Sigo siendo novato después de 10 años

Buenas, tengo 33 años, soy hectomorfo, pero con barriga y algo de ginecomastia supongo por el uso de los roids hace años.

El caso es que me retiré de los hierros hace 6 años, y estuve durante 1 año usando roids a lo loco, lo que me vendían, sin regular después ni nada, es decir sin usar pregnil (creo que se lama), Lo mismo hacia monociclos de win, que un ciclo de testo + boldenona, dejando un tiempo de 1 mes entre ciclo y ciclo, de vez en cuando tomaba alguna ampolla de sustancie suelta etc… Me hizo bastante efecto y No tuve ningún problema gracias adiós de falta de LÍBIDO, es más hoy en dia me encuentro bien no soy un salido como antes, jeje pero me encuentro psicológicamente en un nivel medio-alto de LIBIDO.

Ahora he vuelto a los hierros, y yo no se si es memoria muscular o psíquica pero me encuentro después de 2 semanas en un nivel medio rocoso al 40% de lo que estaba antes, y todo ello sin suplementacion ninguna pero si con dieta, aunque la barriga no hay forma ni con la dieta de perderla.

Quisiera hacer un cliclo de roids en plan economico, solo para que me de una ayudita en el entreno e ir un poco mas motivado pero ahora tengo miedo del tema de la Libido por mi edad por si podría perderla para siempre, (Puedo usar un monociclo de win solamente para evitar los efectos secundarios de la testo etc? al producirla bien mi cuerpo, no haría falta no? Ahora me he vuelto mas responsable que hace años y claro antes me atrevía mas a hacer las cosas que ahora, por eso pregunto, que me recomendarían en mi caso.

En un caso de que hiciese un cliclo de por ejemplo propinado o enantato + bolde, en caso de no regular después, se notaria mucho la perdida de libido? es para siempre o es algo momentáneo y después se recupera?

En mis antiguos ciclo no noté nada de testo baja después sin haber echo ningún postciclo, pero como digo antes si que note ginecomastia y retención de líquidos.

Mas que nada me gustarían que me recomendasen que es lo mas suave que puedo hacer dentro de los roids, y sin que haga falta postciclo después , pues si con un animal stack o pro hormonal ya me validar para después.

lo primero que te recomendaría es NO hacer nada a lo loco, hacerte unas analiticas prohormonales completa para saber como te encuentras y despues pensar en algo mas, que BF tienes? llevas dieta?

Gracias por su respuesta, el bf no se medirlo, La dieta que llevo, es alta en proteínas, (carne ternera y pollo) sin aceite y sin grasa, 4 comidas diaria (me levanto a las 1 de la tarde y me acuesto a las 5 de la mañana) trabajo con el ordenador todo el tiempo sentado (de hay que empece a desarrollar barriga) empiezo con cargos pasta y arroz, y medida que pasa la tarde, ya los suprimimo, y solo pollo con verdura etc…
Lo que no comprendo es , por que tengo barriga,pero por ejemplo en los brazos los tengo poco a poco cada vez mas vascularizados. Se ven las venas con facilidad.

El miedo que me da es que con esta dieta tan estricta, pierda también músculo y es lo que no quiero.

me falto decir, que todo lo estoy haciendo sin ningún suplemento, por temor a que sea algo placebo como ya note anteriormente en ellos .

Los suplementos los utilizaria en caso de realizar un ciclo de roids suave, para que me haga efecto

Hola, no estás en condiciones de ciclarte, debes bajar tu bf. Recién cuando comiences a ver tu abdominales lo plantearía. Meter un ciclo ahora te puede hacer más mal que bien. Un buen ciclo es caro y a eso debemos sumarle la dieta. Puedes seguir avanzando mucho aún así, tu dieta es el punto débil.

Slds

Varias cosas:
1era El Bf puedes medirlo en tu gimnasio pregunta al encargado debe de tener herramienta para medirlo, si no lo puedes hacer a ojo, como en esta imagen:

2da la dieta posteala a detalle, una dieta alta en proteína sin grasas y pocos carbos es muy mala, la mayoria de la gente piensa que debe de comer solo proteinas para ser “saludable” pero NO los CH y las grasas son muy importantes en nuestro cuerpo, los CH son los que nos dan energia son importante en la via de producción de musculo y las grasas saludables son muy buenas para nuestro cuerpo, postea tu dieta detallada.

3era, yo paso varias hrs de mi dia en frente de un portatil y no por eso tengo barriga, esto tiene que ver por la dieta, entrenamiento y descanso que hagas.

