Sigo indeciso con el ciclo de masa

Bueno hace unas semanas abri un hilo con un ciclo de masa de enantato y deca…
Queria saber que opinan de:
Opcion 1:
Semana 1 a 10: Testo enantato 250mg/sem y Deca 300mg/sem (Con Front Load)

Opcion 2:
Semana 1 a 10: Testo enantato 250mg/sem y Boldenona 400mg/sem (Con Front Load)

Opcion 3:
Semana 1 a 8: Testo Enantato 250mg/sem (Front Load)
Semana 1 a 6: Deca 300mg/sem
Semana 7 a 10: Estanozolol 30mg/dia

En cuanto a el post ciclo y protectores ya lo tengo bien entendido y armado segun las opciones.
No se cual de estos me puede traer mas masa… Ya se que la ganancia depende de muchos factores, pero no quiero probar al azar.
Los datos son:
Peso: 75Kg
Altura: 1,78 mts
Bf%: 12%

que buscas volumen o masa magra?. x q con deca vas directo a volumen y con bolde vas a masa magra.
slds

ALMDQ, hay algo que sigo sin entender…

¿qué diferencia hay entre volumen y masa magra? ¿la retención hídrica?

Si es así, ¿no decíamos qué dependía de la dieta?

Saludos, gracias tío.

si es por la retencion hidrica, y si depende de la dieta pero algunos esteroides nos brindan la facilidad de ke ayga menos o simpelemteo no aya retencion hidrica por eso le ponemos el nombre de ciclos de masa magra.
pero la principal razon de ke un esteroide ayude ala retencion hidrica es ke la romatas convierta demasiada testosterona en estrogeno y esto conyeva ala ganancia de grasa y agua.

La idea es subir y retener lo máximo posible… osea mas alla de que retenga un poco de agua y grasa, no me importa mucho por que soy ectomesomorfo. Me parece que me tiro por la opción 3… por que como dicen que el balance positivo del nitrogeno es de 6 a 8 semanas, despues no sirve mucho.
Uso 6 semanas deca con una buena dosis y antes que se saturen los receptores cambio a Estanozolol.

yo haria la opcion 1 cortandola a la semana8, tmbn le agregaria un kick start de dianabol k es basnte eficaz, y como es de vida corta comenzaras a notar rapidos resultados ( el deca y la testo tardan en pegar )

Es que tengo 12 ampollas y queria usar casi todo ^.^
Lo otro no lo compre todavia…

12 ampollas de testo enantato

para eso el compañero puso ke va a hacer un front load el dianbol no seria necesario en este caso.

caprtox si vas a cortar el deca como dices yo diria ke le dieras una seman mas no 6 si no mejor en la 7.

si vas a usar el front load nomas ocuparias 10 ampolletas las otras dos guardalas para un futuro ciclo.

Entonces haria las primeras dos semanas con 500mg de testo y de la semana 1 a la 6 con 300mg de deca la septima sermana puedo poner 200mg solamente (no llego con la cantidad). y Despues 5 semanas con 30mg/dia de estanozolol. El estano empezaria en la semana 6 y terminaria justo en la semana 10.
seria asi:
Semana----Testo--------------Deca-------------Estanozolol
1-----------500mg/sem------300mg/sem
2-----------500mg------------300mg
3-----------250mg------------300mg
4-----------250mg------------300mg
5-----------250mg------------300mg
6-----------250mg------------300mg-------------30mg/dia
7-----------250mg------------200mg-------------30mg
8-----------250mg---------------------------------30mg
9-----------250mg---------------------------------30mg
10----------250mg---------------------------------30mg
El post ciclo ya se como va a ser pero quiero saber si va a dar mejores resultado esta opcion o alguna opcion de las otras con alguna que otra variante.

La testo me olvide que era de 8 semanas, no si vale la pena 2 semanas más.

8 semans esta bien compañero, también podrías alargar a 10 semanas tanto el enan como el deca 4 semanitas de win de salida, te lo aconsejo así porque he visto bastante diferencia en alargarlos dos semanitas más con muy buenos resultados. un salud2

con un front de testo y 200mg de deca x sem llegas tranquilo a un lineal de 9 o 10 sem.
slds

Y si hago 300 de deca por 10 semanas es mucho ??

de preferencia cortalo una semna antes por eso del deca dick serian 9 semanas asi tu cuerpo va tener mas carga androgenica y tu libido estara alta.