, una opinión, una sugerencia o un consejo, no para venir a desquitar nuestro mal humor o nuestro mal día…

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

tremborage yeah! :lol: :lol: :lol:

Jooooooo!!!no me crucifiqueis!!! :oops: :roll:
Simplemente perdone,porque me pidio perdon… :? ,y no hay palabra mal dixa,si no mal interpretada,ueno ahora soy yo el que pide disculpas,por no expresarme debidamente,lo siento… :oops:

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, QUEDAS DISCULPADO¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ÉXITO CAMPEÓN, RESPETO¡¡¡

ya aprovechando el hilo una pregunta mas, por ej en ciclos basicos en masa magra pone el hcg e5d (500ui) eso seria cada 5º dia de la semana pero eso no es una vez a la semana por que por ej el win lo ponen eod 50mg eso es uno si otro no.
me estoy liando la semana para el ciclo cuantos dias cuentan haber si son de 5 dias y estoy haciendo el calculo mal.

Gracias.

Como bien has dicho,e5d,es cada 5 dias,cuantos dias tiene la semana(no te compliques)7 ya esta ciertooo,pues una semana te tocara uno,la siguiente otro,pero s la proxima 2,luego uno…etc,cada cinco dias,entendido???win=eod lunes-miercoles-viernes…pregunta cualquier
dudaaa

Vale, entonces sí lo he entendido bien sería el winstrol eod sería lunes, miércoles, viernes, domingo y la semana siguiente martes, jueves, sábado y así.
Vale sí es así haber sí me preparo uno y lo expongo para posibles correcciones.

Gracias.

Ok,muyyyyy bien :lol:

gracias por la atencion arxenero, ya tengo mi primer ciclo planteado lo expondre como nuevo tema haber que os parece, de nuevo gracias.