Gracias por tu respuesta,
Los brazos los tengo como el 10-12% pero la barriga como el 25% quizás un poco mas,
referente a la dieta pues si, creo que es mi punto débil,
Primera comida: 150g de ternera con pasta,
segunda comida: 150g de ternera con arroz
tercera comida : 2 filetitos de pechuga de pollo con brócolis
cuarta comida: 2 filetitos de pechuga de pollo con espinacas
ENTRE COMIDA DE VZ EN CUANDO METO UNA ENSALADA SOLO LECHUGA CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.
antes de acostarme a las 5 de la mañana, 100g de frutos secos viendo una película y 2 yogures bio.
Todo ello sin ninguém tipo de suplementario ni nada.
Nada de sal y nada de grasa al cocinar.
Sabado: Me lían, Salgo, copas jeje y cuando me despierto resacoso, pizza, hamburguesa etc… como dia trampa,

Al dia siguiente, hago una descarga de carbos s y meto solo proteína.
Es la dieta que estoy llevando ahora y haber perdido como 3 /4 kilos asi en 4 semanas, pero la barriga continua.

REFERENTE a los hidratos mi cuerpo me los pide por la tarde-noche después de entrenar, pero aun asi, con fuerza de voluntad intento superarlo, me es dificil salir de entrenar y pasar cerca de restaurantes, sitios de comida rápida… intento evitarlos… pero cuando llego a casa mi cuerpo me pide una pizza por ejemplo… pan, past etc… pero eso solo me pasa con esta dieta y después de entrenar… que mi cuerpo pide hidratos por un tuvo…

Antes de acostarme mientras sigo pensando en los menús de los restaurantes jeje intento engañarme comiendo algo de frutos secos.

REFERENTE al azúcar, podría vivir sin ella, creo que mi cuerpo segrega demasiada insulina o algo porque nunca jamas me pide dulces, ni nada que lleve azúcar… no tomo nada y el cuerpo no me lo pide.

REFERENTE a la libido, no estoy tan salido como cuando tenia 20 años, pero estoy por encima de la media jejeje, supongo que sigo creando testo,

A ver la dieta esta mal, primero porque no sabes que calorias tiene no sabes que calorías necesitas para mantenerte, para subir de peso o para bajar, te recuerdo que la grasa no se elimina localizada la grasa se transforma en energía cuando la necesitamos, cuando se consume mas calorías de las que el cuerpo necesita aun viniendo de las protes el cuerpo las almacena y es cuando se crea el tejido adiposo, entonces lo que necesitas en conocer que calorías son las que necesitas y de ahi bajar un poco para poder ir perdiendo grasa gradualmente, hay muchos hilos en la sección de dieta para eso.
Ahora no puedes pensar en esteroides y en hacer un ciclo si los fines tienes problemas con el alcohol, ya de por si los esteroides estresan fuertemente al higado como para darle una carga extra con el alcohol, debes de ser mas estricto con esto, si vas a usar esteroides por que si, mejor no tires tu dinero amigo y compra no se una buena botella de whisky y disfrutalo mejor…

Aver, ya no hablo de esteroides, si no de la dieta… que es por lo que me han preguntado,
Yo creo que es una dieta de p.m peor en ningún momento he dicho que tenga problemas con el alcohol… Solo que bebo algunas copas un dia a la semana, es mas seguro que aqui mas del 50% de los usuarios lo hacen, es mas, un conocido el campeon del mundo de culturismo se metía una botella entera cuando salía de fiesta… Por lo que no creo que el tabaco y el alcohol sea un problema en la dienta como indicas y mas cuando solo he dicho que tomo algunas copas…solamente;
Deverdad, tu comentario sobre que mejor me compre una botella de wisky queda un poco fuera de lugar cuando solo y con toda la ilusión del mundo he entrado para que me ayuden a volver incluso planteándomelo sin usar roids… en fin…

tu primer mensaje dejas claro que quieres hacer un ciclo “económico” asi que si hablas de esteroides, si tu conocido consume alcohol cuando esta en ciclo por que no te pegas a el para que te asesor? por que vienes a que te ayudemos aca?
la dieta es mala ya te lo dije no tienes macros y por ahi estas empezando mal, no podemos darte todo pelado y en la mano, tienes que ayudarte tu mismo para que aprendas, que has hecho para ayudarte? leiste la sección de dietas? sacaste tus calorias diarias? o solo viste lo de la botella en el mensaje anterior y respondiste defendiendote? hay que cambiar ese chip amigo o seguiras despues de 20 años siendo un novato, si no quieres aprender… :expressionless: